UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

lunes, 22 de enero de 2018

La astrología de Novak Djokovic: ¿cómo le irá en los próximos años?


Desde el año pasado vengo analizando las alternativas de este tenista en el Foro Astrodestino.

En el marco de Australia 2017 (Enero) publique en Astrodestino: "Me sorprendió lo de Djokovic, esperaba verlo llegar lejos. Definitivamente la Luna VOC del debut le jugó en contra, opuesto a lo que creía. Y atención que Saturno va a cuadrar a su Luna natal durante la primera mitad del 2017, los sentimientos de frustración estaran a la orden del día para el serbio que va a querer refugiarse en la familia."

 Djokovic tuvo un pésimo año donde la primera mitad de la temporada del año pasado no pudo ganar ningun gran torneo. Luego en Julio de 2017 realice el siguiente análisis (ver link):
"Publica hoy el diario ABC: "El tenista serbio Novak Djokovic, que ocupa la cuarta posición de la ATP, no podrá entrenarse en al menos seis semanas debido a una lesión en el codo, y no se excluye que se pierda el resto de la temporada, aseguró hoy la prensa deportiva serbia. «Debe permanecer inactivo de seis a doce semanas», declaró Zdenko Milinkovic, cirujano experto en ortopedia y médico del equipo serbio de la Copa Davis, al diario deportivo Sportski zurnal." http://www.abc.es/deportes/tenis/abc...3_noticia.html 

 La revolución solar que comenzó Djokovic hace dos meses, a la que hacia referencia 


 Miren como Marte solar se posiciona encima de su Mercurio natal activando la oposición con Saturno natal, de ahi que ahora exploten los problemas en su brazo y también en oposición a Saturno solar. Completito. 

 Y por otra parte lo dicho de la cuadratura Saturno-Luna que lo va a sumergir en esa profunda amargura de no poder competir durante varios meses, como el está acostumbrado. Ya venía con bajones animicos cuando Saturno por transito la cuadró, pero ahora es algo más grave y justo se produce luego de que el aspecto queda plasmado en RS. 

 Esto puede ser una prueba de que realmente Djokovic tenga Luna en Piscis y no Luna en Aries como otros astrologos afirman."

Actualizo hoy 22 de Enero 2018:
Djokovic regresó luego de 6 meses de ausencia y aunque muchos esperaban un regreso epico como tuvo el suizo el año pasado, las cosas fueron distintas para el serbio.

 ¿Por qué? La respuesta está en la revolución solar analizada aquí hace meses. La misma sigue en vigencia hasta Mayo y por ende las dificultades no desaparecerán para Novak. 

 Pero si vemos la revolución solar que comenzará en unos meses tampoco parece muy prometedora


Sol y Venus, planetas claves para Nole, no se encuentran beneficiados. Por el contrario, Venus solar queda sobre un malefico natal. Lo único positivo es el trigono de Marte con el Sol. No creo que gane un GS bajo este periodo (Mayo 2018-Mayo 2019). 


 En cambio, la solar que iniciará en 2019 y que abarcará hasta Mayo 2020 si es bastante auspiciosa y creo que en este periodo será cuando Djokovic gane nuevamente un GS.

 Venus queda en posición afortunada en Tauro y sobre su Venus natal. Además su antiscio -22º Leo- está en trigono partil a Jupiter solar -22º Sagitario-.

 Además Mercurio -dispositor solar- queda al lado del Sol en excelente estado. Será desde la segunda mitad del 2019 y todo el 2020, con Jupiter en Capricornio, cuando Djokovic tenga un resurgir y vuelva a ganar un major.

2 comentarios:

  1. A nadie le importa el Tenis, Juancito, dejate de romper las bolas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes ser uno de los llorones de turiver.
      Dale JC...hablaste de Boca y los tenes nerviosos con River. Tirales algo que estan histericas pk la banda no da pie con bola.

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: