UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

miércoles, 14 de febrero de 2018

Predicción: Independiente vs Gremio - Recopa 2018

Esta noche, miércoles 14 de febrero, se jugará la final de IDA entre Independiente y Gremio. No voy a hacer un análisis de ese partido si no de la llave en general y de quien creo que será el campeon.

Esta predicción esta hecha en base a las cartas de los ciclos de Holan y Gaucho al frente de sus respectivos equipos. A diferencia del año pasado cuando vi con claridad que Independiente sería el campeon y lo mismo con Gremio en la Libertadores; en esta ocasión el panorama está más parejo porque no hay una clara determinación. Al menos yo no la veo, pero voy a decir lo que observo y quien cuenta con una ventaja.

La imagen de arriba es la revolución lunar del ciclo Holan. La posición de Mercurio -regente ASC y MC natal- no me da la sensación de coronación ya que está sucedente, conjunto al NS y bajo los rayos del Sol. Por otra parte, Jupiter no ayuda a la Luna como si pasó el año pasado cuando se coronó en la Sudamericana. Tampoco Venus -regente IX- está bien aspectado. 

Y lo que menos me gusta es la posición de Saturno transitando lento sobre el Mercurio de la carta natal del ciclo Holan. Esto además de algún mal resultado futbolistico o triste como puede ser perder una final, también tiene que ver con lo que vino sucediendo con el DT los últimos dos meses.

Si veo la revolución lunar del ciclo Gaucho tampoco hay grandes testimonios:
Porque el Sol, planeta clave ya que además de significar a la copa rige el ASC lunar, está bastante debil por estar en Acuario y conjunto de manera partil al Nodo Sur. Incluso la carta cuartilunar es desalentadora, porque el Sol se posiciona en el grado 29 de Acuario con pésimas dignidades esenciales y accidentales. 

Pero hay algo que me hace inclinar la balanza para los brasileros en mi pronostico, y es la carta armonica del primer ciclo de Gaucho:
Jupiter se posiciona en el 20º de Aries, en trigono exacto al Sol natal del ciclo. Este aspecto es el mismo que estaba presente cuando Gremio sale campeón de America ante Lanus.

Si bien tengo mis dudas, creo que Gremio le ganará este titulo a Independiente.

________________________________________
Resultado final: Gremio campeon.

9 comentarios:

  1. como pesa la historia en la astrologia. porque si bien vos te referis a las cartas de este partido. Independiente debido a su año de nacimiento ha sido engendrado con una notable eficiencia en torneos internacionales. me hace recordar que cuando equipos sin historia tienen algo mejor a favor en un mundial no les alcanza para ganar a equipos historicos. Ese plus historico que tiene independiente no se debe a una carta que exceda la del momento del partido?

    ResponderBorrar
  2. Tremendo acierto Juan Cruz!

    ResponderBorrar
  3. Tremendo acierto! Felicidades

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones JC. Con el resultado puesto, puedo decir que era una serie MUY dificil de predecir. Y asi quedo bien representado en tu analisis anticipando lo que sucedio. De yapa, tambien diste acierto al resultado final. Bravo! Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Gracias muchachos!

    Eran tan parejas las cartas que se veio reflejado en el partido. Gremio con lo justo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Genio juan !!! Cuando termina el transito de saturno en eñ ciclo holan?..Terminara rapido?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Claudio! Lo tendrá jodiendo a mitad de año y en Octubre/Noviembre. Pero

      Saludos.

      Borrar
  7. On fire...!!!
    Abrazo!
    Maxi

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: