UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 30 de julio de 2023

La astrologia de Massa (video)

 

LA CARTA NATAL DE JAVIER MILEI (agosto 2021 previo a las elecciones legislativas):
http://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2021/08/la-carta-natal-de-javier-milei.html

LA ASTROLOGIA DEL NUEVO GOBIERNO, LOS ASTROS DEL 10/12/2023:
https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2023/08/la-astrologia-del-nuevo-gobierno-como.html

En todas las redes sociales me encuentran como /ElBlogDeJC:
www.twitter.com/elblogdejc www.facebook.com/elblogdejc
www.instagram.com/elblogdejc www.youtube.com/elblogdejc
Telegram: https://t.me/ElBlogDeJC

27 comentarios:

  1. Me voy a dormir muuuy felíz! Gracias,Juan Cruz!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto la lectura. Me gusta mas el formato video que articulo. Me gustaria ver milei asi tambien

    ResponderBorrar
  3. Respeto mucho tus articulos..
    Anoche tenia como ultima noticia de Chubut un resultado distinto a tu estudio... y hoy finalmemte se dio tu prediccion..Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  4. Que linda Noticia...!! Gracias Juan Cruz

    ResponderBorrar
  5. La verdad no me gustó nada, me la bajaste genio, de solo pensar q puede ganar bulrich o larreta, me suicido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No harás falta

      Borrar
    2. Esa no es la respuesta de alguien que quiere lo mejor para el país, todo el pais, que quiere algo diferente, es una respuesta que atrasa y es mas de lo mismo. Que extraño que lso que quieren algo diferente tienen respuesta y apoyan herramientas viejas, viejísimas

      Borrar
    3. dale adelante, rata k

      Borrar
    4. Me alegra pensar que Massa no va a ganar es más de lo mismo Necesitamos un cambio para bien o para mal

      Borrar
  6. Que felicidad!! Te juro que si decías otra predicción dejaba el cargo de presidente de mesa para las paso y las de octubre

    ResponderBorrar
  7. Pero si no es Massa, si Bulrich y Larreta tampoco están bien aspectados, entonces quien será el presidente?

    ResponderBorrar
  8. Tetrico futuro si ganan Bullshit o Ladreta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y el presente como lo identificas?

      Borrar
    2. El presente es malo, nadie en su sano juicio puede decir lo contrario pero ni Larreta, mi Bullrich y menos Milei vana a hacer que sea mejor, todo lo contario y eso no dicen solo los astros sino ellos mismos, si te sacas la conviccion vas a escuchar mejor y entender que lo que proponen es mucho mas hambre y a eso le suman mas desigualdad y represión. Ojala seas el pequeño porcentaje para los que ellos gobiernan porque sino es mal para la mayoria

      Borrar
    3. rata k delincuente

      Borrar
    4. Creo que tenes que ver un poco mas lo que estas diciendo Quien en su sano Juicio va a proponer "mas hambre, desigualdad, y represión"? Si te lees sonas a Discurso K lógicamente. Y te hago una consulta acaso no hubo gente desaparecida en esta gestión? si queres te recuerdo varios casos. En este momento te parece que hay igualdad? te parece que no hay hambre. Lo mismo que sugerís te lo sugiero a vos, que te saques la convicción o fanatismo. Te aclaro igual ni el pro ni milei ni la izquierda y menos los que estan ahora, Tienen la capacidad de solucionar absolutamente nada (son gente no idónea con una suma de corrupción e inoperancia). Es todo pan y circo para la campaña, te hablan del fondo (FMI) bla bla , sabias que la deuda con el fondo es solo el 11 % de la deuda total de la argentina y que el el resto de acreedores (el FMI no es el único que presto plata) cobra mas intereses que los que cobra el fondo por ejemplo?. Igual tranqui, después el dedo en el orto nos los van a meter igual, lo único que podes elegir en las proximas elecciones, es el color del dedo que nos van a meter.

      Borrar
    5. A tu prejuicio le está faltando comprensión de texto cuando digo “mas hambre, desigualdad, y represión” y por el cual haces tu “análisis” digo exactamente MAS hambre etc no digo va a haber, sino digo MAS, mas es una término de define suma, 1 MAS 1= 2 por ejemplo, disculpa lo básico del ejemplo pero necesito asegurarme que vayas a entender. Entonces cuando preguntas “Y te hago una consulta acaso no hubo gente desaparecida en esta gestión? A quién le estas preguntando? A mi que en mi comentario ya dejaba explicitado que en este gobierno, como en todos, hay hambre, desigualdad y represión o a un k imaginario que no dijo eso que leíste y que citaste? Desde ahí todo lo demás es tu zaraza ideológica, tu discurcito adoctrinado, con un poco de más de prejuicio por si lo de antes no bastaba. Aprende a interpretar lo que lees así podes comentar desde lo que se habla y no lo que imaginas porque sino no estas debatiendo estas creando un relato para decir lo que tenes ganas de decir y para eso no necesitas un interlocutor, sea yo o cualquiera, sino comenta y listo, y ojo que a mi crear arte me gusta y lo disfruto pero no cuando venís a querer mostrarme una realidad y partís de una fantasía.

      Borrar
    6. Bien analicemos: Vos decis “ A tu prejuicio le está faltando comprensión de texto” me basta para saber que el prejuicio es tuyo por varios motivos. En primer lugar, al decir MAS hambre etc etc lo haces solo para los candidatos que son de Derecha o me equivoco? En ningún momento mencionas a los de Izquierda (que son bien nefastos también) ni por asomo, por lo que ya con eso das a entender tu postura, como quien diría se te ven los Hilos.
      Por otro lado, gracias a dios se sumar y te aseguro que entiendo perfectamente tu tono de creer que “sos un mente superior”
      Con respecto a mis preguntas, si sabes leer e interpretar, no me interesa si sos un K o no, pero no me es “imaginario” que al no mencionar a otros que no sean de derecha tranquilamente podes tener un sesgo de izquierda, y la zaraza ideológica claramente es tuya.
      A mi no me representa ningún partido y menos un político, porque conozco lo suficiente para saber que están todos cortados por la misma tijera. Por lo cual lo del adoctrinamiento te lo dejo a vos que se ve que lo tenes bien claro.
      Ya con lo del relato divagaste, porque luego solo te dejo información que podes chequear (si sabes buscar en google) como lo del FMI, eso no es fantasía.
      Fantasía es creer que los políticos de este país te representan, en todo caso y ves como todos y cuando digo todos es todos dicen que “Van a hacer” y jamás te dicen como y en cuanto, lo básico para poder realizar cualquier proyecto.
      Y no se que tiene que ver lo que te gusta crear Arte ¿queres que te aplaudamos?. Pero esta bueno que lo disfrutes, eso es bueno. Lo que si en ningún momento te muestro una realidad de una fantasía, simplemente capaz no entendiste la metáfora del dedo en el orto y los colores, raro siendo que te gusta el arte.
      En fin, como ya sabemos que sos superior esperamos nos ilumines a quien votar ya que con bulrich la reta y milei va haber mas ambre y represion etc. Saludos!

      Borrar
    7. No voy a negar mi prejuicio y es claro porque no sé ni quién sos ni como sos, por lo que le hablo a lo que interpreto de vos y en eso siempre hay prejuicio, obviamente, pero a diferencia tuya te leí y te respondí desde esa lectura, vos leíste algo que te hizo creer que mi línea de pensamiento era tal y dejaste de interpretar lo que dije antes y lo que dije después también. No necesitas seguir o estar en un partido político para ser adoctrinado, las evidencias de ello abundan en estos medios, y las frases que usas y lo que decís lo dejan muy en evidencia, perdón, pero te leo y es así. Tu discursito está hiper moldeado, tiene todas las suspicacias propio de un tipo de pensamiento que está formado y adoctrinado y no digo que el mío no, pero no me jacto de librepensadora diciendo frases armadas y zaraza adoctrinada como si fuera la gran revelación y son la repetición de discursos repetidos y nada nuevo.

      Estaría bueno que cuando leas, puedas interpretar todo el contexto, seguir el hilo y esas cosas básicas para comprender un cometario y desde ahí saques tus conclusiones, hagas preguntas, indagues y que no sea solo presunciones convenientes a tu discurso. Lo hiciste en el primer comentario, lo volviste a hacer ahora y así es difícil generara un dialogo porque estas debatiendo con tus prejuicios y no conmigo.

      No ahondé en la parte del FMI y demás no porque no hay chequeado y comprobado sino porque si bien hay datos reales tus conclusiones son subjetivas cargadas de tu adoctrinamiento con conclusiones falaces e irreales, a esa parte es a la que me refiero que me queres hacer ver la realidad desde la fantasía, es medio frustrante tener que explicarte cada cosa, supongo que sos un tipo inteligente que intentas buscar tus propias respuestas pero eso no tiene que interferir con la posibilidad de entender a tu interlocutor y poder leer e interpretar más allá de lo cómo crees que son las cosas, porque pasa esto, que estás hablando solo con vos, no lo haces conmigo porque todo se trata de lo que vos sabes, vos ves, vos entendes etc y no estas interpretándome realmente, no soy ninguna iluminada, no soy ecuánime, mucho menos objetiva mi opinión es tan parcial como la de cualquiera, no sé todo y lo que dije en mi primer comentario eran todas obviedades que no necesitan mucha profundidad para ser vistas, las dije de forma simple para ser entendidas y no interpretadas y reinterpretadas porque no había mucho más, ni yo sé a quién votar, pero sé bien a quienes no y sé también por qué no y todo eso está en mi primer comentario. ¿Listo?

      Borrar
    8. Bueno la verdad no se, que de todooo lo que escribís pareciera ser sacado de frases repetidas, como vos también decís que las digo. Es bastante contradictorio. Si hay algo por lo que me engancho muy de ves en cuando a contestar o a escribir es cuando veo y leo cositas que son muy sutiles pero repetidas en gente que, como en tu caso, y lo haces en el comentario del 06 agosto, 2023 22:16 , vas por la vida señalando con el dedo a los demás (parecieras que llevas el dedito acusador como arma en el bolsillo). Tan solo porque alguien hiso una pregunta claramente en oposición al la Pregunta inicial de toda esta conversación, porque en definitiva es eso una conversación.
      Seguís insistiendo con que hay discurso, adoctrinamiento etc etc, y bla bla bla. la cuestión es que tanto uno sabe por lo que escucha, o se deja llevar y no por lo que conoce y puede palpar o le toca vivir, leer y comparar. Porque uno puede vivir en su micro mundo pero la realidad es la misma para todos, nada mas que es filtrada y tamizada por el micro mundo en el que esta sumergido e incluso aislado.
      Si me llama la atención que continuamente asumís que cualquier individuo que critica tus ideas o las discute, esta "adoctrinado" y es un "discurso" , y Automáticamente como vos mismo lo decís, No ahondas en lo del FMI pero mis conclusiones son "subjetivas cargadas de tu adoctrinamiento, falaces e irreales", si queres no confíes en los datos de internet y fíjate en los datos que proporciona el estado que están a disposición de cualquier ciudadano en los sitios de cada dependencia por ejem el ministerio de economía. Igualmente eso lo puse solamente porque es una manera de dejar entrever como muchas veces se usa una bandera de vamos a ir contra el FMI (echarle la culpa a otro, sin decir los datos reales) para no asumir que el problema es propio y el quilombo lo siguen generando los que están ahora como los anteriores sean de Derecha o Izquierda. Igual tranqui comprendo perfectamente lo que te leí. Como dije antes se ven los hilos. Saludos!
      PD: tampoco se a quien Votar, por lo que no voy a "votar en contra de", ahi prefiero no darle mi voto a nadie. En esta ocasión todos los que son candidatos me parecen igual de nefastos (algunos que dan muerte lenta y despiadada al pais y otros que son una ruleta rusa muy peligrosa)

      Borrar
  9. Feliz con tu predicción!!! Gracias!

    ResponderBorrar
  10. Gracias Juan Cruz. Te sigo desde el mundial. Una Argentina diferente es imposible con los mismos de siempre.

    ResponderBorrar
  11. Jaja 🇺🇲🇺🇲 ya eligió su presidente ilusos 🤦🏻‍♂️

    ResponderBorrar
  12. Ahora sí que vamos q quedar más fritos que ahora . Se creen que los contrarios son la salvación que ilusos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que esto la solución no son llevan 16 años los k

      Borrar
  13. Juan sos muy profesional se nota que no hay preferencias personales por sobre tu interpretación astrológica . Te felicito !!

    ResponderBorrar
  14. Hola, Juan Cruz. ¿Está confirmada la hora de Javier Milei que tomaste para el análisis? Gracias por tu trabajo limpio y concreto.

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: