UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

viernes, 22 de diciembre de 2017

¿Cómo le irá al "gobierno Macri" según la astrología?

Esto escribi el 10/12/2015 

Esto escribí horas después de que Mauricio Macri asumiera el gobierno. El análisis lo realice en el foro Astrodestino, pueden ver el post en el siguiente link.

Me base en el día y horario de asunción para ver como le irá en su mandato, misma herramienta que utilicé para analizar por ejemplo el exitoso ciclo de Donofrio en River (y a la postre de Hugo Moyano en Independiente) y todos los ciclos de los directores tecnicos que vengo analizando desde hace más de 3 años.

Dije en aquel momento:
"Es la primera vez que analizo una carta de este tipo, asi que todo lo que diga sea tomado con pinzas. A prima facie, veo 4 cosas trascendentes en esta carta. 3 son muy negativas y 1 es positiva.

 1) Luna conjunta partil a Saturno: la Luna -el pueblo- al momento de la asunción está al lado de Saturno. Y esto lo interpreto como un gobierno de austeridad, de ajuste, que aplicará politicas que, quierase o no, perjudicarán al pueblo -Luna-. 

 2) Neptuno en el Ascendente. El planeta que tiende a confundir y a disipar, está plenamente angular pegado al Ascendente. Encima también en cuadratura a la Luna, y esto para mi significa que la ciudadania se llevará una decepción con este gobierno que comienza con muchas expectativas. Ni hablar que Piscis está ascendiendo, después de 12 años de Piscis tenemos más y con Neptuno encima! Ay ay ay... 

3) Venus en trigono al Ascendente. Este es el único aspecto positivo que destaco. Venus -almuten- del Ascendente se encuentra en la Casa IX y en trigono partil al Ascendente. Como que es un gobierno que cuenta con apoyo y que este vendrá mayoritariamente del exterior -Casa IX-. El foco estará puesto en el extranjero y el gobierno pondrá mucho énfasis en las relaciones con el exterior. Pero como Venus no está digna en Escorpio, habrá que tener cuidado como influyen los paises extranjeros en las politicas de nuestro país.

 4) La poderosa T-cuadrada entre Pluton, Marte y Urano. Sobre todo el aspecto partil entre Urano y Marte se da en las Casas II y VIII, sumado al aspecto Luna-Saturno, creo que la economía Argentina -Casa II- será el area que más sufrirá en este periodo. 

 Los planetas más importantes en una carta de este tipo Sol -presidente- Luna -pueblo- estan en Sagitario, y su dispositor no está nada bien: es un Jupiter que está exiliado en Virgo.

 Para colmos, Saturno a los 8º de Sagitario se ubica en cuadratura al Venus natal de Macri 10º Piscis. Que ya sabemos la trascendencia de ese planeta en la natalidad de Macri.

 Ojala me equivoque, por lo dicho en los párrafos de arriba creo que no será un gobierno exitoso para la Patria más bien lo contrario, y estará muy por debajo de las expectativas con las que comienza."

_________________________________________________
Actualizado el 19/12/2017 en Foro Astrodestino (ver link):

Si vemos la nueva revolución solar que comenzó el gobierno Macri hace pocos días, que marcará su 2018 observamos que las cosas no mejoraran puesto que Venus (planeta clave en esta carta por ser almuten del ASC natal y además rige MC solar) queda altamente desafortunado por quedar en los 10º Sagitario a apenas 2º del Saturno natal y en cuadratura a Neptuno solar 11º Piscis, es decir, se vuelve a activar ese aspecto de tensión natal entre Luna-Saturno y Neptuno.



 Lo que lo puede salvar a Macri en esta carta es que el Sol queda en trigono partil al NN. Pero la penosa RS de Argentina, descrita por Franzua, seguirá en vigencia hasta Julio.


 Luego, en Julio 2018, empezará una revolución solar que me parece peligrosisima porque la Luna queda en 26º Tauro, grado fatidico si los hay, por estar encima de la malefica estrella Caput Algol.



 Esto me preocupa mucho porque la Luna demás de regir el MC natal -presidente- también regirá el ASC solar y encima el regente del MC solar está en grado 29.

 Ni hablar que Pluton seguirá golpeando la oposición Luna-Sol natal. Y que Macri recibirá durante este 2018 el retorno de su Saturno natal.

 No veo mejoras para el 2018, más bien lo contrario.

3 comentarios:

  1. pronóstico 100% verdad

    ResponderBorrar
  2. Las alineaciones toman la forma de las aspas de un helicóptero...

    ResponderBorrar
  3. Excelente , siempre te leo aprendí demasiado con vos , como lo ves a espert y milei?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: