UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 20 de diciembre de 2019

Jupiter y el regreso de los ídolos a los clubes


Es asombroso que cuando a Boca regresaron sus ídolos después de muchos años, Jupiter estaba haciendo aspecto armónico al Sol de la institución (13º Aries). Hoy, un ídolo volvió a Central (Marco Ruben) y notablemente Jupiter está transitando en aspecto al Sol (3º Capricornio).

En Octubre de 1995, Maradona volvía a Boca: Jupiter transitaba por el grado 13 de Sagitario, haciendole trigono partil al Sol de Boca (13º Aries).

 En Febrero de 2007, Riquelme volvía a Boca: al igual que 12 años atrás, Jupiter transitaba por Sagitario esta vez en el grado 14 haciendo un trigono muy cerrado al Sol boquense.

 En 2015, Tevez vuelve a Boca. En la revolución solar del club, Jupiter se posicionó en el grado 12 de Leo en trigono al Sol de Boca.

Ahora, y en el caso de Rosario Central, regresa el mayor ídolo del club de las últimas décadas "casualmente" con Jupiter en el grado 3 de Capricornio exactamente donde Central tiene su Sol.

Notable la precisión de la astrología y sus simbolismos. Jupiter era considerado el "gran benéfico" por los astrologos antiguos, esto se debe a que representa expansión, reconocimientos, elevación, festividad. Sin dudas el regreso de un ídolo a un club implica mucha alegria, optimismo y satisfacción, y es por eso que encontramos a Jupiter presente (ya sea por tránsito o en la RS) en los momentos que eso sucede.

Seguramente haya muchos más casos donde se repita este patron en otros clubes, si conocen de alguno mencionenlo en los comentarios y lo incorporamos.

Una vez más, la astrología nos deja con la boca abierta.

3 comentarios:

  1. Excelente post Juan. Pudiste ver como seran los 4 años de gestión de Ameal? Desde ya muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno Juan! No sirve el caso de 2003 con la vuelta de Bianchi donde consigue triple corona como en el 2000? Son 12 años antes a ese 2015 donde vuelve Tevez
    Como lo ves a Boca con esta renovación para 2020?

    ResponderBorrar
  3. Independiente en 2020 tiene al Sol natal conjunto a Jupiter (aunque tambien al Nodo sur). Habria que ver la solar de Estudiantes cuando volvio Veron en 2005 o 2006, Milito a Racing y Maxi Rodriguez a Newells

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: