UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 4 de julio de 2021

La precisión de la astrologia aplicada a un partido de futbol: ¡los minutos de los goles!

El 29 de junio publiqué en mi twitter (link a continuación: https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1410018946942750722) mi pronostico astrologico de Argentina-Ecuador. Allí mencioné que veía mejor aspectada la carta astral del ciclo Scaloni por sobre la de Alfaro y por eso consideraba que Argentina avanzaría de ronda.

Pero además comparti con ustedes otra herramienta astrologica que estoy poniendo a prueba en el último tiempo, aquella que permite vislumbrar cuales pueden ser los minutos donde mayor probabilidad astrologica hay de que ocurra un gol o una situación de gol o una jugada clave en el partido.
Si observan en la captura de mi tweet, verán que el primer gol de Argentina se produjo apenas un minuto después de uno de los minutos mencionados (22:38hs mencioné y 22:39hs fue el gol, dentro del margen permitido). Y si ustedes recuerdan (o vuelven a mirar el video del partido), en ese minuto 22:38hs Ecuador tiene su jugada de gol más clara del primer tiempo y a los pocos segundos Acuña pierde una oportunidad de gol. Luego, al minuto, vino el gol de Argentina.
El último gol se produjo a las 23:54hs, minuto exacto que mencioné como probable de situación clara. Y si ustedes vieron el partido, sabrán que primero el arbitro cobra penal (eso fue a las 23:51hs) e inmediatamente se produce una duda con respecto a si la infracción fue adentro o afuera del area, el arbitro va al VAR a chequearla. Luego de revisarla, modifica su fallo y pita la falta afuera. Entre todo ese trajín, pasan tres minutos. Cuando Messi se dispone a patear el tiro libre el reloj marcaba exactamente las 23:54hs, como si ya hubiese estado escrito que ese era el momento exacto. Mágico, ¿no?

Continúo.
Hace años comprobé la eficacia de la astrología a la hora de interpretar la vida de una persona, anticipar sus momentos más favorables o críticos (a través de su carta natal), luego comprobé la eficacia de la astrología a la hora de predecir eventos deportivos en general, quien puede salir campeón por ejemplo en futbol o tenis; luego me adentré en la astrología mundana y comprobé como se pueden predecir eventos puntuales (pueden leer todo ese material en mi web https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/), pero ahora estoy comprobando su eficacia en algo que es todavía más difícil, que es poder detectar los minutos más probables para que sucedan los goles o jugadas claves en un partido de futbol.
Por supuesto que no siempre va a suceder que pueda interpretar yo correctamente el cielo y las cartas natales y por ende "acertar". Pero creo que queda claro que el punto no es si funciona la astrología o no, sino si el astrologo tiene la virtud para saber interpretarla a cada momento, en cada carta natal de una persona, en cada evento deportivo, en cada evento mundial, o en cada partido de futbol...
Creo que solamente los necios pueden poner en duda la validez de semejante "arte", que viene siendo practicado desde hace milenios.
La astrología no es el horóscopo que solía salir en los diarios o que ahora pulula en las redes sociales, es mucho más profundo que eso; y los resultados concretos de su estudio y aplicación son asombrosos, por eso es importante que me ayuden a difundir a la astrología estudiada y aplicada con seriedad.
¡Larga vida a la astrología! _______________________________________________ Actualizado 7 de julio: Para el partido Argentina vs Colombia volví a poner a prueba esta herramienta astrologica. En mi twitter (https://twitter.com/ElBlogDeJC/status/1412230238189260800) había señalado la posibilidad de que haya un gol tempranero en el partido por eso aconsejaba a Argentina que saliera a buscarlo, incluso mencioné que cercano a 22:09hs eran todavía más altas las chances. Y a los seis minutos de juego, a las 22:07hs, Argentina marcó el primer gol del partido.
Previamente en referencia al partido indiqué que sería muy parejo y dificil de predecir puesto que el ciclo Rueda DT de Colombia tenía muy buena astrología, pero consideré que el ciclo Scaloni tenía aspectos aún mejores y por eso dije que pensaba que la balanza se terminaría inclinando por Argentina.

Te invito a seguirme en todas mis redes sociales donde estoy como "El Blog De JC" www.facebook.com/elblogdejc www.twitter.com/elblogdejc www.instagram.com/elblogdejc www.youtube.com/elblogdejc Y si queres recibir mis publicaciones en el momento podes sumarte a mi grupo de telegram:

2 comentarios:

Ya nos visitaron en estos siete años: