UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 25 de marzo de 2018

¿Cómo le va a ir a Argentina en el Mundial 2018? Análisis astrologico


El elemento más importante a considerar, a mi entender, es la carta debut del DT y como se encuentra la misma para la fecha del Mundial. Revoluciones solares, lunares, tránsitos, cartas armónicas, etc. Principalmente en base a eso se sustenta la predicción que voy a hacer, también tuve en cuenta otros testimonios que comentaré.

Lo primero que hay que ver es la revolución solar para este año del ciclo Sampaoli:


Encontramos al Sol y a su dispositor -Mercurio- sin aflicciones, más bien con buenas dignidades al estar Mercurio en Geminis. Esto nos dice que Argentina no hará un papelon, con esto me refiero a que interpreto que pasará la fase de grupos.

Pero más allá del Sol y Mercurio no veo testimonios de coronación, ya que Saturno -regente ASC natal- está retrogrado, debil accidentalmente y en oposición a un malefico natal -Marte-. Otro planeta a mirar en esta carta es Venus por regir el MC natal, y en la revolución solar se posiciona en mala casa y en oposición a Pluton. Y Marte que rige el ASC solar lo encontramos peregrino y conjunto al malefico Nodo Sur.

Pero profundicemos el análisis para los meses de Junio y Julio, donde se disputará el Mundial. Para eso vemos las revoluciones lunares:


Esta es la primera y de menor importancia ya que abarca del 30/5 al 25/6, es decir, los primeros dos partidos del seleccionado. Es una carta promisoria, con el Sol en el MC y Mercurio también elevado allí con grandes dignidades. Presumo que Argentina ganará sus dos partidos bajo esta revolución lunar, y por eso clasificará a los octavos sin problemas.







Ahora bien, la cosa cambia luego del 26 de Junio y esta es la carta que hay que mirar ya que rige los destinos del ciclo Sampaoli de cara a la etapa decisiva del Mundial:

Se produce en esta carta un aspecto nefasto que para mi imposibilita toda chance de coronación, y es la oposición Sol-Saturno que encima tiene lugar sobre un malefico natal y en pésimo estado como es Marte en Cancer.

Además esta carta sufre un duro tránsito que queda plasmado en esta revolución lunar y es Neptuno desde Piscis cuadrando a ambas luminarias natales: produciendo confusión y posteriormente una gran desilusión. 
Pero como la misma también tiene aspectos positivos como el trigono de Venus a la Luna no creo que sea una eliminación en 8vos de final. ¿Por qué digo esto?

Porque si vemos la cuarti lunar que abarca del 3 al 10 de julio observamos que es una carta bastante promisoria:

El aspecto que mayor se destaca es el trigono cerrado entre el Sol y Jupiter. Y este aspecto es de gran relevancia porque el Sol no sólo rige el ASC sino que también es el almuten del MC. Venus en el ASC de la carta en trigono a la Fortuna también es testimonio de éxito.






Ya para las semifinales entra en vigencia otra cuartilunar donde el Sol queda afectado por Pluton y la Luna como almuten del ASC en cuadratura a Neptuno. Además la malefica estrella Caput Algol conjunta al ASC.


Para completar el análisis y la predicción de que lamentablemente Argentina no será campeona del Mundo, es clave a la hora de predecir el andar de un seleccionado en un Mundial analizar la carta debut en los mundiales de dicha selección y como se encuentra para la fecha del Mundial en disputa (así nos lo ha enseñado FranzuaDubal)

Si analizamos la revolución solar para este año de la carta debut de Argentina en los mundiales observamos lo siguiente:

Es increible como Saturno -el gran malefico- queda encima del Ascendente de esta carta, para colmos en este 2018 se produce el retorno de Saturno a su posición radical lo cual nunca es algo muy positivo. Pero tampoco aquí aparecen testimonios de fracaso rotundo, ya que Venus está en trigono a Saturno y Mercurio -rige MC natal- no recibe aflicciones.

Por todo lo analizado en este post, sostengo que Argentina no podrá coronarse en Rusia 2018 pero que tampoco tendrá una actuación decepcionante sino que hará un correcto mundial alcanzando cuartos de final y hasta incluso puede llegar a las semifinales (esto también depende de que rival le toque enfrentar; lo analizaré en ese momento).

Es la segunda vez que deseo equivocarme en una "gran predicción", lo mismo me pasó en 2016 cuando cuando dije que River le ganaría la final de la Copa Argentina 2016 a Rosario Central (yo soy canaya).


Actualizado el Sábado 30 de Junio:

Argentina eliminada en octavos de final vs Francia.


Lamentablemente se cumplió mi predicción realizada allá por marzo. Argentina no tenía ninguna chances de ser campeon del mundial por las cartas aquí analizadas. 

14 comentarios:

  1. Impecable analisis y seguimiento detallado de las cartas, siempre es bueno tener una mirada lo más neutra posible y no dejarse influenciar por presiones externas ni fanáticas. Felicitaciones por tan buen nivel de lectura astrologica y por tus últimos aciertos JC!

    Franzua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola juan excelente analisis. Una consultA tenes algun candidato. Vos mencionas que la carta de argentina es buena del 3 al 10 de julio . Argentina jugaria en es periodo lis cuartos. Los octavos el 1 o 2 de julio cambia algo eso.

      Borrar
    2. Mi candidato todavía lo estoy estudiando.

      Si los octavos de final son antes del 3 de julio, las chances de perder aumentan. Pero eso lo voy a estudiar en ese momento, cuando conozca día, hora y lugar del partido y sobre todo el rival.

      Saludos.

      Borrar
    3. Hola Juan, lo más probable es que saliendo Primeros de grupo y Peru segundo del suyo juguemos el 1/7 a las 10 de la mañana.

      Borrar
  2. Tus palabras me enorgullecen Maestro, muchas gracias!



    ResponderBorrar
  3. Gracias por el analisis detalladisimo JC! Si bien escribis que deseas equivocarte creo sera imposible ya que se ha afilado mucho la tecnica. Imaginaba algo similar. Quizas una eliminacion en semis a manos de Alemania. La unica forma de que te equivoques seria con un error previo; esto es, un error en los horarios reales de debut en 1930 y horario de nacimiento de Sampaoli y Lionel. Aunque lo dudo. Hemos visto que Saturno no es impedimento de coronacion pero es un gran yunke de Acme...Encima comparando con el analisis que hizo Franzua de Alemania, Francia y Brasil...Diria imposible llegar al ultimo dia.
    Nuevamente y, como siempre, gracias por tu excelente trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola John!

      Muchas gracias por tus palabras de siempre.

      Un abrazo.

      Borrar
  4. impecable descripcion....mas alla que no entiendo un pito de astrologia....impecable......

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno, y muy interesante!...consulto, no se podrá hacer una carta "Argentina vs Alemania" levantada para el dia de la final en Moscú?. Está bien que haya luna en VOC pero sería interesante ver si los astros tambien apoyan la teoria de Alemania campeón, si es que, por ejemplo, nos cruzamos en cuartos y semis con un rival de carta mas endeble que la nuestra. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Estoy estudiando mi candidato, estoy entre dos países por el momento.

      De lo que estoy seguro es lo que publique en este post: Argentina no será el campeón.

      Saludos.

      Borrar
  6. Juan Cruz, un crack como siempre. Ojalá aunque sea se pueda pelear por un decoroso y nada despreciable tercer puesto. Hoy en día hay grandes equipos...Alemania, Brasil, Francia, España y hasta me animo a decir Inglaterra...además siempre alguna sorpresa se cuela. Respecto de acceder a las semifinales, en cuartos nos podría posiblemente tocar Portugal y la gran España, cómo ves contra estos equipos? Abrazo maestro, que placer leerte!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pulga!

      Muchas gracias por tus palabras!!

      Un abrazo.

      Borrar
  7. Hola como sale river en la final de Libertadores?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: