UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

sábado, 10 de octubre de 2020

Roland Garros 2020: la astrologia de Nadal y Djokovic para la final


Vamos a darle una mirada a las cartas natales de ambos jugadores para ver si encontramos cual de los dos está mejor aspectado astrologicamente de cara a la final de este domingo.

Es importante aclarar que mientras de Nadal contamos con una carta con horario confirmado, en el caso de Djokovic esto no es así porque circulan dos horarios de nacimiento distintos, muy distintos, uno por la mañana y otro por la noche; lo cual dificulta bastante hacer una predicción exacta pero a pesar de ello podemos ver algunas cuestiones generales.

El análisis a continuación.

El serbio, está sufriendo un tránsito bastante adverso en lineas generales que es la cuadratura de Neptuno a su oposición natal Mercurio/Saturno. Este es un aspecto que puede generar fuertes confusiones en el ámbito mental y de las ideas, además podría ocasionar inseguridad y desconfianza, como asi tambien puede producir frustración. 

Además si vemos la revolución lunar, más allá del horario que usemos, el Sol quedará en el grado 8 de Libra, es decir, haciendo cuadratura al Neptuno natal 7º Capricornio. Nuevamente un contacto tenso con Neptuno pudiendo indicar desilusiones o debilidad.

De haber nacido por la mañana tendría una progresión secundaria bastante armoniosa que es la Luna conjuntando a Venus. Pero para utilizar la Luna hay que estar seguros de la hora porque la Luna es el único planeta que varia mucho su posición en algunas horas de diferencia. De coronarse Djokovic, sería un punto muy fuerte para el horario de nacimiento diurno.

Por su parte, el español está teniendo el tránsito de Pluton sobre su Marte natal. Este es un tránsito muy poderoso, al ser Pluton una energía tan profunda e incontrolable y al ser una conjunción el aspecto, es muy dificil anticipar sus consecuencias para su carrera. Por eso hace años cuando vi venir este tránsito en su carta, lo analicé de una manera más bien negativa, pensé que podía traerle lesiones o muchos inconvenientes; pero a medida que lo vimos funcionar desde 2019 este tránsito le dio a Nadal un impulso aún mayor al que ya tiene, por lo que parece que este aspecto de Pluton -coregente de su ascendente- pasando por el regente de su ascendente -Marte- es más bien auspicioso y creo que este gran tránsito puede ser el que indique igualar a Federer en la tabla de los máximos campeones de grand slams.

Si vemos su revolución lunar (mensual) relocalizada para Paris, observamos que Venus mensual queda exactamente sobre el MC radical formando un trigono con la Luna. Esta configuración es muy benéfica, habla de satisfacciones y alegrías en el ambito profesional. El ASC lunar exactamente sobre el Jupiter natal tambien señalaría un mes feliz, donde podría haber éxitos y honores.

Si observo que tiene un tránsito pesado en contra, casi al nivel del mencionado de Neptuno de Djokovic, que es Pluton converso transitando en cuadratura a su ASC natal y eso podría generar resultados adversos o adversidades inesperadas. 

Si hago un resumen general y pongo en la balanza todo lo expuesto, considero que el contexto astrologico general es más favorable a Nadal para imponerse este domingo por la muy buena revolución lunar. Siempre tomando con pinzas que no tenemos una carta natal de Djokovic exacta lo cual disminuye las posibilidades de hacer una predicción precisa, pero debido a la gran cantidad de mensajes preguntando por este partido no pude evitar hacer al menos este análisis general. 

________________________________
Actualizado domingo 11/10/2020


No sólo Nadal se consagró campeón como creíamos, si no que además vimos a un Djokovic abrumado, confundido, con inseguridades y muy frustrado tal como describimos acorde al tránsito de Neptuno a su Mercurio/Saturno. Fue el masazo de una derrota categórica. 

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Si consiguen datos precisos y confiables de cuando ambos entrenadores dirigieron su primer partido al frente del equipo, podría hacer un análisis.

      Saludos!

      Borrar
    2. Erik spoelstra 29/10/08 a las 19:30 hora este en el Miami Heat...y Frank vogel 22/10/19 a las 22:30 horas del este en los ángeles Lakers jc

      Borrar
    3. Muy bien. Decime cuando y donde se juega la final. No tengo nada de idea sobre basquet.

      Borrar
    4. Se juega hoy en Orlando! Hoy domingo!

      Borrar
    5. Los debut OFICIALES fueron:
      Erik Spoelstra (DT de Miami) : 29/10/2008
      Frank Vogel (DT de los Lakers): 22/10/2019

      Borrar
    6. En la burbuja que hicieron en Disney Orlando hora argentina 20:30

      Borrar
    7. Bueno muchachos estuve realizando una mirada muy rápida y general de las cartas de ambos entrenadores, tomenlo con pinzas porque no sabemos si los datos son correctos, si no hubo amistosos oficiales previamente, etc etc.

      De ser correctas las cartas, veo bastante mejor aspectado al ciclo Spoelstra. Muy buenos tránsitos de Jupiter, Pluton, Neptuno.

      La de Vogel también tiene buenos aspectos, de menor fuerza, pero observo algunas contras en su carta armonica y revolución lunar.

      Veremos que termina pasando.

      Un saludo!

      Borrar
    8. Gracias Juan Cruz! Es verdad, antes tuvieron amistosos oficiales, el de Vogel fue el 8/10/2019. Igualmente lo busque tarde, jaja. Gracias por tu análisis. Abrazo grande!

      Borrar
    9. Gracias JC por tomarte un tiempito veremos si ganan los de Miami hay un último partido ahí te molestare denuevo jajaja excelente todo tu trabajo

      Borrar
    10. Ganó Lakers finalmente y salió campeón. Te pasamos mal los datos porque el ciclo de Frank Vogel arranco con un amistoso OFICIAL, el 8/10/2019. 14 días de diferencia es mucho! Muchas gracias! Abrazo grande!

      Borrar
    11. Ahhh claro, eso cambia absolutamente todo.

      Un saludo grande!

      Borrar
  2. habias detallado esto post Us Open: Djokovic se vio muy perjudicado por el tránsito de Neptuno, ahora haciendo cuadratura partil a su oposición natal Mercurio-Saturno. Tránsito que se mantendrá fuerte para Roland Garros.
    Nole aun asi con esos transitos, le alcanzo para ser campeón en Roma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que quedó claro que no es lo mismo un master 1000 que un grand slam. En los torneos que le importan, si lo afectó.

      Saludos

      Borrar
  3. Busque por todos lados y no pude encontrar los datos que pediste una pena igual muchísimas gracias JC

    ResponderBorrar
  4. Thanks for your analysis Juan. On Sally Kirkman's tennis astrology blog, Novak's birthtime is 11:25 on. Is this the time you are using? Do you see any change in fortunes next year for either player?

    Thanks

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Esa hora de nacimiento empezó a tomar fuerza los últimos años. Anteriormemente los astrologos usabamos una carta natal con Ascendente Leo. De las dos, la más congruente a su personalidad es la de ASC Leo. Y también me resultó más efectiva en los resultados deportivos la carta con ASC Leo. Todavía es un tema que sigo estudiando.

      Con respecto a tu pregunta del futuro, no he analizado mirando más lejos que este torneo de Roland Garros.

      Un saludo!

      Borrar
    2. Thanks for your prompt response. How long will the Pluto transit last Juan?

      Borrar
    3. Ahora se está dando el último contacto de Pluton a Marte. A partir de ahora ese tránsito se empieza a alejar y no volverá a tenerlo más.

      Borrar
  5. Greetings Juan,
    Thanks for your response. Sorry for being greedy but love if you could say something about Rafa and Novak's astrology next year in general. I would understand if it's too much at present. Thanks again.

    ResponderBorrar
  6. Hola amigo Soy Matias Sanabria. disculpa te escribo en este posteo porque necesito hacerte una consulta, si podras ahora analizar ahora que cambio todo lo de la pandemia sobre boca y river en la copa libertadores, dado que enero seran las fases de semifinales y final y ahora noviembres y diciembre fases de 8vos y 4tos. Deberias hacer un nuevo analisis porque tanto River como Boca ya estan en 8vos de final. En dicho analisis de ambos poder ver a partir de 8vos como estan ambos clubes para campeonar en libertadores. te mando un abrazo enorme amigo, aca fiel fans tuyo a la espera de esa actualizacion de River y Boca. abrazo. Matias.

    ResponderBorrar
  7. Hola JC! Cómo están los tránsitos de Boca e Inter?

    ResponderBorrar
  8. Hola, Juan Cruz! Perdón la molestia podes echar un vistazo muy general del River-Banfield del domingo?

    El DT Javier Sanguinetti debutó el 3-10-2020 en un amistoso oficial 3-0 ante Argentinos Juniors. Y la fecha de Gallardo ya la tendrás. Espero con ansias tu respuesta y como siempre, gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola Juan Cruz, quería saber si es posible como le ira a Schwartzman y a Nadal en Paris Bercy, torneo que se esta llevando a cabo. Gracias!

    ResponderBorrar
  10. Greetings Juan,

    Hope you and your family are doing ok and safe. Australian Open is drawing near and I was hoping that you will be able to find some time for astrological analysis.

    Thanks

    ResponderBorrar
  11. I'll go along with that. I had also hoped to find your much appreciated predictions. With Thiem, another co-favorite has dropped out. I bet on Medvedev but from a sporting point of view. Astrologically I can not judge that

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: