UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

sábado, 14 de febrero de 2015

Predicción: Newell's - Independiente - Fecha 1


Newell's de blanco seguramente será la Casa I: el Sol acuariano bajando por el horizonte en la VI. Y Mercurio en la misma casa. No son posiciones para triunfar.

Independiente es Saturno en Sagitario en la Casa III y Jupiter retrogrado en la XII. Me animaría a decir que está peor que Newell's.

Ningun regente está angular y como Marte=rojo y Luna=blanco si lo están, creo que terminaran sin sacarse ventajas.

Predicción: Empate.
______________________
Resultado: Newell's 2 - Independiente 3.

6 comentarios:

  1. Partidazo! todos los significadores parejitos para abajo en calidad. Habria que sacarle el puntaje total en dignidades a esa luna blanco) que dominada por marte (rojo), se comio tres pepas!

    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maxi!

      Gracias por comentar. Después entendi que perdió Newell's porque la antiscia de la Luna=blanco está dañada por Marte=rojo.

      Saludos!

      Borrar
    2. habria que tomarse el tiempo de agarrar un partido, analizar los regentes de acuerdo a sus dignidades escenciales y accidentales (dentro de esta los puntajes por aspectos dados y recibidos) y ver la relacion de fortaleza planetaria con el resultado.
      Maxi

      Borrar
    3. Si, es cierto lo que decis.

      Me estoy absteniendo de predecir partidos en esta fecha por la conjunción Venus-Marte en Aries. Estoy viendo como puede actuar.

      Vengo viendo que a los que Venus le rige un ángulo, son perjudicados. Mañana a Quilmes le rige el MC. Pero fijate donde cae el Infortunio!! Partil a Saturno -que rige a River de rojo/negro/blanco-. Quiero ver que sale mañana en ese partido.

      Por otra parte en Aldosivi vs Newell's, Venus le rige el MC a Aldosivi. Pero Newell's tiene a Pluton conjunto a su Casa. No me llamaría la atención si empatan.

      Saludos.

      Borrar
    4. Volvi a mirar las cartas y caí que hay Luna VOC. Veremos como actua.

      Saludos

      Borrar
    5. Maxi, en River-Quilmes se produjo la sorpresa y River no ganó. Fijate que, como te dije, los dos tenían cosas negativas.

      Y la Luna VOC? No pesó, en lo absoluto. Porque no ganó "el favorito", porque River venía de ganar y Quilmes de perder y porque en el último partido en Nuñez ganó River. Cada vez me deja más dudas la VOC.

      Saludos

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: