UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 6 de septiembre de 2018

Entrevista radial 6/9/2018: temas astrologicos del futbol local y también algo de politica nacional



Este miércoles 5 de septiembre de 2018 me entrevistaron en el programa "Lo que importa" de Mariano Abrach en radio "WAV Radio".

Allí hicimos un recorrido de como llegué a la astrología, que elementos utilizo allí resumí la tecnica de las cartas debuts de DT y lo mismo para los presidentes. Profundice el análisis sobre la astrología de Rosario Central y Newell's, también me preguntaron por River y Boca; los ciclos exitosos de Gallardo/Donofrio y Holan/Moyano, las chances de San Lorenzo en la Sudamericana, la posibilidad de Central en la Copa Argentina, quién ganará la Libertadores.

Podes escuchar la entrevista en el siguiente link:
https://radiocut.fm/audiocut/futbol-y-astrologia/

___________________________________
¡¡ROSARIO CENTRAL CAMPEON!!
Si queres leer y escuchar mis análisis respecto a la astrología de Rosario Central lo podes hacer en el siguiente link. Allí está un fragmento de la entrevista que me hizo hizo Nicolas Filomeno en su programa de LT3 en Octubre de 2017:

http://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/05/la-astrologia-de-rosario-central-para.html

6 comentarios:

  1. Felicitaciones Juan.mas claro imposible abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Buena Juan!!! Y a seguir estudiando

    ResponderBorrar
  3. Gran nota, Juan Cruz. Se nota las horas de radio que tenes jaja. Muy claras las respuestas y muy buena entrevista. Gracias por compartirla!

    Que sorpresa el Us Open, no? Llegaste a interpretar algo de Nole y Delpo. Te inclinarías más por la revolucion lunar de Nole (“ Venus en muy buen estado -en el ASC Lunar y en Libra- y tiene al Sol lunar en trigono a Venus natal.”) o por La debut de Delpo (“regente del ASC exaltado en trigono a la PF”)?
    Crees que ese saturno cuadrando a su sol en la natal le impedirá levantar el trofeo?

    Como siempre un placer leerte!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Juan Cruz ,A qué hora se fundaron Newell's y Central?

    ResponderBorrar
  5. Hola Juan!! Quiero felicitarte antes que nada por el trabajo que estas realizando y preguntarte porque quedo afuera Independiente de copa argentina. Y si esto va a seguir así de capa caída. Muchas gracias

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: