UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

martes, 31 de octubre de 2017

AUDIO: "Le pongo fichas a Lanus en la Copa ante River, y es candidato al titulo"

Predicción realizada el 26/9 en entrevista radial (Radio 2 Rosario)

Click en PLAY para escuchar el audio de la entrevista que me realizó Nicolas Filomeno para su programa "Ultima jugada" en la prestigiosa Radio LT3 de Rosario. La entrevista fue realizada el 26 de septiembre de 2017 en el marco de la predicción del partido Boca-Rosario Central CA 2017.

Esto escribí en OCTUBRE DE 2016 en este post (ver link):

A esta carta me refería hace 12 meses:


¿Por qué me animé a pronosticar que Lanus ganaría algo en 2017? En la revolución solar del ciclo Almiron para este 2017 hay un excelente aspecto: Sol trigono Jupiter. Este aspecto toma más fuerza en esta carta porque el Sol rige el ASC natal y MC solar y Jupiter rige el ASC solar. Lo notable es que Jupiter está en conjunción a la estrella más benefica de todas: Spica. Además dicho Jupiter está en trigono partil a la Luna natal del ciclo.

¿Le alcanzará para ganar la Copa Libertadores? De eso también depende como estan los astros del equipo rival Gremio, lo estoy analizando. Pero la promesa de titulo para este año ya se cumplió en febrero cuando Lanus gana una supercopa. Además ya alcanzar la final de la Copa Libertadores es un exito rotundo para Almiron y Lanus, más alla del resultado final será algo recordado durante muchos años.

Por otra parte, cuando hace unos días (previo a la IDA) analicé la revolución que comenzaba el ciclo Almiron en pocos días sabía que Lanus partía con ventaja si lo comparabamos con la de Gallardo.


Observen como Venus -regente MC natal- se ubica en excelente estado en Libra en trigono partil al Sol natal -regente ASC natal-. Por otra parte el regente del ASC lunar es Jupiter conjunto al Sol, otra vez el aspecto Sol-Jupiter muy benefico para Almiron por ser estos planetas claves en regencia de su carta (natal ciclo y rs y rl respectivamente).

Por eso dije en el post de la predicción partido IDA: "No así para el partido de vuelta, por lo que vengo analizando la balanza se inclina para un lado dentro de una semana. Cuando termine de estudiarlo lo publicaré" (ver link)

Alguno dirá ¿y por qué no lo publicaste? La respuesta es clara: el miedo al error. Uno practica esto por afición y hobby y lo que me molesta de equivocarme no son las criticas personales si no las criticas a la astrología, que uno tanto lo apasiona. Y muchas veces uno no quiere que por el error personal se desprestigie esta ciencia maravillosa que si se la sabe interpretar, arroja resultados impresionantes.

De cualquier manera, mi predicción ya era una moneda girando en el aire porque el 26 de septiembre en una de las radios más escuchadas de Rosario (AM 680) dije que Lanus eliminaría a River.

También quiero destacar a tres usuarios del foro Astrodestino con quienes en las últimas semanas llegamos a la conclusión que Lanus eliminaría a River y ellos también me nutrieron de su conocimiento. Ellos son: FranzuaDubal, MentePerfecta y Krusty. Vaya mi felicitación también para ellos.

9 comentarios:

  1. Ya te veo con el pollo Vignolo jajaja! Muy buen acierto. Doy fe.
    Abrazo!
    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Menteperfecta :)

      Un abrazo Maxi.

      Borrar
    2. Excelente tu trabajo juan la verdad muy bueno. Es tu trabajo aveces podes errarle pero venis afilado en todo y te felicto en tu laburo. Ahora despues esta derrota de gallardo que prediccion tenes para river..??? Pasa alguna info. Saludos
      Matias

      Borrar
  2. Como lo ves al Rojo de Holan en la sudamericana. Saludos Leonardo
    PD: Excelente acierto con Lanus

    ResponderBorrar
  3. FUISTE EL UNICO QUE LA PEGO HAORA BOCA RIVER ESPERANDO TU PREDICCION

    ResponderBorrar
  4. Filomeno entregá a tu novia.

    ResponderBorrar
  5. Me fijé por acá y no habías publicado nada antes del partido...

    ResponderBorrar
  6. Hola ósea que river es campeón de la libertadores 2018?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: