UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 4 de febrero de 2020

Análisis astrologico: Racing vs Independiente


Vamos a ver como están los astros para el clásico de Avellaneda del próximo domingo.

Como ambos directores técnicos debutaron hace menos de un mes en el cargo, es bastante arriesgado hacer un pronostico porque los tránsitos a la carta natal son muy menores ya que los planetas avanzaron poco desde aquellos días hasta el domingo. Tampoco se puede calcular la revolución lunar (carta mensual) porque ni siquiera han pasado 30 días desde el debut de ambos.

A pesar de ello, vamos a tratar de hacer un análisis con lo poco que tenemos.


La carta astral del partido, en este caso, le voy a dar más importancia por lo anteriormente expuesto. Lo primero que se destaca de esta carta es la posición de la Luna (blanco) angular pero en grado 29 lo cual suele ser muy negativo para el equipo con tonalidades claras en este caso Racing (si juega con camiseta y shorts blancos/claros).


Otra cosa que se destaca a simple vista de esta carta es la angularidad del Sol (en Acuario). Este planeta creo que podría asociarse más a Independiente (rojo) que al celeste/blanco de Racing, por lo cual sería un punto a favor para el rojo.

El planeta rojo por excelencia (Marte) está sin aflicciones en Sagitario y haciendole un buen aspecto a la parte de la fortuna, lo cual interpreto otro aspecto favorable a la visita.

Según mi interpretación de la carta del partido, la veo favorable a Independiente. Ahora veamos que podemos rescatar de las cartas astrales de los ciclos de ambos DT.

Veamos la sinastria de la carta debut de Beccaccece con la carta del partido:

Es muy bueno que la Luna está en trigono exacto a la PF natal del ciclo. Otro aspecto muy bueno es el trigono de Mercurio -regente MC- al Nodo Norte natal pero ese mismo Mercurio hace cuadratura partil al Marte natal lo cual es negativo.

Alterna buenos aspectos con malos, por lo que la conclusión que sacariamos de esta sinastria es de paridad.

Ahora veamos la de Pusineri:
Esa Luna que es regente del ASC natal del ciclo en 29 no pareciera favorable maxime que hace cuadratura a la Luna natal, pero es un aspecto menor. Me parece muy positivo a nivel general para las próximas semanas del DT, y que ya la influencia se puede estar sintiendo desde hace una semana, el trigono de Jupiter con la PF ubicada en el MC natal sextil al ASC. 

En resumen veo que los astros están más favorables para Independiente en esta ocasión. Y en caso de no ganar quizá puedan llevarse un empate que les deje un gusto más dulce a ellos que a los locales. 

1 comentario:

  1. Cómo ves el ciclo Pusineri va a ser duradero??? Algún título???. Saludos

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: