UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 9 de abril de 2019

Predicción: San Lorenzo vs Huracan - Copa Superliga


Vamos a continuar poniendo en práctica las herramientas astrologicas que tanto resultado me han dado a la hora de predecir una serie eliminatoria de futbol. Me meto con el clásico por la Copa de la Superliga entre San Lorenzo y Huracan. Para eso tengo en cuenta la carta debut del ciclo Almiron y lo respectivo para Mohamed, también las carta natales de ambos clubes.

A continuación el análisis y la predicción.



La carta del ciclo Almiron está teniendo severas complicaciones. Vemos que tiene la Luna natal en el grado 22º de Capricornio, en una casa complicada como es la Casa 8. Este punto astrologico actualmente está muy revolucionado (negativamente) por la triple conjunción Saturno-Nodo Sur-Pluton. Este es un aspecto muy dificil de afrontar y que anuncia muchas complicaciones para el equipo.

Para tener un panorama mayor vemos la revolución lunar vigente para el partido de vuelta.

Allí encontramos a Mercurio -planeta regente del ASC natal- muy mal posicionado, en exilio en la penosa Casa 12 y en conjunción a Neptuno. Por otra parte, Marte que es un planeta importante en esta carta por regir el MedioCielo, está también muy perjudicado porque se encuentra exiliado en Tauro entrando en el grado 29 y en cuadratura exacta a Marte natal. El único aspecto positivo que veo en esta carta es el trigono que hace el Sol a Mercurio natal.

Ahora veamos que encontramos en la carta del cuarto ciclo de Mohamed al frente de Huracan. (No cuento con la carta del primer ciclo)

La Luna del ciclo Mohamed también recibirá durante este año la oposición de Saturno/Pluton, por lo que va a tener complicaciones pero entiendo que las mismas serán más adelante debido a que ese aspecto ahora no es tan exacto como si sucede en el caso de Almiron.

Por otra parte, a diferencia del caso del DT de San Lorenzo, Mercurio quedó bastante mejor posicionado (coincide que también le rige el ASC natal) al estar en trigono a la benefica conjunción natal Luna/Nodo Norte, y en conjunción a un benefico de la revolución lunar que está exaltado -Venus en Piscis-.

Además en esta carta encontramos un muy buen aspecto armonico entre Jupiter y el Sol que cobra más fuerza aún porque estos planetas rigen el ASC y MC, respectivamente, de la RL.

Hasta acá encuentro el panorama mucho más favorable para Huracan. Ahora vamos a las cartas de los clubes:

Ambos clubes están teniendo un tránsito muy negativo, están sufriendo el paso de la conjunción Saturno/Nodo Sur/Pluton por un punto sensible de sus cartas. En el caso del CASLA, tiene la Luna en el grado 20º de Capricornio, mientras que Huracan tiene el ASC en el grado 21º de Capricornio (según la supuesta hora de fundación del 1 de Noviembre de 1908 a las 09:20hs).

Asi que en este aspecto encuentro una mayor paridad, pero las diferencias que veo en las cartas debut de los entrenadores y sus respectivas revoluciones y tránsitos, me hacen pensar que Huracan eliminará a San Lorenzo y será quien avance en la Copa de la Superliga.

5 comentarios:

  1. Juan cruz por favor hace la carta de la final entre boca y central

    ResponderBorrar
  2. el turco debuto en huracan el 16 de octubre de 2006 en capital (caballito) a la noche, no se a que hora exactamente pero en la lunar para la vuelta con san lorenzo tiene a jupiter aspectando al sol y la luna, venus a jupiter, entre otros aspectos positivos

    ResponderBorrar
  3. Amigo, podes ver si el Barcelona ganará la Champions?

    ResponderBorrar
  4. Hola Juan como estas? Un gusto saludarte. Como crees que le vaya a SAn Lorenzo en la copa libertadores. Saludos

    ResponderBorrar
  5. no vas hacer la carta del debut de cocca en central? perdio feo con gremio y al parecer ya esta por quedar eliminado de la copa libertadores

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: