UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 6 de abril de 2020

"Primeros 10 días de abril serán muy complicados para Argentina"


Cuando todo era viento a favor para el gobierno, el 25 de marzo, publiqué el tweet de la imagen donde anunciaba que los primeros 10 días de abril iban a ser complicados por la cantidad de aspectos tensos astrologicos que recibiría la carta natal del país y la carta astral del gobierno.

 El día viernes se dio una situación muy negativa con los jubilados que puso en el ojo de la tormenta al gobierno. Pero hoy, 6 de abril (uno de los días que di como fecha más complicada), se conoce que Argentina posterga su pago de bonos lo que se conoce como "default selectivo". Cosa que está implicando un aumento del riesgo país y del dolar.

 Como si fuera poco se generó una polémica por una compra de alimentos que hizo el ministerio de desarrollo social, que la oposición denuncia que tiene "sobreprecios" e implicó que el presidente eche a varios empleados del ministerio. Como verán, de golpe aparecieron las complicaciones todas juntas. Pero no es una sorpresa, ya lo habíamos anticipado.

Entre otras cosas, el Sol transitando a mitad de Aries, tensiona el eje MC/FC de Argentina y al mismo tiempo le hace cuadratura a la conjunción Venus/Saturno natal de la carta de asunción del gobierno de Alberto Fernandez era esperable que surjan dificultades y toma de malas decisiones con este tránsito.

Te invito a seguirme en mi twitter (https://twitter.com/ElBlogDeJC) donde subo a diario contenido astrologico.

2 comentarios:

  1. Hola Juan Cruz, hace tiempo leo tu trabajo y sos muy profesional, cada vez creo más en la astrología, felicitaciones por tu trabajo.
    Lo que te quiero preguntar es, se puede saber aproximadamente cuando se descubriria un tratamiento realmente eficiente o una vacuna para este virus y, cuando se regresaria a la "vida normal" ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras.

      Es muy difícil saber lo de la vacuna o tratamiento. Lo del regreso a la vida normal o merma de esto, aunque también es complicado deducirlo, se podría hacer un estudio a partir del posicionamiento de los astros. Quizá próximamente hago un post al respecto, no prometo nada.

      Saludos!

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: