UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 11 de noviembre de 2022

Analisis astrologico del Mundial Qatar 2022

En este articulo voy a dar mi mirada astrológica para el Mundial de Qatar 2022, a que selecciones veo mejor aspectadas y a cuales no para esta competencia deportiva.

Es importante dejar en claro que la astrología basa su estudio en las cartas natales, las cuales se calculan con fecha, hora y localidad de nacimiento (ya sea de la persona, institución o país). La hora es un dato fundamental y sin ella, la carta natal pierde el 70% de la información y en la misma proporción se pierde el grado de precisión de un pronostico.

Para analizar astrológicamente un mundial de futbol pienso que se deben contemplar como están aspectadas para el año y el mes en cuestión varias cartas natales: primero y principal la del país, luego la carta de la asociación de futbol de cada nación, después la carta debut en los mundiales de cada seleccionado. Obviamente que la carta natal del DT y del capitán del seleccionado daría mucha información al respecto, como asi también la carta astral del debut del DT al frente de ese equipo. Otra herramienta astrológica es levantar lunaciones e ingresos solares para cada capital, más apropiada para cuando ya hay una final definida. 

En el caso de Argentina contamos con carta natal precisa de la mayoría de las anteriormente mencionadas, con excepción de la carta natal de Scaloni ya que del DT se desconoce su hora de nacimiento. Por ende del seleccionado argentino puedo hacer un análisis astrológico más exhaustivo y profundo, lo que me permite hacer un pronostico astrológico con más seguridad. Asi lo hice en un video en mi canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=MaW4FdlJMzM&t=4s.

Del resto de las selecciones, no cuento con toda la información precisa como en el caso Argentina, por ejemplo la carta natal de los paises europeos es incierta en la mayoría de los casos, ni hablar de la carta de las asociaciones de futbol o la hora de nacimiento de los DT o capitanes. Lo que si se conoce con exactitud de todos los seleccionados es la carta debut mundialista y la del ciclo de cada entrenador, en ellas dos me basaré para hacer estas previsiones, que por supuesto deben ser tomadas con la precaución del caso ya que el análisis astrológico que puedo hacer es incompleto debido a que estoy trabajando solo con dos de las siete herramientas posibles.

A continuación el desarrollo astrológico de esas dos técnicas para cada selección y como podría llegar a irles en Qatar. 

El último campeón, Francia, parece difícil astrológicamente que vuelva a repetir en Qatar. La Luna natal del debut mundialista recibe el trigono de Venus solar lo cual es positivo, pero al mismo tiempo tiene la conjunción de Saturno lo cual es un aspecto bastante doloroso. El mismo resuena por partida doble ya que la Luna anual está conjunta al Saturno natal. Los aspectos Luna/Saturno suelen ser indicios de mucha tensión emocional y frustración. El ciclo de su DT tiene una alentadora conjunción de Jupiter al regente de su ASC, pero al mismo tiempo Saturno se opone al Sol.

Portugal en su revolución solar mundialista tiene a Venus en buen aspecto al MC y PF natal, eso es un buen indicador. Pero la cuadratura exacta que hace Saturno a la Luna debería pinchar todos los globos de un posible festejo. Me sorprendería que un seleccionado salga campeón con un aspecto asi. 

Una selección que creo que puede sorprender y hacer un buen mundial es Uruguay. De este país si hay carta natal definida, y en ella observo buenos indicios a nivel deportivo lo que me hace pensar que Uruguay puede destacarse (obviamente dentro de lo que permite el contexto futbolístico). Jupiter de la carta anual queda en trigono al Marte leonino natal presente en la Casa 5, configuración de la cual forma parte el Marte de la revolución. 

Alemania y España comparten la misma carta debut en 1934 con pequeñas diferencias por haber debutado mismo día y horario pero en diferente ciudad. La revolución solar de dicha carta es muy positiva, por eso creo que serán dos selecciones que deberían destacarse. Marte está fuerte en Aries conjunto a Jupiter en sextil al Sol y en trigono al MC: esta configuración astrológica es muy afortunada y benefactora.

Si analizo las cartas astrales de los ciclos de los entrenadores, noto que increíblemente Flick y Luis Enrique debutaron casi con el mismo Ascendente: el primero en el grado 5 de Aries y el segundo en el grado 8. Si calculo la revolución solar de ambos, en esa carta los dos tienen al benéfico Jupiter sobre el ASC natal nuevamente indicio de expansión, optimismo y reconocimiento para el equipo.

Estas dos herramientas astrológicas analizadas me hacen pensar en principio que Alemania y España serán dos selecciones que llegarán a las instancias finales con chances astrologicas de titulo. E incluyo en ese lote de los mejores aspectados a Inglaterra y a Argentina.

En el caso de Inglaterra, su carta anual mundialista es bastante promisoria porque tiene a Jupiter en aspecto al Sol y en recepción mutua con la Parte de Fortuna natal involucrada. la Luna conjunta al Nodo Norte es otro buen indicio aunque tiene una cuadratura con Saturno que puede ser limitativa. La carta anual del ciclo de su DT también me parece auspiciosa ya que tiene a las dos luminarias conjuntas a los dos benéficos (Sol con Venus y Luna con Jupiter).

De Argentina me explaye mucho en el video que hice en mi canal, pero resumiendo diré que veo muy buenos aspectos astrológicos en todas las herramientas astrológicas analizadas y por eso creo que Argentina hará un muy buen mundial y arriesgo a pronosticar que estará entre los tres primeros. 

En todas las cartas aparece mucho Sol y Marte, indicios de una identidad fuerte, un grupo muy decidido, ambicioso, con gran voluntad y entrega, mucho coraje; un equipo que será reconocido. También apareció fuerte el planeta Neptuno, tendiente a las ilusiones e idilios, de los cuales hay que ser cuidadosos ya que pueden ser desbordantes. 

Hay algunos indicios adversos en la carta del país y de Messi para diciembre que me hacen dudar y no me permiten afirmar contundentemente una coronación, no puedo descartarla como hice en 2018 cuando dije tajantemente que la selección no saldría campeona ya que predominaban aspectos astrológicos negativos; pienso que aquí hay buenos indicadores astrológicos que dan chances y hay otros que sinceramente serían mejor que no estén. 

Llegado el caso de una eventual final hay que profundizar mucho el análisis del rival, tratando de obtener la información de la hora de todas las herramientas astrológicas mencionadas al comienzo y realizar una comparación, a ver si aparecen aspectos de carácter más negativo en el adversario.

Brasil, principal candidato al titulo según las casas de apuestas, no lo veo saliendo campeón. La carta de su debut en los mundiales, en su carta anual para este 2022, no tiene aspectos destacados. Más bien tiene uno muy tenso que es la oposición de Pluton al MC de su debut en 1930. La Luna regente del MC natal tampoco está beneficiada, más bien lo contrario al encontrarse en exilio opuesta al Sol y conjunta a Pluton. Por eso me sorprendería que Brasil salga campeón. 

Otras selecciones que analicé su carta debut mundialista es Belgica y Holanda. Esta última comparte carta con España y Alemania por lo cual hay buenos indicadores por ese lado, pero si vemos la carta natal de su DT (de Van Gaal si hay hora de nacimiento pública) noto que recibe varias tensiones para diciembre: Urano cuadratura Sol y Saturno converso oposición Neptuno no son indicadores de exito lo cual serían un impedimento para el holandes.

Por el lado de Belgica, comparte carta debut con Francia que había dicho que no pintaba muy bien. La carta del ciclo de su DT no porta grandes aspectos, por lo que quizás no se destaque tanto como se espera.

Vuelvo a dejar en claro que estas apreciaciones están basadas solamente en dos de las siete herramientas astrológicas que habría que analizar conjuntamente, y que harían el análisis más completo y seguro, pero de las cuales lamentablemente no contamos con la hora para poder calcular una carta natal precisa.

Otra técnica que a veces da información sobre las selecciones favorecidas, es la de levantar la carta astral del primer partido del mundial y observar como se hallan los signos y planetas. Esa carta muestra un Ascendente Cancer con una Luna en Libra como regente del ASC, es decir una tendencia a los colores claros y suaves, selecciones con esa camiseta podrían verse favorecida en principio. Jupiter en Piscis suma a las tónicas claras e incluso azuladas. Marte, planeta rojo, no se encuentra muy bien en esta carta ya que está en Casa 12 y afligido lo cual en principio no debería favorecer a los equipos rojos. No es una de las técnicas más comprobadas, pero se los comparto a modo de prueba, luego finalizado el mundial veremos si funcionó. 

A los que vinieron a buscar solamente el pronostico, seguramente le pareció abrumadora (e innecesaria) tanta información astrológica. Pero se que hay muchos que además vienen para leer mi análisis astrológico, porque les gusta leer sobre astrología en este caso aplicada al deporte; es por ellos que realicé este articulo astrológico. Por todos aquellos que me vienen leyendo desde hace más de diez años, desde el foro Astrodestino donde me inicié en este maravilloso mundo de los astros allá por el 2010, y por los tantos otros que se fueron sumando a lo largo de estos años que vengo analizando con seriedad y pasión la astrología.  A todos ustedes les mando un cálido saludo, gracias por estar ahí siempre. 

Seguramente a lo largo del Mundial iré subiendo contenido astrológico en mis redes sociales.

Juan Cruz Sirius.
11/11/2022.

En redes sociales:
www.twitter.com/elblogdejc
www.facebook.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc
www.youtube.com/elblogdejc
Si queres recibir mis artículos gratuitamente en tu celular te invito a sumarte a mi grupo de Telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

PD: Las imágenes con las cartas de cada seleccionado analizado la podrán encontrar en los próximos días en un video que subiré a mi canal de youtube

18 comentarios:

  1. Gracias Juan Cruz, como siempre admirable tu trabajo y dedicación por esta disciplina como es la astrología. Ya son casi 4 años desde el momento que me interese por leer tus análisis, y en todo este tiempo puedo dar fe de tu seriedad y honestidad. Realmente es increíble la objetividad y claridad de tus argumentos y conclusiones astrológicas. Sobre todo felicitarte porque a pesar de que tu popularidad ha ido en incremento y que has ido llegando a nuevas personas (a veces también a críticas injustas), has mantenido tu humildad por seguir aprendiendo y mejorando en los análisis. En lo personal te felicito por tu gran trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mauricio, me enorgullecen tus palabras. Te mando un calido saludo

      Borrar
  2. Hola entre un par de veces ya a tu blog. Y me parecen entretenidos tus pronósticos me gusta ver también otros puntos de vista con respecto a la astrología.soy argentino . de tucuman . Soy novato en esto de la astrología. Pero muy poco la práctico ya que no tengo tiempo para seguir leyendo y practicar. En los análisis q hice yo . (No creo que sean muy precisos y es muy probable que esté equivocado)
    Pero saque algunas conclusiones . Ojalá no se den como hice mí calculo pero:
    Argentina se vuelve en primera ronda
    El candidato n1 es Brasil pero el campeón no saldría de Brasil Holanda Croacia o Alemania obviamente que si les tocase jugar entre ellos en rondas anteriores a la final Brasil tendria ventajas sobre ellos seguido por Holanda y Croacia
    Esperemos que me equivoque . Y estoy seguro q es muy probable q lo sea pero bueno me gustaría dejar mí humilde análisis espero no enojar ni molestar a nadie con mí análisis desde ya muchas gracias
    Atte :F.J.F.

    ResponderBorrar
  3. Te felicito, sos excelente en tus análisis, los fundamentos y el modo de expresarlos. Muchas gracias, saludos

    ResponderBorrar
  4. La verdad solo quiero decirte muchas gracias JC, sos un maestro. Te conozco desde la libertadores 2018 y desde ahi empece a leerte. Me hice aficionado a la astrologia por vos... Gracias por tu amor y dedicación a la astrologia, sos un grande de verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ger por tus palabras, me honran. Un calido saludo

      Borrar
  5. Intuyo que la aparición de neptuno en la rev. de Argentina sea una mano negra de parte del organizador. En favor de Argentina.

    ResponderBorrar
  6. Genial como siempre Juan Cruz. Ojalá y lo digo por Lío fundamentalmente, que esos aspectos negativos se modifiquen y Lío pueda lograr su sueño. Pero hay un largo camino y todos los seleccionados darán lo mejor. Siempre que NO HAYA UNA MANO NEGRA COMO A VECES NOS OCURRE NO ??? FUERZA PARA LOS MUCHACHOS

    ResponderBorrar
  7. Gracias por su trabajo. ¿Puedo preguntar qué carta natal has utilizado para hacer las declaraciones de Francia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Philippe.

      Cuando jugó su primer partido en un mundial: 13/7/1930 15hs local, Montevideo (Uruguay).

      Cuando su DT dirigió su primer partido al equipo: 15/8/2012 19hs UT (49ºN30' 001W17')

      Saludos

      Borrar
  8. Gracias Juan Cruz !! Siempre muy serio tu trabajo y muy detallado tu análisis.

    ResponderBorrar
  9. Hola Juan Cruz. Te paso un dato que probablemente ya tengas. Los astrólogos alemanes usan la fecha y hora de la unificación alemana de 1990 para crear la carta natal de ese país. Usan estos datos : 3 de octubre de 1990 a las 0 horas de Berlin. Sumando la carta natal del país a la del debut de Hansi Flick y a la de Alemania en el mundial de 1934, quizas te dé una visión más clara de si Alemania tendrá los astros a su favor. Gracias y un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La final del mundial va a ser Francia vs. Brasil.

      Borrar
  10. Northern Celtic Sky03 diciembre, 2022 08:19

    Uruguay 🇺🇾 y Alemania 🇩🇪, eliminados en fase de grupos 🤔

    ResponderBorrar
  11. Te descubrí en estos días....y quería leer este análisis...Sinceramente por alguna razón que todavía no comprendo ( y si todos estamos con el diario del lunes) también creo que Argentina llega a los primeros puestos...sufriendo, pero llega...no veo a Brasil levantando la copa, ni tampoco a Francia que choca con Inglaterra....me impacto que Alemania ya no esté y a España tampoco la veo firme...
    Si noto y percibo que estamos cargados de emocionalidad y que como buen país Canceriano vamos a padecer las últimas instancias...pero creo que llegamos a la final....que ascendente tiene Argentina?
    Gran trabajo Juan Cruz, amo la astrología y tú laburo es fenomenal, saludos de esta canceriana!

    ResponderBorrar
  12. Francia va a ganar el mundial

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: