UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 9 de octubre de 2019

Análisis astrologico: Flamengo vs Gremio

Copa Libertadores 2019 - Semifinales

Cuento con ambas carta astrales de los ciclos de los DT de Flamengo y Gremio, asi que a partir de un análisis astrologico de las mismas podemos ver como están aspectadas para el partido del 23 de Octubre a las 21:30hs en Rio de Janeiro.

Los amantes de la astrología deportiva, que disfruten del análisis.



El DT de Gremio, Renato Gaucho debutó en su cargo un 12/8/2010 a las 19:30hs en Porto Alegre. Esto lo digo para remarcar una vez más la importancia de la carta debut de un DT, más teniendo en cuenta que consultando a un astrologo serio se puede programar un amistoso en una fecha y hora favorable, digo esto porque es notable que la PF (parte fortuna) está en trigono exacto al Sol leonino natal, un aspecto formidable que promete mucho más teniendo en cuenta que el Sol está con elevadas dignidades esenciales (en Leo). No olvidemos que esta es la carta debut de un DT campeón de Copa Libertadores


Lo que más destaca de esa carta es ese aspecto en el grado 20º de signos de fuego (Aries y Leo). Actualmente y para el partido del 23/10 el gran benefico (Jupiter) estará transitando a finales del grado 21º de Sagitario es decir que está haciendo trigono a ese punto afortunado de la carta debut. Si bien el tránsito ya es separativo, no deja de tener fuerza a mi entender porque el aspecto queda "activado" por un tiempo a pesar de que Jupiter se esté alejando. Esto me parece un testimonio muy fuerte para Gremio.

La revolución lunar del ciclo Gaucho tiene a muchos planetas en la Casa 12, entre ellos a ambas luminarias y al regente del ascendente lunar, lo cual no es alentador pero se distingue un sextil partil entre Venus lunar -regente ASC RL- y Jupiter lunar -señor del ASC y MC natal-. Además de que el Sol de revolución mensual está sobre un benefico natal.

La carta armonica del ciclo no tiene relevantes, no se ven aspectos negativos y se percibe uno que es positivo aunque no de mucha fuerza: Sol en trigono a Neptuno natal.


Veamos que se ve en la carta debut del DT de Flamengo:



No se ve ningún tránsito (ni mayor ni menor) positivo para el día del partido, si al Sol haciendo cuadratura al Mercurio natal. Pero si levanto la revolución lunar (carta del mes), observo un Jupiter con impresionantes dignidades: está en su domicilio (Sagitario), en conjunción al mediocielo lunar y en sextil al Sol y a la PF. Este es un posicionamiento excelente, por ejemplo la RL del ciclo Gallardo para Madrid tenía a Jupiter domiciliado en el MC.

Esta carta también muestra algunos aspectos negativos como Marte en cuadratura al Sol natal y Sol en cuadratura a Pluton natal.

La carta armonica no se tiene sentido contemplarla en este caso ya que pasaron pocos meses luego del debut del DT y las posiciones de los planetas se mueven muy cerca aún.

Otra vez y como suele pasar generalmente el astrólogo debe enfrentar la situación de encontrar buenos testimonios de ambos lados y considerar cual le parece de mayor peso. En este caso, me inclino a pensar que los de Gremio son más fuertes y positivos: sobre todo por Jupiter activando por tránsito el aspecto natal Sol-PF. 

Por último, el DT de gremio tiene el Sol en el grado 16º de Virgo lo que implica que actualmente esté viviendo la oposición de Neptuno -16º Piscis-. Este es un tránsito bastante decepcionante en lineas generales, pero al no tener la hora de nacimiento no se puede analizar su carta natal. Prefiero darle mayor importancia a las "cartas debut" de ambos ciclos ya que cuento la precisión de su hora de inicio.

Del DT de Flamengo directamente no encontré su fecha de nacimiento.

Un saludo,
Juan Cruz.

14 comentarios:

  1. Excelente análisis como siempre, crees que quien salga victorioso de esta llave será el campeón de América??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Luego de las semifinales analizaré a quien veo mejor aspectado para coronarse campeón.

      Borrar
  2. Excelente juan tu trabajo felicitaciones. Xq siempre sos objetivo y claro

    ResponderBorrar
  3. Como sale boca river la revancha del dia 22

    ResponderBorrar
  4. Juan un placer leerte como siempre. Sobretodo porque sos una fuente de consulta siempre. Dia a dia aprendemos de los grandes. Abrazo y que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cortez! Muchas gracias por tus palabras, me enorgullecen.

      Te mando un gran saludo.

      Borrar
  5. Juan..Jorge Jesús nació el 24/07/1954 en Amadora Portugal. Lo subí al foro de astrodestino. Un abrazo
    Lucas

    ResponderBorrar
  6. Hola! La predicción de la vuelta Boca-River para cuando??

    ResponderBorrar
  7. Hola Juan, como ves a Colón en la final de la sudamericana del 9/11?

    ResponderBorrar
  8. Hola Juan Cruz, eso significa que gana Gremio, no? Me lo suponía, excelente trabajo.

    ResponderBorrar
  9. Juan según transfermark , renato gaucho lo oficializaron el 18/9/16 , su carta debut que usas es del 2010 ?

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: