UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

lunes, 27 de mayo de 2019

Análisis astrologico de Roland Garros 2019


Muchos me han pedido que analice astrologicamente este nuevo Roland Garros. Me hice un rato y miré rapidamente las cartas.




 Desde hace unos meses vengo diciendo en este mismo blog que Nadal la tendría dificil este año y el próximo por el paso de Pluton por su Marte natal. Este mismo tránsito, por otros astrologos, es considerado un impulso extraordinario de energía por ser Pluton el co-regente de su ASC. Yo sigo creyendo que eso terminará siendo más negativo que positivo, pero no hay que descartar la otra hipotesis. Si miramos otros factores, vemos a Urano en oposición a su Pluton radix, esto claramente no es positivo y esto lo estamos viendo en los últimos meses donde sólo ha ganado un campeonato previo a RG cuando siempre ha arrasado en Montecarlo, Conde Godo, Madrid, Roma. En el retorno lunar vigente tendrá a Marte en muy mal estado en el ASC lunar, otro testimonio negativo.

 Por el lado de Djokovic, si bien tiene Jupiter sobre Saturno natal trigono Jupiter natal, tiene muchas otras tensiones como Neptuno cuadratura Saturno y Saturno cuadratura Jupiter natal. Urano en Tauro pasando por su Venus natal haciendo trigono a Neptuno va a ser de gran ayuda para el serbio, pero creo que este tránsito repercutirá más favorablemente en los próximos meses.

 Al que le pongo unas cuantas fichas es el griego Stefanos Tsitsipas. Porque su trigono natal Sol/Mercurio-Luna está activandose en estos momentos por el tránsito de Jupiter en Sagitario, que será exacto el trigono Jupiter al Sol natal para Junio.

 Creo que de estos jugadores no escapa el titulo. Otro jugador a tener en cuenta es Thiem, que si su hora de nacimiento es real y exacta, tiene a Neptuno en conjunción partil a su MC natal lo que podría ser "la concreción de su sueño".

 Por el lado de Del Potro no veo buenos aspectos del argentino, no creo que este sea su torneo.

El Maestro Federer, está viviendo el retorno de Marte a su posición natal lo que le está dando un gran impulso de energía. Ya participar sin lesiones es un gran paso para Su Majestad, que hará una correcta participación. Pero sin dudas tendrá sus mejores chances desde lo astrologico en Wimbledon, cuando Jupiter esté haciendo trigono partil a su Sol natal. Lo mismo ocurrirá en el US open pero para ese momento ya Saturno estará molestando a su Marte natal.

1 comentario:

Ya nos visitaron en estos siete años: