UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

martes, 12 de marzo de 2024

Análisis astrologico Argentina 2024: el año más delicado de las últimas decadas

NUEVO ARTICULO 

Cuando en 2021 obtuve la hora de nacimiento de Javier Milei a través de un allegado, analicé su carta natal y pronostiqué que haría una gran elección legislativa ese año y que su figura crecería en los años próximos (ver link). Luego en 2023, pronostiqué que sería presidente electo de la Nación (ver link).

Sugerí que no asuma el 10 de diciembre y en su defecto, si no se podía cambiar la fecha, al menos cambiar el horario evitando jurar al mediodía (franja entre las 11 y las 15hs) por la muy mala carta astral de asunción que quedaría sellada (ver link). Le hice llegar este mensaje, pero lamentablemente no fui escuchado. 

Esa carta astral de asunción es muy negativa por diferentes aspectos, uno de ellos es la angularidad del planeta Marte en combinación con la Luna en Escorpio en oposición a Urano. Esos posicionamientos anunciaban un panorama muy conflictivo, de tremendas rivalidades, y señala un gobierno con tintes autoritarios o de avanzar sin medir consecuencias que pueden generar grandes desavenencias. Además alerta sobre la mayor posibilidad de hechos violentos, incendios, explosiones, crímenes, etc. Todo esto está dicho en mis videos hace meses que pueden encontrar en mi canal youtube.com/@JuanCruzSirius/videos. A pocos meses de haber asumido, creo que todos notamos aquella influencia "marcial" que fue anticipada.

En este articulo voy a profundizar en el panorama astrologico que tiene la carta natal de Argentina, su revolución solar, tránsitos y direcciones para 2024 contemplando también la del presidente.

En aquellas entrevistas de finales de 2023, incluso en mi twitter, dije que los primeros meses de su gobierno podrían ser de avances y renovación producto el trigono de Urano a la Luna natal del país. Pero advertí que a partir de marzo/abril aproximadamente, comenzará a complicarse el panorama para Javier Milei debido a que tendrá lugar un eclipse solar en el grado 19 de Aries que se produce arriba del MC natal del mandatario. 


Un eclipse tocando un ángulo de una carta natal es algo negativo (si el resto del contexto astrologico va en esa dirección como es el caso de Milei y Argentina). Empezará a tener serias dificultades en el ejercicio del poder, como asi también perdida de imagen y aprobación, incluso por parte de sectores que lo apoyaron (esto mismo dicho en diciembre 2023 ver tweet: https://twitter.com/JuanCruzSirius/status/1737647596569592093).

Si bien el presidente tendrá el trigono de Pluton en tránsito a Marte, lo cual podría envalentonarlo, al mismo tiempo tendrá a Neptuno en oposición a su Pluton y en cuadratura a su Ascendente aspecto que señala incertidumbre, confusión, no ver con claridad la situación y el rumbo a seguir. Engaños y traiciones estarán a la orden del día para Milei durante 2024.

Para los meses de marzo y abril la Luna progresada de Argentina llega a la conjunción con Marte natal. Eso es un aspecto peligroso que puede estar indicando un clima de violencia más marcado, con hechos concretos con ese cariz. Movilizaciones masivas, enfrentamientos, o situaciones similares podemos esperar bajo dicha progresión. También podría estar hablando de que el gobierno radicalice más su postura y como vengo diciendo en las diferentes entrevistas desde antes que asuma: no es recomendable que el presidente se extreme.  

En otro sentido, Marte puede dar un rol protagonico de las fuerzas de seguridad y/o militares. Este planeta representa, entre otras cosas: fuego, asi que no es de extrañar que haya eventos asociado a ello, en lo concreto o simbolicamente. Esa violencia que refleja Marte también podemos asociarla a la criminalidad y delincuencia.

Estas características en mayor o menor medida estarán presentes como tónica general durante todo 2024 ya que este es un año "marcial" para Argentina, puesto que la Luna por direcciones simbólicas está llegando al Marte natal del país. Esto es un telon de fondo para todo 2024. Asi lo vengo diciendo desde hace meses, incluso antes de que gane Milei, en los diferentes videos y entrevistas que me realizaron (ver mi canal de youtube.com/@JuanCruzSirius/videos, allí está ampliado). 

Esto también lo encuentro reafirmado en la revolución solar que comienza Argentina en julio 2024 (y abarca hasta julio 2025), ya que en ella Marte queda conjunto a Urano en la Casa 4 en cuadratura a la Luna solar y esos tres planetas en tensión a Saturno natal formándose así una critica T cuadrada. Esta es una combinación astrologica muy delicada, que señala un empeoramiento de las condiciones de la mayoria de la población (Luna dañada por Saturno) y además incremento de la violencia (Marte/Urano) o sucesos accidentados.

Ese empeoramiento en la calidad de vida (Luna/Saturno) principalmente es producto de que la situación economica seguirá siendo muy negativa y restrictiva ya que se ubica Saturno en Casa 2 de la revolución en cuadratura a Neptuno natal presente en Casa 2.

También se destaca en esta RS la angularidad de Mercurio, el planeta de la comunicación y los intercambios. Desde mi interpretación está señalando que el gobierno podría abrirse a nuevos acuerdos o que el congreso, ambito de debate y acuerdos, tenga un rol protagónico en este periodo (julio 2024-julio 2025). Va a ser un tiempo de mucha "rosca política". En otro orden de cosas, interpreto que favorece la apertura de nuevas relaciones comerciales con el extranjero. 

Saturno transitará durante 2024/2025 dentro de la Casa 6, señalando años de restricción y dificultad para el sector de la "clase media trabajadora" y podemos esperar un fuerte crecimiento del desempleo. Este tránsito de Saturno por la Casa 6 de Argentina sucedió por última vez en 1995/1996. Anteriormente había ocurrido para 1966/1967.

De hecho el eclipse del 8/4/2024 muestra la conjunción de los maléficos Saturno/Marte en 14º Piscis, sobre la cúspide de la Casa 6 del país. Esto señala la profundización de un tiempo muy critico para los asuntos de la Casa 6: las fuerzas laborales, la productividad, el trabajo, la salud y sus instituciones. El gobierno no debe descuidar los asuntos de salud pública porque puede ser un area muy delicada y endeble en los próximos meses.

Dicha conjunción de maléficos, se produce sobre la cúspide de la Casa 9 de Milei y esto para mi está indicando que el presidente comenzará a tener severos problemas con la justicia o el poder judicial. No podemos obviar que la Casa 9 también está asociada al extranjero, por lo cual podría llegarle complicaciones de sus relaciones exteriores.

Como se desprende de mi análisis, el panorama no mejora para la segunda mitad del año de hecho lo califico como extremadamente delicado para el país y su población.

Esto lo digo porque, además de lo reflejado por la RS de Argentina, los aspectos astrológicos que tiene la carta natal del país entre agosto 2024 y enero 2025 son preocupantes: dirección primaria MC/Pluton, eclipse lunar sobre Pluton. Tránsitos directos: Pluton cuadratura Jupiter, Saturno cuadratura eje nodal, Jupiter oposición Neptuno. Tránsitos conversos: Pluton oposición Jupiter, Neptuno cuadratura eje nodal. Progresiones secundarias: Luna pr y reg en tensión a Saturno.

Interpreto astrológicamente que las variables económicas y/o sociales probablemente empeoren y el clima de violencia aumentará. Serán meses de perdida para Argentina e incluso algún suceso de gran impacto puede ocurrir debido a la combinación de tan malos indicadores astrológicos.

Para ese periodo mencionado, Javier Milei tendrá en su carta natal a Pluton en cuadratura a su Sol y Neptuno en cuadratura a su ASC y oposición a Pluton, mientras que el eclipse solar de octubre -10º Libra- se producirá en conjunción exacta a su Urano natal. Aspectos que reflejan que el presidente deberá atravesar momentos durísimos.

Estimo que 2024 es el año más delicado de las últimas décadas para Argentina según mi interpretación astrológica, espero que la misma sea equivocada y la situación vaya mejorando rápidamente.

Todo esto lo seguiré ampliando en articulos y videos.


Juan Cruz Sirius. Más de 100 pronósticos cumplidos (políticos, deportivos, celebridades, mundiales). Listado completo en: https://astrologiadeportivaa.blogspot.com/2018/09/repaso-de-mis-grandes-aciertos.html (con link directo a cada pronostico).

Si te interesa recibir mis artículos gratuitamente en tu celular podes sumarte al grupo de telegram:
https://t.me/ElBlogDeJC

28 comentarios:

  1. Es muy duro el pronóstico astral...pero cualquier ciudadano con sentido común sabe que nada que venga de este personaje siniestro puede salir bien...en manos de este psicópata esta la mesa de los argentinos ...lamentable.

    ResponderBorrar
  2. Pero hay alguna mejora en algún momento?

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la clase JC!!!

    ResponderBorrar
  4. Estamos condenados , por los Narcos en Rosario o por el presidente a morir
    Dios nos ampare y el universo conspire xa bien de Argentina.

    ResponderBorrar
  5. Y en elcaso q lo derroquen y asumaun nuevo gobierno la cosa cambia?

    ResponderBorrar
  6. Podés decirnos algo de Rosario ,si va a mejorar algo??

    ResponderBorrar
  7. Si va a ser peor de lo que estamos, mejor irnos ahora

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la info. Es hora de que abran los ojos.

    ResponderBorrar
  9. Gracias JC por tu generosidad de explicarnos y enseñarnos. El número 1

    ResponderBorrar
  10. Gracias,creo que el país va a cambiar cuando deje de haber tanto odio entre partidos políticos y se una para mejorar el país y creo que milei tiene que escuchar más al pueblo y orar para tener sabiduría, si el quiere un cambio tiene que aprender a escuchar

    ResponderBorrar
  11. Muchas Juan Cruz ! Dios Nos Proteja 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  12. infinitas Gracias nos sirve de guía y saber que no son tiempos mejores , la gente está violenta y agresiva, en los comentarios incluso que hace en todos los ámbitos , estan en un estado de ceguera e incluso el presidente y los que lo rodean que va a tener traiciones ?obvio , si son los conocidos y la gente se enoja incluso con sus pares defendiendolos ..no hemos aprendido los humanos astrologicamente un anális genial soy profesora de historia y tengo 62 años las viví tb .bendiciones JUAN CRUZ te sigo en tus canales yo todo lo dijiste tal cual.a cuidarnos mucho

    ResponderBorrar
  13. Gracias Juan, no lo mencionaste en tu artículo pero entonces podría haber un posible golpe o salida voluntario por toda esta inestabilidad hasta 2025, la gente aum con todo esto hasta ese tiempo aguantará?

    ResponderBorrar
  14. El 21/4 día de la conjunción Urano Júpiter en Tauro (casa 7 de Argentina), a la cuadratura de Plutón en acuario -al Júpíter de Argentina se suma la oposición que produce la entrada del Sol en Tauro, formando una T cuadrada. Veremos que nueva tensión cruel e inesperada agrega este gobierno para esos días.

    ResponderBorrar
  15. Muchisimas gracias por tu informe, siempre muy claro para los q no estamos en el tema d la astrología y con mucho respeto. Abrazo, Ana

    ResponderBorrar
  16. Excelente y objetivo análisis. GRACIAS ❤

    ResponderBorrar
  17. Seria bueno no hacer comentarios politicos. El autor es objetivo y asi deberian ser los comentarios

    ResponderBorrar
  18. Milei terminara su mandato ? Si edtamos asu y esto va en caida tengo mis dudas. Pronistico para argentina prox. Años. Gracias!!

    ResponderBorrar
  19. En caso de que se firme el "Pacto de Mayo", podría cambiar las cosas?
    Porque sería un nuevo lanzamiento de acuerdos entre provincias y nación, se podría tomar como una "refundación"?

    ResponderBorrar
  20. En el texto del estudio se encuentran las respuestas. Es claro y conciso, ahora si alguien quiere llamarse a engaño, lo lamento.

    ResponderBorrar
  21. Muy interesante el análisis y super claro. Una lástima ver que lo que tenemos por delante es tan duro, especialmente cuando ya venimos tan golpeados. Pero bue, será cuestión de no bajar los brazos y esperar lo mejor preparados para lo peor. Muchas gracias por compartir tu sabiduría con nosotros!

    ResponderBorrar
  22. Gracias Juan!por tu compromiso y claridad..despues de la oscuridad... siempre sale el sol. Tengo muchas Fe ! a pesar de todo lo que nos hicieron tristemente esta a la vista ! somos Argentina !Esto lo tenemos que vivir y trasciende a Milei que es un instrumento de la orquesta sobre la carta de Argentina. lastima que no se analizan las causas que preceden a semejantes consecuencias que ya estamos viviendo ..La mejor de las energias para nuestra amada Argentina!!

    ResponderBorrar
  23. Detalle perfecto.vamos camino a un estallido social,por ende las fuerzas militares ocuparán el gobierno.

    ResponderBorrar
  24. Un astrólogo dijo que es posible que renuncif milei entre abril y mayo. Y si contimúa se vivirá socialmente como en la ley de la selva (ciudad gótica gobernada por un guazón, un ministro de Justicia que defendió narcos y periodistas tipo fantino que defienden lo indebido

    ResponderBorrar
  25. Podría el eventual "Pacto de Mayo", trazar un cambio en alguna de las cartas que se ponderan en el análisis? A modo de "refundación"?

    ResponderBorrar
  26. Tiempos muy complejos y complicados para la Argentina, por eso se le sugería no asumir un 10 de Diciembre o por lo menos no hacerlo a la hora del mediodía, porque potencia esas cuestiones. Y como ya dijo Juan Cruz y varios astrólogos recién para el 2026 empezaría a mejorar el país.

    ResponderBorrar
  27. "También se destaca en esta RS la angularidad de Mercurio, el planeta de la comunicación y los intercambios. Desde mi interpretación está señalando que el gobierno podría abrirse a nuevos acuerdos o que el congreso, ambito de debate y acuerdos, tenga un rol protagónico en este periodo (julio 2024-julio 2025). Va a ser un tiempo de mucha "rosca política". En otro orden de cosas, interpreto que favorece la apertura de nuevas relaciones comerciales con el extranjero"

    Por lo visto lo que acá mencionas, en este fragmento, tiene pinta de que en la revolución solar del 24-25 hay una alta probabilidad de que haya asamblea legislativa, por cómo marcha la cosa y el rol protagónico del Congreso.

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: