UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 18 de octubre de 2019

Análisis astrologico: Boca vs River (vuelta 22/10/2019)


Muchisimos seguidores me han escrito preguntando por mi predicción del superclásico de Copa Libertadores del día Martes.

A continuación un profundo análisis astrologico con lo que encontré.

Empezaré diciendo que no veo la serie sentenciada, y no es de esos partidos donde se percibe un claro ganador al menos eso yo no lo observo. Si bien la carta del ciclo Gallardo tiene muy buenos tránsitos lentos y una revolución lunar superior, en la carta del ciclo Alfaro se ven algunas cosas positivas, y su carta natal en si tiene un tránsito muy positivo que deja a Boca con vida desde lo astrologico.

Si vemos la revolución lunar del ciclo Alfaro, encontramos a Mercurio el planeta que rige el Ascendente y MC natales, en la armoniosa Casa 5 y en conjunción a un benefico -Venus- aunque debilitado por signo (Escorpio). Luego observamos al Sol en conjunción con la benefica estrella Spica pero en cuadratura a Pluton natal.




Esta carta es algo compleja de analizar por la notable angularidad de dos planetas. Primero, el malefico Marte en la Casa IV no es para nada halagüeño  ya que puede ser ocasionador de conflictos internos, mucha energía mal manejada, irritabilidad y más teniendo en cuenta que se opone al MC. 
Por otra parte, vemos la angularidad de Jupiter lo cual es positivo pero en la Casa VII que es la casa de "los otros", desde los rivales hasta asociados. Puede leerse como que los rivales se ven muy fortalecidos o bien que alguien "sanador" y que levante el espiritu entra en contacto con el equipo. 

La Luna ubicada en la cúspide de la Casa 12 no es un buen indicio, más teniendo en cuenta que no recibe aspectos de ningún benefico, neutro o de la PF.

Parece ser una carta medio pelo, que no muestra catástrofe pero tampoco éxito rotundo.

Veamos la revolución lunar del ciclo Gallardo:


El regente del ASC -Venus- se encuentra exiliado en Escorpio y mal por Casa pero en conjunción a la Parte de la Fortuna y en trigono al MC. La Luna, doblemente importante por coregir el ASC, se encuentra angular en el MC y conectada armonicamente al ASC lunar. En el estado de la Luna hay bastante diferencia para la carta del ciclo Gallardo si la comparamos con la de Alfaro.

Por otra parte, el Sol está en la feliz Casa V y en sextil cerrado a Jupiter lunar, lo cual es muy buen augurio. Neptuno sigue como desde hace tiempo en trigono a Saturno natal lo cual da un velo de ensoñamiento o idilio al ciclo. 

Lo único negativo que observo en esta carta es el posicionamiento del malefico Nodo Sur, encima de de Pluton natal que es el coregente del MC natal.

Si hago un resumen general, observo un poco mejor por revoluciones lunares a River.


Ahora veamos las cartas armonicas:
En la del ciclo Alfaro, no se observan aspectos destacados. Un sextil del MC armonico a la Luna natal y un sextil de Mercurio a la PF natal, lo cual son dos aspectos favorables pero no rutilantes o categoricos. No se ven aspectos negativos, por eso digo que espero una buena actuación de Boca.



En la armonica del ciclo Gallardo observo algunos aspectos negativos que me llaman la atención. Pluton se opondrá a menos de 1º del Saturno natal. Este es un aspecto muy malo, debido a la naturaleza de ambos planetas y segundo porque rigen el MC y ASC de la carta natal, respectivamente. Luego observamos a Saturno exactamente encima del Sol. Naturalmente este es un aspecto negativo, pero al ser Saturno el regente del ASC y llegar al Sol puede tomarse como algo que termine jugando a favor. Al mismo tiempo ese Saturno le hace cuadratura al Marte natal, lo cual es un aspecto negativo de cabo a rabo. 

En cartas armonicas, veo mejor a Boca que no cuenta con aspectos negativos pero tampoco con claros aspectos de éxito. Mientras que en la carta de Gallardo si se aprecian aspectos negativos, que pueden indicar complicaciones para el partido de vuelta. 

En el superclásico de IDA, Boca también tenía levemente mejor carta armonica que River y terminó pesando más otras herramientas astrologicas.

Otra elemento que tengo en cuenta son los tránsitos (menores y mayores) para el día del partido, que en el caso del partido de IDA terminaron siendo muy efectivos (por ejemplo Venus trigono al ASC del ciclo Gallardo).

La carta de Alfaro tiene un aspecto tenso que es Marte en el grado 12 de Libra haciendole cuadratura a Saturno en el grado 13 de Capricornio. 

Pero la carta de Gallardo también se ve perjudicado por el tránsito de Marte, ya que le hace cuadratura partil a Pluton natal que está en el grado 12 de Capricornio. Aquí podría ser más complicado porque tanto Marte como Pluton rigen el MC de la carta del ciclo.

El benefico menor -Venus- estará transitando en sextil al Mercurio natal del ciclo Alfaro lo cual es un aspecto armonioso.


Ahora bien, si vemos los tránsitos pesados, la carta de Gallardo tiene tres tránsitos de los planetas lentos muy favorables: Neptuno -16º Piscis- como dije en trigono a Saturno natal -16º Escorpio-. Pero sobre todo: Urano por tránsito converso -24º Piscis- haciendole trigono exacto al Sol del ciclo -24º Cancer-. Al igual que Neptuno -25º Acuario- haciendole trigono partil a Marte natal -25º Libra-.

Estos tránsitos lentos me parecen indicar desde mi modo de ver una ventaja para River a la hora considerar las chances de meterse en la final.

Hubo algo que me hizo dudar hasta último momento, y que me sigue haciendo dudar, y que es lo que incluso le da a Boca chance de pasar: y es la carta natal de Gustavo Alfaro. 
El DT de Boca tendrá un tránsito excepcional de Jupiter  en aspecto armonioso a su Sol natal. El día del partido el gran benefico estará en el grado 21º Sagitario haciendole trigono partil al Sol de Alfaro 21º Leo. Este suele ser uno de los aspectos más claros de brillo y reconocimiento en astrología personal. No puedo no considerarlo, pero tampoco puedo tomarlo como excluyente porque no conozco la hora de nacimiento de Alfaro y por ende no puedo ver su carta natal completa y ver con que otros aspectos cuenta. 

Este tránsito de Jupiter puede catapultarlo a la gloria a Alfaro de eliminar a River, o bien puede señalar que su equipo hará un buen papel y que a pesar de eso no le alcance y quede eliminado.

Este condimento es lo que termina emparejando la balanza y haciendo muy dificil inclinarse por uno u otro. Si me apuran diría que terminará pesando más los buenos tránsitos "pesados" que tiene la carta del ciclo Gallardo, pero con Jupiter tocando el Sol de Alfaro hay final abierto amigos.

Veremos que termina sucediendo.

Si alguno puede conseguir la hora de nacimiento de Alfaro se los agradecería.

Un saludo, 
Juan Cruz.



36 comentarios:

  1. Excelente veo que sos imparcial a la situación, ahora jupiter en tu sol natal, no seria lo mejor que te puede pasar?, hablo de ignorante.. un abz gran trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que me corriga Juan , pero sampaoli tenia ese aspecto sol trígono jupiter y no salio campeón

      Borrar
  2. Si falta la hora del dt no es muy completo el análisis , en resumen se ve mejor a river , pero que le será muy difícil partido , a mi ver será empate . Veremos que pasa el martes

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que muchos a esto lo toman con cierta liviandad, pero no es joda esto. No saben la guita que se mueve por un resultado.

    ResponderBorrar
  4. Cuanta verdad decis Axel. Desde mi punto de vista por todo lo que estuve mirando .. Boca sería finalista.. pero bueno la verdad que que almnos a mi se me hace dificil de entender como saben resultados o quien gana , es increible.. es algo que no entiendo y no voy a entender nunca.

    ResponderBorrar
  5. Juan Cruz, por lo que decís se me ocurre que podría ser que hasta gane Boca por ejemplo 1-0, eso mostraría los buenos tránsitos de Alfaro, gana el partido pero no la serie. Los aspectos del ciclo de Gallardo pesan más, gana la serie

    ResponderBorrar
  6. Juan Cruz excelente tu explicación. En cuanto al partido de vuelta si está todo muy parejo y es difícil pronosticar un resultado, entiendo que puede ser un empate o un triunfo por la mínima de alguno de los dos. Entonces el que clasificaría es River. ¿Estoy en lo cierto o entendí mal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy de Boca y esta muy complicado con un gol de Riber se termina el partido hay que reconocer que hoy esta mejor.Boca en algun momento va tener que arriesgar y con espacios es muy probable que nos hagan un gol hay que aferrarse a la fe pero hay que ser realista

      Borrar
  7. Pero en donde estuviste viendo?? Si todos lo dan ganador o que River marca 1 gol mínimo...

    ResponderBorrar
  8. Juan cruz a lo ultimo dice que hasta boca tiene chances de ser finalista , que es lo que leen ?

    ResponderBorrar
  9. No va a ser tan facil para River como muchos creen. La carta fundacional de Boca por clave duodenaria tiene a Jupiter conjuncion partil a la Luna del Club.

    ResponderBorrar
  10. Si no estoy equivocado el ciclo de Gallardo esta marcado por el exito lo dijiste Juan Cruz cuando asumio, otra cosa muy importante es la energia que transmite el equipo de River ni hablar de lo futbolistico esta un escalon mas que cualquier equipo y estan acostumbrados a estas instancias en Boca todo lo contrario la incertidumbre es total con desventaja de 2 goles la verdad que las chances para que pase Boca son muy pocas.. como puse en la final 2018, en el partido de ida el 1 de octubre que ganaba River comodamente y esta serie pasa River me lo dijo alguien que tambien tiene cierta percepcion sobre esto habra que esperar pero hasta ahora no fallo y en mi opinion va ser asi simplemente porque River es mejor en todo aspecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es asi que paso con Lanus ? El futbol es futbol.. el que claramente gano 2 a 0 tiene el 85% de pasar .. pero hay que jugar los partidos .. el futbol tiene esas cosas.. que no siempre gana el que mejor juega .. sino el que hace los goles..

      Borrar
    2. Con Lanús en el partido de vuelta gallardo tenía a Saturno aspectandolo negativamente. Y en este caso tiene tránsitos buenos en la carta de gallardo , veremos que pasa el martes

      Borrar
    3. En ese caso Almiron tambien estaba terriblemente aspectado (dicho por el mismo JC en ese momento) de hecho fue uno de los pocos que dijo que eliminaba a River, mientras Calipto, Mariano y varios mas lo daban como finalista.

      Borrar
  11. El analisis esta enfocado unicamente en los tecnicos cuya influencia dentro de los partidos muchas veces no es completamente determinante...

    ResponderBorrar
  12. Ahora todo el mundo que comenta es astrologo jajaja! Que te hicieron astrologia!

    ResponderBorrar
  13. juan por lo que leo hace bastante riber siempre astrologicamente esta mejor parado que todos los equipos, todos los partidos lo mismo ..hasta llego a sospechar que riber y la conmebol ponen las fechas acorde a si riber esta bien apestado. despues hablan q a gallardo le puede costar el partido ahi sale un ayudin y te liquida..o x ejemplo sin jugar a nada le empato a arsenal con un gol en contra sobre la hora. es como que riber rompe el obstaculo con algo raro y despues te gana tranquilo .. esperemos que hoy salga como salga el partido no haya problemas . saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo más ridículo que he leído en este foro , Lee el análisis de JC cuando asumió gallardo en river y ahí tendrás todas las respuestas . Saludos

      Borrar
    2. si amigo lo lei, y dice que no lo ve a river ganando la copa , asique si la gana o tiene algun equipo mejor apestado como flamengo o gremio sale el ayudin. contra cruzeiro robo, contra cerro y boca abren el partido con dos penales donde en las jugadas previas habia mano de de la cruz -ayer tranquilamente podrian haber cobrado penal de pinola a los 2 minutos --a eso voy - rompen el hielo con estas cosas --despues obvio lo ganan bien --es astrologia mas ayudin

      Borrar
    3. No te hablaba de esta copa , te hablo de porque gallardo le ha ido tan bien en los planos internacionales y también en copas nacionales , lo demás que nombras ya lo decís con la camiseta y no tiene caso discutirte eso , lo único nada más que voy a decirte de la mano de la cruz ya la pasaron por todos lados en buena calidad y es claro que pega en el muslo. Cómo hincha imparcial que soy lo mejor que puede hacer boca es hacer una autocrítica , ya los verdaderos hichas ya no se comen el versito del ayudin y cosas así . Igual quédate tranquilo que river no gana esta copa . Que te mejores

      Borrar
  14. Excelente JC. Leiste muy bien que la serie sería muy cerrada desde el resultado y que habia una leve ventaja para River.
    Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  15. Impecable lectura. El numero 1.

    ResponderBorrar
  16. Bueno. Esto era el último escollo que boca debía pasar. A partir de acá fin del ciclo exitoso de Gallardo. Inclusive algo de esto ya se ve. Ayer el partido lo ganó Boca. Ahora todo se acomodara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota que no viste la revolución solar del año 2021 para River Plate , River Plate no solo saldra campeón de esta libertadores si no que va jugar el mundial de clubes 2021 ya que ganando esta copa clasifica al mundial 2021, el resto lo dejo a tu imaginación.

      Borrar
    2. Bueno. Ya lo veremos. Y te comento

      Borrar
  17. Se ve que no estas bien informado o no miraste bien los videos ..en la segunda jugada de la cruz la toca con el codo y le cambia la direccion a la pelota .hay fotos y un video claro en camara lenta q se ve que la toca ..y como es eso de las copas nacionales ..gallardo nunca gano un torneo local ..y martes se hacia el feliz filmandose bajando al tunel a los gritos y los que conocen bien al muñeco saben q es muy exigente y no le gusto nada perder 1 a 0 ..es un chanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ganó 2 copas argentina y la Supercopa Argentina 2017 cuando le gana 2 a 0 a boquita

      Borrar
  18. NADIE VE LAS MOVIDAS Y LAS CONFIDENCIAS DE LA CONMEBOL CON RIVER . GALLARDO QUEJANDOSE DE ALGO QUE YA SABE, EL ARBITRO IBA A COBRAR FALTAS PARA BOCA QUE NO ERAN PARA DECIR QUE RIVER NO ES FAVORECIDO --SI REALMENTE EL ARBITRO ESTABA PARA BOCA EN EL GOL DE BOCA SE HACE EL BOLUDO Y NO COBRA UNA MANO QUE JAMAS VIO - EL CODAZO Y LA MANO DE PINOLA - 2 PENALES TAMBIEN LOS HUBIESE COBRADO- NADIE VE ESTA MENTIRA COMO EL ARBITRO QUE PONIA NERVIOSO A LOS JUGADORES DE CRUZEIRO -RIVER ANTES DE PETEAR LOS PENALES - COMO PUEDE SER QUE RIVER CON EL EQUIPAZO QUE TIENE NECESITE DE ESTAS BOLUDECES PARA INCLINAR LOS PARTIDOS - EL BOCA DE BIANCHI NO JUAGABA NI LA MITAD QUE ESTE DE RIVER AL FUTBOL PERO GANABA SIN AYUDAS - Y PARA LOS QUE DICEN "GANABA POR PENALES" SANTOS - GREMIO Y REAL MADRID SIN PENALES- VAMOS A VER CUANTA FUERZA HACE LA CONMEBOL Y RIVER PARA QUE NO SE MODIFIQUE LA FECHA Y LUGAR DE LA FINAL YA QUE PARA MI ESTA PUESTA EN CONFIDENCIA PARA QUE ASTROLOGICAMENTE ESTA RIVER MEJOR APESTADO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya está deja de llorar. Ayer le tocó a boca , hoy le toca a river , son ciclos . Mañana tal vez le toque no se a San Lorenzo . Pero es un río de lágrimas tu comentario . Es fútbol , se gana y se pierde simple .

      Borrar
  19. y vieron ?? , le acomodan la sede y los horarios siempre a favor de gallardo que es un obsesivo de la astrologia y aconsejado de heindel.. hasta pone y saca jugadores de acuerdo a como esten apestados para ese dia y hora del partido- la verdad que es mas sano hacer esto que arreglar partidos - arbitros y var .

    ResponderBorrar
  20. Sos astrólogo para saber eso? No vez lo q está pasando en chile? Cero empatía , river estaba mejor aspectado en Asunción. Infórmate si no mejor no veas futbol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Sobre la magia negra en el Súper y la elección de las sedes en Lima: "Mirá, te voy a explicar un poco. Nosotros no elegimos lugares. Es la Conmebol la que define el lugar de entrenamiento y hotel. Pero con respecto a tu pregunta. No creo en nada de eso, sólo creo en el trabajo".
      JAJAJ ALTO CHANTA ESTE MUÑECO --QUE TIPO SINIESTRO

      Borrar
  21. Hi Dear,

    I really prefer your blog..! This blog are very useful for me and other. So I see it every day.

    "Carta natal" Astrología profesional con Astroworld. Mejora tu vida con la astrología

    Check out URL for more info: - https://astroworld.es/carta-natal/

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: