UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 28 de noviembre de 2017

Final Libertadores 2017: Lanus vs Gremio - Análisis astrologico


Desde octubre de 2016 vengo señalando que Lanus tendría un extraordinario 2017, en base a la carta debut de Almiron en Lanus y su revolución solar para este año (ver link) Esa predicción ya comenzó a cumplirse cuando en Febrero 2017 le ganó una final a River por la supercopa y ni hablar con la memorable actuación que está teniendo en esta edición de la Copa Libertadores.

En estos días estuve estudiando astrologicamente a su rival, Gremio, y a su director tecnico en base a su carta debut en la institución (primer ciclo 12/8/2010 19:30hs Belo Horizonte y segundo ciclo 21/9/2016 21:30hs Porto Alegre). Esperaba encontrarme con testimonios negativos, pero lamentablemente no es lo que estuve recogiendo. Por el contrario, también veo testimonios de éxito en las cartas analizadas.

Esto es un problema porque ambos clubes y "ciclos DT's" estan bien aspectados para esta definición. Lo que bien puede marcar el logro que ya es jugar la final.

¿Por qué digo que Gremio está bien aspectado?

Esta es la revolución lunar del ciclo Renato Gaucho vigente para la final: observen como Jupiter que es el señor del ASC y MC natal se encuentra afortunado por estar en conjunción partil a un benefico y además transitando en trigono al ASC del debut. El regente lunar queda elevado en el MC natal.

Lo que me hace pensar que Gremio está más cerca que Lanus es la carta armonica del ciclo Gaucho para este partido:

Me parece notable como Jupiter -regente ASC natal y benefico per sé- se posiciona en trigono partil al poderoso Sol leonino natal.


La campaña de Almiron al frente de Lanus ya es gloriosa a estas alturas, con o sin titulo, y esto lo pude prever en base a su carta debut al frente del equipo granate un 8/2/2016 a las 19:30hs en Sarandi. De cara a esta final lo veo también muy bien aspectado a Gaucho al frente de Gremio y me parece que los brasileros tienen una ventaja para obtener la Copa.

__________________________________
Resultado final: Lanus 1 - Gremio 2. Gremio campeon Copa Libertadores 2017.



ACTUALIZADO POST PARTIDO: Todos los detalles astrológicos que analicé para decir que Gremio tenía más chances.

Finalmente se dio todo como anticipé. Desde Octubre 2016 dije que Lanus tendría un gran 2017 con titulos (le ganó Supercopa a River) y realizó una histórica performance en la Copa Libertadores.

Cuando Nicolas Filomeno me entrevistó en septiembre para Radio LT3 de Rosario dije que Lanus eliminaría a River y que tenía chances al titulo pero que iba a estudiar más en profundidad esto y también a su rival para confirmarlo. En los últimos días cumplí y me pusé a analizar más a fondo a Lanus y también a Gremio en base a su carta natal, y a su DT (carta natal y debut al frente del equipo) y llegué a la conclusión, tal como dije el día anterior a la final, que "Gremio está mejor y tienen ventaja por sobre Lanus para obtener la Copa".

En mi análisis del día previo a la final y a modo de explicación de porque Gremio estaba mejor publiqué dos cartas que había analizado, pero mi estudio fue mucho más alla de eso y ahora voy a hacer publico las cosas que había visto que me marcaban que Gremio sería el campeon.

* Carta natal de Almiron (19/6/1971) no tenemos su hora de nacimiento, pero a pesar de eso se puede apreciar que tenía un transito muy negativo para estos días: Saturno en los 27º Sagitario se opone de manera partil a su Sol natal 27º Geminis.

* Ciclo Almiron revolución lunar vigente:

Encontramos que el regente del ASC lunar es un malefico exiliado en Casa VI -Marte en Libra-. El Sol planeta clave en esta carta por regir el ASC natal y por significar a la Copa, estaba muy mal ubicado en la lunar en Casa VIII. Además el Nodo Sur para estos días transitó sobre el Sol natal.

* Ciclo Gaucho 2do revolución lunar:
Observen como el regente del ASC lunar y el regente del MC lunar están conectados mediante un trigono y de manera partil (Luna y Marte).

Y si vemos la cuarti lunar vigente para el partido vemos como la Luna queda en trigono partil a Jupiter.


Tanto la carta del primer ciclo de Gaucho al frente de Gremio (2010) como la de su segundo mandato, tenian testimonios de éxitos y consagración.

Observen la revolución solar para el 2017 de la carta del primer ciclo:
Notable como el Sol queda en estado inmejorable, en el MC solar conjunto al NN y a un poderoso Marte en Leo. Además recibe la bendición del gran benefico -Jupiter- mediante sextil siendo además que Jupiter y Sol son los planetas que rigen el ASC y MC solar.

La carta cuartilunar del primer ciclo de Gaucho relocalizada para Buenos Aires también expresaba una coronación y que la misma sería logicamente en el ambito internacional ¿por qué? Miren donde se posiciona Jupiter, en la cuspide de la IX -el extranjero-. Además en trigono al ASC y a la PF de dicha carta.










Podría seguir con algunos datos más pero no quiero aburrirlos. Todo esto me hacía pensar que Gremio estaba mejor que Lanus y que el equipo brasilero sería el campeon como finalmente ocurrió.

3 comentarios:

  1. Terrible acierto!
    Felicidades!!
    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maxi! Vos también supiste verlo por privado.

      Un abrazo

      Borrar
  2. Pibe tenes que ser mas agresivo asi te sigue mas gente como al charlatan de Carlos Oliva que los putea a todo

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: