UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Análisis astrologico: Boca vs River - Copa Libertadores 2019


Vamos a ver que encontramos astrologicamente para el partido del próximo Martes 1 de Octubre por la semifinales de la Copa Libertadores entre River y Boca.

A continuación el análisis.

Esta es la carta astral del partido

El único planeta angular de esta carta es la Luna en Escorpio, si lo asociamos por colores Luna=blanco y Escorpio=rojo/negro, esta angularidad debería favorecer a River. Además la Luna aplica mediante sextil a Marte (rojo) en Virgo (blanco), otro testimonio que favorece a los locales.

La carta del partido no dice mucho más que eso, pareciera indicar que River corre con ventaja según esta carta. Sigamos mirando diferentes elementos, pasemos a las cartas de los DT.

Hay que tener en la cabeza que la carta debut de Alfaro tiene ASC Virgo y MC Geminis, lo que implica que Mercurio es un planeta importante en esta carta. El día del partido, Mercurio estará en el cielo en el grado 28 de Libra, en oposición exacta al Urano natal de Alfaro que está en el grado 28 de Aries. Este es un indicador negativo, de tensión nerviosa, cosas que no salen como se planean, imprevistos, sorpresas, lesiones.

También observamos que Marte está en el grado 28º de Virgo en oposición exacta a la Luna natal del ciclo Gallardo -28º Piscis-. Este es un aspecto también negativo, que indica tensión emocional, irascibilidad, enojo.

Venus, conocido como el benefico menor, por significar goce, disfrute, placer, etc, estará el día del partido en el grado 22º de Libra haciendo un trigono exacto con el ASC natal del ciclo Gallardo -22º Acuario-, este es un indicio favorable para River.

Para tener un panorama más amplio hay que observar las revoluciones lunares vigentes de los ciclos:
Allí observo que la carta mensual de Alfaro tiene a Jupiter elevado en el MC en Sagitario, lo cual es muy positivo: es el tipico posicionamiento de honores, reconocimientos y elevación. El problema que tiene es que está en cuadratura exacta a Neptuno, pudiendo indicar expectativas demasiado elevadas que no terminan concretandose, exageración, grandilocuencia que no permite analizar con claridad (¿Alfaro obnubilado?). Todo esto amplificado por la presencia de Marte en la cúspide de la Casa 7, que no es un posicionamiento positivo ya que indica rivalidades fuertes, ya sea en el seno del plantel como fuera del mismo encontrandose con un rival muy aguerrido.

Por el lado de la revolución lunar de Gallardo no se destacan planetas angulares como en el caso de Alfaro, y observo a Jupiter lunar en trigono partil a Urano natal -coregente del ASC natal- lo cual es positivo, sumado al lento tránsito de Neptuno en trigono a Saturno -regente del ASC natal- que hace que el ciclo esté viviendo un idilio permanente por estos meses. El ASC lunar recibe un sextil de
Jupiter natal pero una cuadratura de Saturno natal, lo cual indica que durante este periodo el ciclo deberia recibir un resultado adverso: este puede haberse cumplido con la derrota ante Velez por Superliga.



Para cerrar, sumo otra herramienta astrologica que son las cartas armonicas que nos indican como estará aspectado una carta para un periodo corto de días (menos de 1 semana).

En estas cartas, la diferencia la marca Boca, porque observo para el Martes a la noche al Jupiter por carta armonica -0º Libra- en trigono a la Luna del ciclo Alfaro -0º Geminis-, este es una aspecto que indica armonia, satisfacción, alegría, etc.



En resumen, pareciera haber una leve ventaja para River en general, pero esta última herramienta astrologica y el aspecto contundente de Jupiter a la Luna me terminan haciendo dudar de que Boca se vaya derrotado del Monumental.

Al final del día, los amantes de la astrología, si hay un ganador vamos a obtener una buena conclusión sobre la importancia y el peso de las herramientas astrologicas aquí utilizadas (mayor peso de la carta del partido y tránsitos si es que gana River o mayor peso de la carta armonica si es que gana Boca), o bien ante la diversidad de aspectos positivos y negativos para ambos equipos puede quedar en un empate y ahi nos quedaríamos con la conclusión de que todas las herramientas actuaron por igual.

También hay que tener en cuenta que al ser un partido de ida, muchas veces una derrota con goles del visitante no termina siendo una derrota, o un empate puede ser tomado como una victoria. 

Veremos que termina aconteciendo, y espero poder publicar luego el análisis astrologico para el partido de vuelta.

_____________________________________________________


SORTEO ANÁLISIS ASTROLOGICO (PERSONAL) DE TU 2020 
Estoy haciendo un sorteo de un análisis astrologico completo de tu 2020, en base a tu carta natal y contemplando revolución solar, progresiones y tránsitos. En él te proporciono una información general de como será tu año, las áreas más favorecidas y las menos, los meses donde estás mejor aspectado y cuales pueden ser los momentos más complicados. Es el mismo análisis que hago en las consultas personales.

Para participar del sorteo tenes que seguirme en mi cuenta de Twitter (@ElBlogDeJC) y darle RT al tweet del sorteo (click acá) Cuando lleguemos a 100 rt realizaré el sorteo y publicaré el ganador del mismo.

Por otra parte, si queres realizar tu consulta personal te invito a que te comuniques mediante un mensaje privado a mi facebook: Futbol y Astrologia.

Saludos,
Juan Cruz.

_________________________________________________________
ANÁLISIS ASTROLOGICO PARTIDO VUELTA 22/10/2019:

https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2019/10/analisis-astrologico-boca-vs-river.html

21 comentarios:

  1. Muchas gracias juan !!!! para el partido de vuelta están calculando un cambio de fecha ?? 29 ? después de las elecciones . me parece que todos los esfuerzos políticos (los pocos que les quedan antes de irse) es cambiar las fechas . gracias

    ResponderBorrar
  2. Tremendo lo tuyo juan, pero me mataste en no jugarte x uno de los 2, Jaja. Muchas gracias como siempre y vamos River carajo!!!

    ResponderBorrar
  3. Excelente tu analisis, carente de parcialidad, sos el unico de los astrologos que no afirma contundentemente que gana River.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias profesor por compartir tanto conocimiento con nosotros. Para los que estudiamos astrologia es un gusto enorme leerte, se aprende mucho.

    Cristian.

    ResponderBorrar
  5. Buen analisis, Juan. En esta epoca para estar de moda decir que siempre gana River y eso no siempre pasa. Este Boca de Alfaro tiene algo especial, no se que pero especial, que creo que para los analisis hay que tenerlo en cuenta. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. muy bueno, pero como dijo Anonimo no te jugaste por uno y vamos RIVER CARAJO

    ResponderBorrar
  7. como estasn las galli , estan acostumbradas a que le digan astrologicamente que ganan todos los partidos antes de jugarlos .. se ve q esta vez no confian

    ResponderBorrar
  8. muchaas gracias Juan, esperaba que te juegues por alguno de los 2, pero a mi humilde entender dejaste ver que puede ser empate o victoria de River. no se ve una victoria de Boca. Abrazo

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias juan como siempre exacto en tus conosimientos gracias por tu prediccion ..un abraso..

    ResponderBorrar
  10. Con este análisis veo q va a llover y se suspende y se van todos calientes con el arbitro el var y la conmebol

    ResponderBorrar
  11. Qué buen análisis. No siempre hace falta "jugarse" por uno de los dos

    ResponderBorrar
  12. Tengo mas dudas que la defensa de Aldosivi, la conclusión que saco es que voy a sufrir una vez mas y voy a estar al borde de un paro cardiaco. Vamos Boca!

    ResponderBorrar
  13. Quiero saber cómo salen unión contra colon el clásico de santa fe

    ResponderBorrar
  14. Excelente analisis, JC! Esta vez comentando con el diario del Lunes pero me interesaba el experimento de esa contraposicion Eventual/Transitos VS Armonica/Lunares ciclos DT. Hace un tiempo atras, la pauta parecia ser que armonicas marcaban mayor exactitud pero en este caso no primaron sobre eventuales y transitos. Una perlita, ¿te acordas cuando alguna vez hace mucho tiempo te marcaron en el foro Astro Destino que te dejabas llevar mucho por los transitos? En fin, recien me entero que tenes twitter, asi que pronto ira un follow alli. Gracias por compartir tu trabajo y chapeau por tu enorme analisis del Ciclo presidencial de Macri alla por 2016 y el que hiciste este año! Saludos!!

    ResponderBorrar
  15. Antes que nada quiero decir que a pesar de ser de Boca y ver que muchas veces los análisis de Juan fueron mas favorables a River, siento un enorme respeto por la gente educada como el que se la juega y dice lo que el humildemente ve, yo realmente de astrología no se nada aunque reconosco que me parece un tema muy interesante y por eso lo digo. Ahora creo que humildemente Juan acertó en que la ventaja estaba del lado de River y que si se guiaba por cartas armónicas no veía tan mal a Boca. Creo que hay aveces imponderables que no se pueden predecir como tener un penal a los 3 minutos o errar un gol abajo del arco. Son situaciones como dije que pueden modificar cualquier análisis pero para mi y a pesar repito, que siempre han sido los análisis de mas favorables a River, para mi es el astrólogo mas confiable y respetable que he leído. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  16. Excelente analisis, espero el del partido del 22 gracias !

    ResponderBorrar
  17. Q tal juan te hago una consulta eh visto por ahí q carlos oliva esta haciendo una movida para q los jugadores de boca en el partido de vuelta, vuelen en ves de correr y asi ganar el partido ahora pregunto es posible lograr algo asi porque segun el si era llamado por boca el iba a hacer algo para dar vuelta el resultado abrazo juan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La misma pregunta le hago Querido Juan se habla mucho del tal Carlos Oliva o la Mitad más un Mágico

      Borrar
  18. Gente si realmente este personaje oliva dice que por sus poderes de magia va a hacer que boca pase , no se preguntan porque no los usos para el mundial en 2014 para ganarle Alemania? O mejor aún ser bicampeón? Hay brujos poderosos de verdad más que nada africanos y cero copas del mundo. Y otra se dice q lo hace por dinero , más se contradice entonces no es necesario explicar tanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. capo, es un trabajo lo que hace carlos oliva, vos arias eso gratis? ademas el trabajaba en riber , el tema es contratarlo , o vos haces tu trabajo gratis?

      Borrar
    2. Capo , no hay registros de que trabajo en river , a los clubes poco les interesan cosas astrólogos , Si yo tuviera poderes ya habría hecho a la selección Argentina bi campeona del mundo y me hubiera enriquecido atrayendo dinero . Hay que pensar antes de creer cualquier cosa , si respeto la astrología desde un punto de una explicación sería. Saludos

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: