UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 4 de julio de 2014

Predicción: Holanda vs Costa Rica - Quien gana? Cuartos de final


Este partido me genera una gran duda por un aspecto: Luna aplica a Marte. A diferencia de Argentina-Belgica, ya el orbe es menor y los planetas no estan interceptados.

 Costa Rica de blanco es la Casa VII, por ende, Marte es el regente de su MC. Generalmente cuando la Luna aplica a un regente, le da el triunfo a ese equipo. Pero acá, Marte no es cualquier planeta: es uno de los dos maléficos, y encima está en caída en Libra. Entiendo que puede actuar de 2 formas: o le da el triunfo a Costa Rica o lo condena a una derrota categorica.

 Por otra parte, los co-regentes de Costa Rica están angulares en su Casa VII (Jupiter y Sol). Pero la antiscia de la PF contacta armonicamente a los regentes de Holanda (Saturno y Venus). Yo con el diario del lunes creo que ésta conjunción no será positiva para Costa Rica. Puedo equivocarme y que resulte todo lo contrario, pero ese es el riesgo que tomo.

Prónostico Final: Gana Holanda.

9 comentarios:

  1. Hasta ahora venís bárbaro amigo, te felicito. Una pregunta ¿esta duda que tenés es como el partido de Uruguay - Colombia, o el margen de error es menor?

    ResponderBorrar
  2. Otra pregunta ¿qué significa "pero la antiscia de la PF contacta armonicamente a los regentes de Holanda (Saturno y Venus)". Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es algo muy favorable ese aspecto que tiene Holanda. De actuar como creo que lo hará la Luna conjunta Marte, veremos categorico triunfo holandes.

      Saludos.

      Borrar
  3. Hola Robert, gracias por tus palabras.

    En aquel partido la duda es por asignación de regentes según su camiseta. Acá la duda es más de interpretación astrológica.

    Saludos !

    ResponderBorrar
  4. Por favor, podrías dar más detalles de Holanda. Lo poco que decís de Holanda es en referencia a Costa Rica. ¿ Como viene Holanda ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más alla de lo de Costa Rica, Holanda tiene esos dos muy buenos aspectos.

      Si gana Costa Rica es por poco, si gana Holanda será más holgado.

      Borrar
  5. Al final, ni una cosa, ni la otra ...

    ResponderBorrar
  6. Yo entiendo que lo de categórico estuvo en el despliegue holandés, fue un monólogo, mereció ganar antes, aunque al final se dio por los penales, Pero nuevamente diste en el blanco Juan Cruz.

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: