UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 15 de marzo de 2015

Predicción: Quilmes vs Vélez - Fecha 5


Quilmes, de oscuro, será la Casa VII. Saturno angular en la Casa IV está bien puesto.

Velez, de blanco, es el Sol Pisciano que recibe la aplicación de la Luna y está en Recepción mutua con Venus -regente MC visitante-.

Es decir, ambos tienen cosas buenas, por eso creo que será empate pero de haber ganador creo que sería Velez por la Luna.

Predicción: Empate.
____________________
Resultado: Ganó Quilmes.

Finalmente Quilmes no vistió de oscuro, si no que fue de blanco (como pensé que lo haría Velez) y la visita fue de azul. Si bien ganó Quilmes, fue el equipo (Casa I) que consideré que tenía ventaja.

3 comentarios:

  1. Hola Juan, como te va?
    Una gran duda que tengo. Más de una vez vos dijiste que para la carta de River no se sabe si utilizar la fecha de 1901 o la de 1904.
    Y quería preguntarte: en el caso, por ejemplo de Boca: Vos para fijarte las RS (por ejemplo la de 2015-2016 que decís que es muy buena) A QUE HORA PONES QUE NACIÓ BOCA?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      A las 15:58hs. Es la hora en que todos los astrologos coincidimos en que fue fundado Boca Juniors. Ascendente 13º Leo. Fijate que Leo está transitando por los 13º de Leo precisamente...

      Saludos

      Borrar
    2. Pero cómo saben que fue a las 15:58 exacto???
      Saludos

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: