UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 24 de junio de 2019

Atención a los efectos del eclipse en Carlos Menem


El 2 de Julio de 2019 se produce un potente eclipse solar, que será total en la Republica Argentina. Más allá del espectáculo astronomico, esto es un hecho de mucha importancia para la astrología.

Este eclipse tocará un punto sensible de la carta natal del ex presidente Carlos Menem, y esto cómo astrologo no lo puedo dejar de mencionar.

A continuación explico un poco el tema de los eclipses y el impacto que podría tener.


 Mucho temor se genera alrededor de los eclipses, pero no hay que tenerles miedo. Todos los años, al menos, hay dos eclipses. El efecto que genera en las personas es minimo, a excepción de cuando el eclipse cae en un grado donde tenemos un planeta en nuestra carta natal (las probabilidades son escasas) y a veces asi y todo las consecuencias no son tan fatalistas como se esperan cuando sucede la conjunción del eclipse con un punto de la carta natal; porque para que un eclipse tenga un efecto muy negativo se requiere de una combinación de malos aspectos desde lo astrologico.

En el caso del ex presidente Carlos Menem, cumple años el 2 de Julio, mismo día que tendrá lugar este eclipse. Esto desde lo astrologico significa que el grado del eclipse solar (10º Cancer) será el mismo grado donde Menem tiene su Sol natal (9º 47' Cancer).

El senador por la Rioja en paralelo a este posicionamiento del eclipse, que como ya mencione previamente es algo negativo porque donde cae el eclipse en nuestra carta natal "se oscurece, se opaca, en definitiva se eclipsa" ese punto, deberá afrontar otros aspectos astrologicos que son negativos como por ejemplo Saturno en tránsito hará una oposición a su Pluton natal: este es un tránsito muy negativo de por si por el peso de ambos planetas (ambos maléficos), sino además porque Saturno es el planeta que rige su Casa VIII que es una casa infeliz por estar asociada a crisis, perdidas, situaciones limites, transformaciones drásticas.

Desconozco donde reside Menem, pero si lo hace en La Rioja capital, los augurios son mucho más negativos porque en su revolución solar tendría el ASC en el grado 20º de Capricornio, notablemente afligido por Saturno/Pluton/NS. Cualquier conocedor de la astrología le aconsejaría para menguar un poco ese posicionamiento que resida en otra localidad meses antes y meses después de cumplir años, para que al menos la RS no quede tan afectada por los maléficos; claro está que los tránsitos de por si no se pueden evitar y son cosas que deberá afrontar.

Los efectos de un eclipse duran 6 meses, hasta que otro eclipse entre en vigencia. Por eso espero de acá a fin de año alguna noticia de importancia y gravedad relacionada al ex presidente. Un dato que complementa y que no se puede obviar es que el Sol natal de la carta Argentina está afligido por Saturno en estos momentos, esto puede indicar que alguna figura solar de la Nación (como es el presidente o un ex presidente) sufra alguna noticia de gravedad.

Por otra parte, Argentina tiene al regente de su ASC natal -Venus- en el grado 11º de Cancer, es decir, a apenas 1º del futuro eclipse. Este es otro pésimo augurio para el país y que tuve en cuenta en su momento cuando hice un análisis astrologico del 2019 de Argentina donde predije una segunda mitad del 2019 catastrofica. Podes leer ese posteo acá: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/01/la-catastrofe-astrologica-de-argentina.html

6 comentarios:

  1. Jan afecta en algo a los cancerianos gracias saludos desde santiago del estero...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es algo muy general decir que afecta a los cancerianos. Evidentemente los cancerianos/capricornianos son los dos signos más "movilizados" del 2019, pero eso no quiere decir que a todos los nacidos bajo esos dos signos le vayan a suceder cosas negativas. Todo depende de cada carta natal personal.

      Un saludo!

      Borrar
  2. hola juan cruz, mi sobrinito de 1 año y yo cumplimos años el 1 de julio, este eclipse nos va a afectar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. No es un buen indicio cumplir 1 día antes o 1 día después del eclipse, pero no es para preocuparse porque como explique todo depende de la carta personal de cada uno y que tránsitos/direcciones/progresiones, está viviendo esa persona.

      Saludos!

      Borrar
  3. Que efectos podria tener en mi carta el eclipse?. Tengo sol en Cancer Asc en acuario luna en leo. Naci el 17 de julio de 1996.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Facundo. Se necesita la hora de nacimiento también. Pero eso ya entraría en el plano de una consulta personal, si te interesa escribime un msj al facebook: "Futbol y Astrología".

      Saludos

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: