UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Por qué salio campeon Racing del Torneo Transición 2014? - Análisis Astrologico

Finalmente, el campeon del Torneo Transición 2014 fue Racing Club. Voy a tratar de entenderlo astrologicamente. Hay motivos? Pues claro que si.

Racing debutó en el torneo a las 20.30hs del Sábado 9/8. Encontramos a Jupiter como regente del Ascendente ubicado en la Casa V, la casa del juego. En la misma casa encontramos a Venus, el otro benefico, es decir que la casa que representaba el juego y las alegrias de Racing tenía los 2 beneneficos (al igual que la de River).

La Luna, importante si la hay, estaba en la Casa XI sin aflicciones, y había aplicado a Jupiter. No lo tuve en cuenta porque es un aspecto separativo, pero al parecer fue de total importancia. También Jupiter está en contacto con la antiscia de la PF.



Ahora si vamos al DT, a Cocca encontramos la mayor explicación del campeonato. En su Revolución Solar -noviembre 2014 a noviembre 2015- vemos que el Sol está conjunto a un benefico -Venus- y que el dispositor del Sol -Marte- está exaltado en Capricornio. A los 5º de Capricornio, donde Cocca tiene a su Jupiter natal.



Y si vamos a la carta debut de Cocca en Racing, en un amistoso (28/06/2014 a las 10hs). Vemos que la RL para el mes de Diciembre: Jupiter rige el Ascendente Lunar y está en el MC Lunar y el Sol -regente MC Lunar- está en la I Lunar en recepción mutua. Notable testimonio de triunfo.

Por todo esto Racing fue el justo campeon del torneo argentino y por qué River no lo fue si estaba encaminado al titulo? Por los mismos motivos que pensé que no ganaba la Sudamericana. Saturno apuntando contra su Stellium Taurino natal lo privó de levantar 2 titulos en simultaneo.

16 comentarios:

  1. Hola Juan. Que es mas importante, la carta del equipo o la del técnico???
    Otra cosa, como ves a San Lorenzo para el Mundial de Clubes??
    Por último, que tuvo Boca este 2014 que, no es que haya sido un desastre, pero fue un equipo MUY irregular, q alternó el desastre y el buen juego a la vez???????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Le doy igual importancia a ambas y tiene que haber una buena combinación.

      Boca tuvo malos transitos y una muy floja Revolución Solar, que de ser otro club: hubiese peleado el descenso. Bianchi estaba muy mal aspectado también.

      Saludos

      Borrar
  2. Felicitaciones Juan gran análisis y mucha razón en lo de river yo creo q en condiciones normales no ganaba nada pasa q como decías la carta de gallardo a nivel internacional era muy auspiciosa y por eso se dio lo de la copa

    muy buen trabajo felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. Así a simple vista astrologicamente que equipo crees q va a tener un buen 2015 Juan ?

    ResponderBorrar
  4. Hola Juan Cruz, buen trabajo! yo soy absolutamente novato en esto, entré por interés en saber las predicciones pero empecé a interesarme también por lo más básico de la astrología.

    Estuve observando la revolución lunar de Arruabarrena (si es que el horario de nacimiento desconocido no agrava mucho la predicción) para agosto de 2015 y es interesante, parecen bien aspectados su Sol y Luna, no?
    http://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_58641d441ecbe2c6949c5cfb15395c12.png

    No se que pensas...y la de Boca no parece mal tampoco para agosto...tengo entendido que a esa fecha se jugaría la final de la Libertadores. No parece tan buena en julio porque tiene sol cuadratura sol natal (pero en ese mes no se jugarían partidos por la Copa América)

    http://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_275101b72cecbf4d09b81bfa55ed64cb.png

    Te recomendaría Juan Cruz, que ahora a fin de año o a comienzos de 2015, hagas un estudio de la revolución solar de los equipos grandes y sus técnicos, estaría buenísimo.
    Y en River yo creo que se podrían utilizar las dos cartas en adelante para ir ajustando cual parece la acertada...

    Saludos.

    Federico.

    ResponderBorrar
  5. Juan hace un pronostico para San Lorenzo vs Auckland City, Miercoles 17 a las 19:30 en Marrakech.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Juan Cruz una pregunta como sabes la hora de nacimiento del jugador y/o técnico que queres analizar la carta, la fecha y el lugar perfecto pero de adonde sacas la hora?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      No tengo la hora de nacimiento exacta de ningun jugador. Trabajo con fechas natales, y eso es un problema porque te quita exactitud en el análisis y es arriesgado. Ese es también uno de los motivos de los errores, no tener horas exactas. Pero prefiero arriesgar igual.

      Saludos

      Borrar
    2. Ah Ok, pero entonces porque en la carta de Diego Cocca pusiste la hora en 17:41:48, al azar o por algo en particular?.
      Yo si quiero analizar la revolucion solar de un tecnico por ejemplo puedo poner cualquier hora de nacimiento?.

      Borrar
    3. Al azar.

      Lo ideal es tener la hora exacta de nacimiento. Si no, tomas una hora al azar cualquiera.

      Saludos

      Borrar
    4. Muchas gracias

      Borrar
  7. juan mediante las cartas de los jugadores se puede saber quien tiene mas chanses de convertir un gol ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Si, puntualmente si es una final o un partido decisivo. Pero es complicado.

      Saludos

      Borrar
  8. hola juan podrias poner una de esas imagenes diciendo como le va a ir a boca juniors en 2015 porqe tambien juega la libertadores! ganaara algo? , mejorara? saludos ;) espero qe me contestes...

    ResponderBorrar
  9. Hola Juan podrías analizar la rev solar de boca en el 2015 ?
    Son 4 competencias el torneo anual , la libertadores la copa argentina y el partido con el liverpool por la intercontinental
    saludos

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: