UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

jueves, 30 de octubre de 2014

Predicción Astrologica: ¿Cómo le irá a Gorosito en Argentinos Juniors? - Debuta vs Boca Unidos


Argentinos Juniors de rojo es la Casa I al estar regida por Jupiter y Co-regida por Marte. Marte, se encuentra muy bien posicionado en el MC, lo más alto de la carta, y exaltado. Y Jupiter se encuentra en la Casa V en contacto armonico a la PF. Muy buenas posiciones tiene Argentinos que aseguro que no perderá.

Boca Unidos es Mercurio en Libra, que está angular en su propia Casa VII. Está bien ubicado por eso me genera la duda de si Argentinos podrá ganar, porque su rival también tiene dignidades.

Yendo a futuro, creo que Gorosito mejorará la imagen que dejó el Bichi Borghi ya que tiene muy buenos aspectos (los mencionados de Marte y Jupiter) pero tiene algunas cosas no tan positivas como la Luna conjunta a la antiscia de Saturno y cuadrando al Sol. Por  lo que creo que ganará bastante puntos pero no para hacer una excelente campaña.

Predicción: Argentinos no pierde en el debut de Pipo Gorosito y hasta puede ganarlo.
____________________________
Resultado: Ganó Argentinos Juniors.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: