UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 70 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

viernes, 17 de septiembre de 2021

Alberto Fernandez: los dificiles tránsitos que recibe su carta natal


La carta del presidente argentino está recibiendo tránsitos muy adversos que explican muy bien toda la tensión que está atravesando y que seguirá viviendo los próximos meses. A continuación los señalo someramente:

El co-regente de su Ascendente natal (Neptuno en 6º Escorpio) está recibiendo la sesquicuadratura de Neptuno en tránsito, generandole una situación de confusión e irrealidad muy grande.

Pero al mismo tiempo, Saturno va retrogradando y cerrando cuadratura con el mismo Neptuno produciendole un choque con la realidad, decepción y un gran bajon emocional.

El maléfico Nodo Sur, se posiciona exactamente arriba de su Mediocielo natal indicando un tiempo limite en su estatus profesional y social.
Además Urano ya retrogrado forma cuadratura con su Urano en Casa 6, generandole estos inconvenientes con los ministros (Casa 6 = servidores).

Durante todo agosto y septiembre, Quiron transita exactamente arriba del Sol natal de Alberto Fernandez. El Sol es nuestra identidad, también nuestro poder, ego y propósito. Quiron suele marcarnos una herida. Se lee facil: herida en su ego, en su capacidad de mando.

El panorama astrologico para el presidente seguirá siendo muy complicado para los próximos meses. Su revolución lunar que comienza el 10 de noviembre es muy critica, por lo que presumo que como mínimo sufrirá una fuerte derrota electoral.

Pronto haré un articulo ampliado al respecto, pero no quería dejar de mostrarles rápidamente lo que se observa astrologicamente. Juan Cruz Sirius.

El martes 14 de septiembre, un día antes que estalle el escandalo de las renuncias, publicaba el siguiente tweet:

En las redes sociales me encontras como @ElBlogDeJC
www.facebook.com/elblogdejc
www.twitter.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc

Si te interesa recibir mis artículos en tu celular gratuitamente podes sumarte al grupo de telegram:

3 comentarios:

  1. A veces no puedo creer la facilidad que tiene este país para ser regido por ineptos. Este en dos años ¿a qué se dedicó?

    Mirá lo que dijo: "Me hice una carta astral: estoy predestinado a construir desde las cenizas"
    https://www.lanacion.com.ar/politica/alberto-fernandez-me-hice-carta-astral-estoy-nid2436559/

    O sea... el tipo sí consulta astrólogos y así y todo como dicen los mexicanos: "la frega"

    Bue!... ni te consulta a vos, ni a Martín -ovbio- se encierra en la obsecuencia de los aduladores que le dicen lo que el quiere oír. Dios mío! Encima, la perspectiva de salvación para muchos será milei. ¡MILEI!
    Ay ay ay!

    ResponderBorrar
  2. Renunciará luego del 10 de diciembre ??

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: