UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

sábado, 23 de mayo de 2015

¿Por qué este mes fatidico para el futbol argentino?



Este ha sido un mes nefasto para el futbol argentino. No sólo por lo ocurrido en el superclasico entre Boca y River, si no por las muertes de 2 jugadores de futbol. Uno por chocar contra una pared de la cancha -con el partido en juego- y hoy un jugador sufrió una muerte subita en medio del mismo.

 Decidí levantar la RL de la AFA a ver que encontraba:

 Se puede ver como el Ascendente lunar es Escorpio, ya sabemos lo que implica Escorpio verdad? Vaya crisis institucional está afrontando la AFA por estos días. Vemos que el regente lunar es Marte, recibiendo la dura oposición de Saturno que está presente en la I.

No sólo que está fea oposición entre los maléficos se da en casas angulares, si no que también ambos dañan al Sol natal (Marte lo hace de manera partil). 

 Ya sabemos de la importancia del Sol, además en esta Lunar es el regente del MC y cae justo encima de la malefica estrella Caput Algol. 
También vemos a Mercurio RL, que tiene presencia en la X natal, en cuadratura a Neptuno radix.

 De poco pudo servir el buen sextil entre la Luna y Venus ante tantos testimonios negativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: