UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 10 de junio de 2015

Predicción - Copa America 2015: ¿Quien sale campeon?



Pronto comienza la Copa America 2015. Y este astrologo aficionado no podía hacerse a un lado a tamaño evento. Asi que a poner en practica algunos conocimientos y a jugarnos:

Mi candidato al titulo es la Selección de Colombia.

 Tiene una potente carta debut. Con Marte –regente I- cazimi al Sol –regente X-. La antiscia de la PF en trigono partil a dicha conjunción. La Luna aplicando al dispositor de ambos regentes –Mercurio- que está angular y domiciliado.

 Si tomo la carta debut de Pekerman (bastante buena con promesa natal de éxito) y levanto la RS para Santiago de Chile encuentro a Venus –regente I Natal- en el MC Solar en sextil partil a la Luna natal. La PF pegada a la Casa V en trigono partil al Sol ubicado en la IX.

 Y si levanto la Revolución Lunar del ciclo para Junio-Julio el Ascendente cae encima del MC Natal. Venus –regente del ciclo- presente en la I RL en sextil a la Luna. Marte –regente MC RL- está cazimi y conjunto a la PF. Mercurio que es el dispositor del Sol, Marte y Luna está domiciliado en Geminis en trigono partil al Asc Natal que encima tiene al NN transitando por allí. El MC Lunar cae encima del Venus natal.

 Lastima que no cuento con la hora natal de Pekerman ni de ninguno de sus jugadores para poder afirmar o desestimar esta predicción. Pero bueno, con lo que tengo a mano creo que Colombia tiene muchas chances de levantar la Copa America en 2015.
:::


Ante el comentario de un lector por la pregunta de las posibilidades de campeonar que tiene el seleccionado Argentino dije:
"Lo veo mal. Sin chances de campeonar. La AFA con pésima Revolución Solar y Martino con pésima Revolución Solar. Saturno nos dará otro fracaso."

10 comentarios:

  1. Y al seleccionado argentino como lo ves, Juan????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Mal. No lo veo con chances de campeonar. La AFA con pésima Revolución Solar y Martino con pésima Revolución Solar. Saturno nos dará otro fracaso.

      Saludos

      Borrar
  2. Vamos genio!! Te banco en las buenas y en las malas a vos y a todos los chicos de AstroD!

    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maxi querido!!

      Jaja muchas gracias. Recien Franzua me dijo que estabamos trabajando con cartas debuts y rs's erroneas (horario actual -3 no -4). Asi que bueno.. igual mantengo lo dicho. Él le va a Chile. Carlos a Argentina. Se puso bueno. Date una vuelta por alla!!

      Un abrazo!

      Juan Cruz

      Borrar
  3. Estimado Juan.. sigo tus pronosticos desde Uruguay... como ves a mi selección? Un siquico de aqui en diciembre pronostico Argentina.. y Paraguay. . Sds

    ResponderBorrar
  4. Juan, saliendo un poco de la Copa America... Para vos quien sale campeon de la Libertadores? Franzua dijo que el Inter, vos pensas lo mismo?

    ResponderBorrar
  5. Podes pronosticar como saldrá el partido entre Paraguay y Argenrina este Sábado? Por allí leí que influye el tema de los colores. Argentina jugara con camiseta celeste y Blanca, short negro y medias blancas. Paraguay con camiseta roja y Blanca. Pantalones azules y medias azules.
    Puede predecir el resultado del juego?

    ResponderBorrar
  6. Juan sos un fenomeno la verdad aprendo mucho con vos y los muchachos de astroD.
    No se quien comento que el 2016 puede ser bueno para la Argentina en lo que se refiere a logros. Ya sea la copa America 2016 o los juegos olimpicos.
    Que pensas al respecto Juan?

    Fernando

    ResponderBorrar
  7. No importa JC, mas que error predictivo lo tuyo fue error en el calculo de la debut por la zona horaria, suele pasar. No entiendo como no re calculaste todo de nuevo.

    Abrazo y mucha suerte!
    Maxi

    ResponderBorrar
  8. Decidi morir con las botas puestas como buen taurino jaja!

    Gracias Maxi! No pasa nada "Siempre intentaste, siempre fallaste. No importa, intenta otra vez. Falla otra vez. Falla mejor" ;)

    Abrazo!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: