UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

martes, 12 de septiembre de 2017

Predicción: San Lorenzo vs Lanus - Copa Libertadores 2017

¿Quien pasa de ronda?

Escribo esto el martes 12/9, un día al partido de ida entre San Lorenzo y Lanus. Realice un estudio de las cartas debut de ambos entrenadores para la fecha y encuentro mucho mejor al equipo dirigido por Almiron.

El DT de Lanus se ve beneficiado por el paso de Jupiter por los últimos grados de Libra, realizando un trigono a su Sol natal -27º Geminis- y aspectando armoniosamente a las luminarias de su carta debut -Sol 19º Acuario y Luna 23º Acuario-. Este aspecto queda plasmado en la revolución lunar que comenzó su ciclo en Septiembre (imagen de arriba).

Por el lado de Diego Aguirre, el DT del Ciclon, sólo se perciben penurias. Si levanto la RL del ciclo para esta serie (comienza un día antes del partido de vuelta) vemos como el regente del Ascendente lunar -Marte 9º Virgo- se ubica en cuadratura cerrada al malefico natal Saturno y regente del Ascendente natal en los 10º de Sagitario.

Además si veo su carta natal, es notable que Saturno por transito y plasmado en revolución solar recien iniciada queda en cuadratura a su Sol natal -20º Virgo-. Esto me hace pensar que será eliminado y que además renunciará a su cargo como DT de San Lorenzo.

Para terminar de confirmar la predicción, levanto la cuarti lunar del ciclo Almiron para el partido de vuelta y veo a Jupiter conjunto al MC y la Luna recibiendo armonía de los beneficos -Venus y Jupiter-.


Por todo lo analizado, digo que Lanus será quien pase de ronda y Diego Aguirre tiene sus horas contadas como DT de San Lorenzo. De continuar en el cargo, no se vislumbran éxitos deportivos para los próximos 12 meses.

________________________________________________
Resultado final:

 Lanus eliminó a San Lorenzo por penales y Aguirre renunció.


Actualizado 23/9:


Finalmente como anuncié hace unos semanas, Diego Aguirre renunció como DT de San Lorenzo. Para hacer dicha predicción me basé tal como dije en el pésimo aspecto de tensión que recibe su Sol natal para estos momentos y la mala revolución lunar vigente. Pero además había observado la mala revolución solar del ciclo Aguirre que comenzó en Julio, fijense:



Observen como el regente del Ascendente es un malefico en pésimas condiciones: caído y combusto, encima dicho Marte se posiciona sobre el regente del MC natal -Venus-. Además miren como Venus, como recien dije de gran importancia, queda afligido en esta carta ya que se opone al Saturno natal -regente del ASC natal-. Por otra parte Saturno solar está muy mal ubicado en Casa VIII y retrogrado. La Luna en aspecto a los beneficos poco sirvió, ya que no regía ningun angulo importante natalmente y tampoco en la RS.

12 comentarios:

  1. Seguis pensando que Lanus sera semifinalista?

    ResponderBorrar
  2. Podrías hacer análisis del partido de vuelta entre Rivee vs Wilstermann? ¿Quién pasará de ronda?

    ResponderBorrar
  3. Capo JC! Genio....idolo...!!

    Maxi

    ResponderBorrar
  4. Impresionante acierto...se dio todo. No como el vende humo de Oliva que esta insoportable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se discute que oliva sabe. la pifia cuando se cree dios y que el hizo esto hizo lo otro... etc.. soberbia total.. en cambio franzua dubal lee la carta siempre bien y cero jactancia.
      te sigo juan cruz y te felicito venis remontando..! muchos exitos..!

      Borrar
    2. Claro que sabe....vender humo. Cdo river ascendio es pq el lo "asistio". Cdo gano la CL es pq el lo "asistio". Si Arg va al mundial seguro que la "asistio" tambien....es el caruso lombardi de la astrologia.

      Borrar
    3. Oliva, te manda saludos Joe Fernandez. Dice que disfruto como un REY la fiesta del campeon.

      Borrar
  5. Te felicito Juan, excelente trabajo metiste.

    Un abrazo grande.


    ResponderBorrar
  6. Exelente prediccion, ojala la proxima tambien sea con buenaz noticias de un lanus finalista!!!, gracias por la buena onda.

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: