UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 15 de marzo de 2018

En Noviembre 2017 dije: "Saturno traerá decepción para Schelotto y Boca"


Me llegaron miles de mensajes pidiendo que haga mi predicción respecto a este partido, pero si algo aprendi en estos años de análisis es no publicar una predicción si no estas seguro. Me quemé las pestañas estudiando cartas y cartas, quizá tan al detalle que me enredé en ellos y no di bola a lo más importante.

Esto importante y trascendental fue lo que vi en Noviembre de 2017 cuando dije que Boca ganaría algun titulo en este 2018 pero que "habrá una fuerte decepción en el grupo que Schelotto conduce bajo este periodo". (VER POST)

Y continué diciendo aquel 9 de Noviembre de 2017 en este blog: "Yo me atrevo a pensar que el excelente estado de Mercurio es la coronación en el torneo local y en alguna otra competición de menor calibre. Pero todos sabemos que la gran expectativa es la Copa Libertadores y para mi Saturno sobre la Luna natal impide semejante alegria."
En ese momento (9/11) no se sabía que River sería el campeon de la Copa Argentina y que entonces habría una super final. Pero aquello que dije encajaba perfectamente para este partido "semejante alegria" de ganarle un titulo al clásico rival no puede darse con ese aspecto analizado (Luna-Saturno)

Incluso, en ese post, enumeré los 3 momentos del año en que Boca estaría más perjudicado y uno de ellos eran los meses de febrero y marzo. 

¿Entonces por qué no hice una predicción respecto a la final? Porque no veía en River los testimonios de triunfo que esperaba ver en un equipo campeon. Los había, no eran tan pronunciados como en los casos que anticipé la coronación de Independiente (Sudamericana), Gremio (Libertadores), Gremio (Recopa) (y tantas otras predicciones) y eso me hizo dudar. No me tuve la suficiente confianza para hacerlo publico.

Pero muchas veces, con que el equipo rival esté tan disminuido astrologicamente es suficiente para que el otro contendiente se consagre. Y esto fue lo que pasó en este Boca-River. Boca estaba completamente afectado por Saturno, que está encima en este momento de la Luna natal del ciclo Schelotto como anuncié en Noviembre trayendo penurias.

Encima la revolución lunar del ciclo del Mellizo para este partido era penosa:


Observen como Mercurio -regente ASC y MC natal- está destruido por una cuadratura partil con Saturno. Lo mismo ocurre con Venus que rige el ASC lunar.

Esto lo había visto, pero lo que me desconcertaba era cuando analizaba las cartas natales y los transitos/revoluciones para este partido. Lo mismo cuando analicé las cartas de asunción de ambos presidentes. En todo esto veía mejor a Boca, pero aprendí una gran lección: para defenir estos partidos lo que más importa es la carta debut del DT.

Esta es la revolución lunar consagratoria de Gallardo. Me desconcertó el Sol en grado 29º, lo he visto en casos de equipos que han perdido finales -Coudet CA 2015-. Pero no le di el valor necesario a Jupiter en transito en Escorpio acercandose al MC de Gallardo activando un trigono fenomenal con la Luna y el Sol natal.


10 comentarios:

  1. Gran analisis, JC. Me extraño realmente que no hayas subido porque veia un patron en tus analisis que se inclinaban por lo que finalmente sucedio. Celebro tus reflexiones tanto antes y despues. En los comentarios de River Chacarita te habia comentado que esa trilogia de golpes de duros por vos mencionada a fines de 2017, que iria a tener Boca durante el año, de los cuales uno mencionabas seria en febrero-marzo, podria tratarse de la supercopa ya que no habia tenido practicamente merma en sus resultados en la superliga.
    Tambien recordaba que una vez Franzua no habia encontrado ningun testimonio positivo en real madrid campeon champions league 2015/2016 (vs atletico madrid la final por penales) hasta que vio la carta de su DT, Zinedine Zidane y pudo observar los tremendos testimonios de gloria.
    En fin, has logrado otro gran avance; sin dudas que las cartas de los DT son imprescindibles para analizar un partido determinante.

    Saludos y, nuevamente, gracias por tu trabajo!

    PD: Pudiste ver la ultima prediccion de Greenstone Lobo sobre Roger Federer?? Me parece que tenemos numero 1 para un ratito mas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola John!

      Muchas gracias por tus palabras.

      Con respecto a Greenstone Lobo, no pude encontrar a la predicción sobre Roger que mencionas. Dejame el link en el comentario.

      Gracias!

      Borrar
    2. Aqui va JC. El sitio se llama DNA; alli tiene un subsitio de columnas sobre predicciones astrologicas de distintos deportes.
      http://www.dnaindia.com/sports/column-greenstone-lobo-roger-federer-can-go-on-till-2020-win-3-4-more-grand-slams-2586579

      Saludos!

      Borrar
  2. Cuando dijiste q saturno sobre la luna impide semajante alegria, hablabas d la libertadores.. pero despues dijiste q el "semejante alegria" encajaba para la final.la pregunta es; como le iria a Boca en la copa? O el "semejante alegria" tambien encaja en la copa?

    ResponderBorrar
  3. Excelente trabajo Juan cruz. Ahora que Gallardo está x entrar en ese tránsito. Qué predicciones haces sobre el y el equipo de River.??? Saludos Matías

    ResponderBorrar
  4. Mas chamuyo y mas vende humo que Caruso Lombardi si no es la Luna es el Sola, sino es el Sol es la Luna, mas que carta ni ocho cuarto. El Futbol es Imptedesible de lo impensado. Por mas que te pongas a leer y leer, te amanecen 2 jugadores con el pie izquierdo o... esto es futbol y no hay logicas ni nada de eso.

    ResponderBorrar
  5. genial JC. me encantaria saber que deparan los atros para galalrdo en 2018 porfaaaa

    ResponderBorrar
  6. JUAN BUENAS NOCHES, COMO LE VA A RIVER A FIN DE ESTE AÑO?

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por tu Analisis Juan Cruz, siempre los miro, lo que quisiera preguntarte es: La luna VOC (famosa) para vos no cuenta? o la pudiste analizar como funciona? porque tengo entendido que River debuto con Luna VOC y... D'onofrio fue reelecto con Luna VOC. Muchas gracias!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: