UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

jueves, 17 de septiembre de 2015

La astrología del US Open 2015: predicción correcta

 

Esto publiqué el 1/9/2015 en el foro Astrodestino (http://foro.astrodestino.com.ar/showpost.php?p=230410&postcount=1278).

Aca voy con mi predicción del US Open 2015.

La carta de inicio del torneo tiene un MC en Leo y lo que se destaca es la conjunción Marte-Venus a los 15º de Leo. Abunda Leo en la carta inicial, para mi esto habla de que uno de los favoritos será el campeon. Por eso dije antes que para mi el campeon o es Djokovic o es Federer. Casualmente, el serbio tiene su Ascendente natal a los 13º Leo y Federer tiene su Sol natal a los 15º de Leo. Ambos tienen puntos sensibles de su natales conectados con la carta debut del torneo.

Ahora bien, quién será el campeon de los dos? Pues para mi es muy dificil porque ambos tienen muy buenos testimonios de exito.

Djokovic tiene una excelente revolución lunar donde la Luna -regente I RL- le queda en la X. Y Jupiter que le rige el MC lunar está en trígono a Venus natal. Y sabemos de la importancia que tiene Venus en la natal de Djokovic (regencia y presencia en el MC). Encima Venus lunar le queda pegado al Ascendente natal. Por eso para mi corre con leve ventaja.

Federer? Su revolución lunar no es tan buena como la Djokovic, pero tampoco tan mala (Venus, Sol y Jupiter en la V. Sextil Mercurio-Luna pero cuadratura Saturno-Sol). Pero Federer cuenta con dos direcciones excelentes que le permitieron, por ejemplo, ganar Cincinnati:
1) Mercurio conjunción Venus (por dirección simbolica 1º=1 año)
2) Ascendente progresado conjunción Saturno-Jupiter natal (por direcciónes primarias)

Si miro las cartas debuts, Djokovic tiene la mejor del torneo. Justo la PF (14º Leo) le cae encima de su Ascendente natal, eso puede ser determinante. Mientras que la de Federer no está a esa altura (Jupiter combusto y exiliado). Pero ya comprobé que las cartas debuts no son lo más importante.

Y si miramos las revoluciones solares, allí Federer parte con ventaja (ya hemos analizado ambas en este foro).

Para la final, 13/9, Jupiter va a estar a los 7º Virgo: todavía en trigono cerrado al Venus de Djokovic. Y Venus? A los 15º de Leo, partil al Sol de Roger.

No estoy en condiciones de optar por uno u otro, no estaré a la altura esta vez. Que tendrá más importancia?:
¿Revolución Lunar, Transitos y Carta debut? o ¿Revolución Solar y Direcciones? Deseo que lo último, pero para mi es un 55% Djokovic - 45% Federer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: