UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 10 de diciembre de 2018

En Noviembre 2017 predije "el 2018 astrologico de Boca": precisión quirúrgica


El 9 de Noviembre de 2017 hice un post en este mismo blog donde predije el 2018 de Boca, en base a la carta natal del club pero sobre todo teniendo en cuenta la carta debut del entrenador y los aspectos que recibiría para este año.

Allí dije que Boca ganaría una competición, que estimaba que sería la Superliga de mitad de 2018, pero que sufriría una fuerte decepción en este año.

Digo precisión quirurgica porque nombré como criticos los meses de marzo y noviembre, que fueron los dos peores meses del año junto con diciembre.

Acá el post:
https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2017/11/el-2018-astrologico-de-boca-juniors.html



Observen la revolución lunar que comenzaba el ciclo Schelotto para este partido, justo horas antes (relocalizada para Madrid)
Al aspecto de Saturno en conjunción a la Luna (todavía en orbe) se le sumaba una serie de aspectos nefatos:

* Marte de revolución lunar, quedó encima del Sol natal. Aspecto doblemente critico por ser Marte el regente de la Casa VIII natal.
* Sol de revolución lunar, sobre Saturno natal. Quedando en cuadratura con Marte lunar.
* Mercurio de revolución lunar, quedó encima del Marte natal, activando la cuadratura natal Marte-Mercurio.

25 comentarios:

  1. es verdad, hace mas de 1 año lo predijiste, al igual que el buen año de Central. Lo unico que le pifiaste fue con San Lorenzo, pero igual bastante bien tus predicciones, casi siemrpe acertas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Acordate que esa predicción era para la última parte del 2018 y todo el 2019. Dame credito, dentro de 12 meses veremos si CASLA remontó o no.

      Abrazo

      Borrar
  2. No hay mas que decir, JC. Felicitaciones y gracias por tu trabajo! La precision quirurgica viene ya desde años atras. Buenas fiestas (si se pueden decir "buenas" lamentablemente) y ojala el año proximo podamos comenzar borrando algunos impresentables del mapa politico. Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola John querido, muchas gracias por tus palabras. Deseo lo mismo para vos y para Argentina!

      Un abrazo grande!!

      Borrar
  3. Grande juan cruz realmente me has sorprendido no soy creyente de estas cosas pero gracias a tu trabajo yvlectura me has entusiasmado en querer entender un poco mas sobre esto un abrazo grande desde mendoza

    ResponderBorrar
  4. Como ves a boca 2019 alguna vez se dara la septima

    ResponderBorrar
  5. Ganaremos ña septima en algun año

    ResponderBorrar
  6. Algun año ganaremos la septima?

    ResponderBorrar
  7. ojala hagas el de boca para 2019, la verdad es que acertaste todo de manera contundente. cuando puedas hace el del año que viene, soy fana de boca y me gustaria saber

    ResponderBorrar
  8. Para cuando una buena para Boca? Que injusticia viejo, Boca hizo todo de buena ley y ni así sucede algo bueno, es insólito...

    ResponderBorrar
  9. En buena ley???nunca quisieron jugar el partido acordarte que lo sacaron a river del monumental la ley divina se cumplió.

    ResponderBorrar
  10. Hola siempre hizo todo bien boca? Todo vuelve

    ResponderBorrar
  11. Felicitaciones la verdad nunca le di bola a este tema, el clasclá me puso tan loco que acudi a todo y por suerte terminé acá, simplemente gracias y espero tu predicción para el mundial de clubes que la veo difícil, aguante Riveeer !

    ResponderBorrar
  12. Vas a dar tu prediccion del mundial de clubes ?

    ResponderBorrar
  13. Grande JC! no solo por los aciertos sino porque fundamentas con los analisis. Eso es lo mas valioso.

    Que grande Central!
    Abrazo!
    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maxi!! Desde el primer momento acá y bancando en los malos momentos.

      Un abrazo

      Borrar
  14. Vas a predicir el 2019 de river y el de boca? ¿Quien de los dos tendra un mal y buen 2019.

    ResponderBorrar
  15. Si me acuerdo perfectamente Juan cruz creo que esta años con algunos algunos errores y con humildad de trabajo y sabiendo que realmente no todo es el 100 % de efectividad si no rendir y acertar lo mas fuerte posible asi unos de tus mejores años!! Leyendo varias veces lo predeciate sonbre boca en 2018 fue certero y desde alli yo siendo hincha de river me alegre en poder ganarla la copa!!. Es que para mi sos unos mejores pronosticadores no como alguien que se de llamar carlo contagia y salpica odio y sin razon esta creido que se la sabe toda!! La pifió mal. Pero vos no ! Igual dijiste que estabas estudiando el resultado de vuelta nunca llego ese pronostico capaz que no quisite osar con lo que ya anunciaste quizas no te la quisiste jugar y me parece por que te aseguraste que tu trabajo sea respetado y valorado ! No como otro que dijieron y alta voces va llegar la septima ante que la cuarta de mas esta decir felicitaciones!! Y que tu prediccion siga dandote exito! Quiza boca deba esperar hasta 2020 como lo dijiste por que creo alli gallardo ya no va estar!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!

      Te mando un gran saludo.

      Borrar
  16. Juan felicitaciones por los aciertos quien pensas que debería ser presidente del país el año que viene para que todo se componga?

    ResponderBorrar
  17. Hola! Cómo lo ves a River para el mundial de clubes??

    ResponderBorrar
  18. Mis respeto y admiración porque te la jugaste con tiempo y la verdad eso me gusta, como lo ves para el próximo año a boca sigue en decadencia ? O se recompone ? Ojalá me puedas responder saludos grandes, desde jujuy

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: