UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

martes, 9 de julio de 2019

Pocos días después del eclipse, fallece un ex presidente


Se sabe que los eclipses de Sol tienen impacto en figuras solares (reyes, presidentes en ejercicio y retirados, grandes jefes), sobre todo cuando la sombra de dicho eclipse se produce en determinado país, tal es el caso del último eclipse que fue total para la Republica Argentina.

Habiamos dicho que el eclipse solar iba a tener impacto en Argentina ya que se produjo en el grado 10º de Cancer tocando un punto sensible de la carta natal Argentina (Venus 10º Cancer regente ASC Libriano), máxime que la sombra del eclipse culminó dentro de nuestro territorio, por eso era de esperar que algo con alguna figura "solar" suceda (yo sobre el ex presidente Menem justamente hace semanas hice un post).

 Por otra parte, di como el mes de Julio muy critico para el país porque el Sol natal -17º Cancer- recibe la oposición de Saturno, y fijense que hoy fecha del deceso del ex presidente -Sol- Saturno se posiciona en el grado 17º de Capricornio es decir en exacta oposición al Sol argentino.

La carta de De la Rua presentaba fuertes aspectos negativos acumulados (direcciones y tránsitos + revolución solar). En tránsitos para estos días, observen como planetas lentos y pesados hacen
* Neptuno -coregente del ASC natal- se opone de manera exactas para estas fechas a su Neptuno natal.
* Saturno justamente en el 17º de Capricornio se ubica encima del Jupiter natal del ex presidente también regente de su ASC pisciano.
aspectos exactos a planetas de su radix:

1 comentario:

  1. Hola Juan Cruz, podes anticipar astrologicamente como viene la semis de wimbledon (Federer-Nadal)

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: