UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 22 de abril de 2016

Predicción: Boca vs River - Domingo 24/4/2016


Boca con su indumentaria azul/amarilla le asigno como regente a Mercurio en Tauro y a River de blanco/rojo/negro le doy Jupiter en Virgo.

Ambos regentes están mal por casa, lo que habla que ninguno está fuerte accidentalmente. Pero si analizamos en conjunto, hay uno que está bastante peor que otro y ese es Jupiter -River-.

¿Por qué? Porque está en un signo donde se exilia, porque está retrogrado y porque está conjunto al Infortunio. Además de estar en la casa más nefasta -la XII-, peor imposible.

Si vemos a Mercurio lo encontramos con algunas dignidades en Tauro y lo más importante y a favor que tiene es que la Luna aplica a su antiscio.

No descarto un empate por el mal estado de Jupiter que además es el dispositor de la Luna, pero pongo todas mis fichas a que el ganador de este clásico será Boca.

________________________________
Resultado final: Boca 0 - River 0.


¿Que pasó? El partido se retrasó 5 minutos en su comienzo. Eso cambió el ascendente de la carta y la Casa VII -River- en lugar de estar regida por Jupiter lo estuvo por Marte -almuten 21º piscis-. Como Marte estaba mejor que Jupiter y la Luna tenía a su dispositor en pésimo estado como dije en mi predicción, el empate fue el resultado final.

10 comentarios:

  1. Entonces gana River
    Gracias Juan Cruz

    ResponderBorrar
  2. Mercurio en Tauro es muy blanco no sería river ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Para mi no. Creo que Mercurio en Tauro encaja mejor con la indumentaria de Boca que de River. No es seguro, es tan arriesgado que el resultado puede ser completamente inverso. Pero para predecir hay que jugarsela, y eso es lo que hice.
      El domingo a las 18hs sabremos si lo fue o no.

      Saludos

      Borrar
  3. Juan que pensas de la luna (color blanco) conjunto a marte perjudicara o beneficiara a river?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      River no va 100% de blanco, incluso tiene shorts negros. Si iría todo de blanco sería perjudicial para ellos la conjunción de la Luna con Marte.

      Saludos

      Borrar
  4. Hola Juan. ¿Cómo estás?
    No me queda muy claro tu pronóstico, porque primero decís que Júpiter (River) está muchísimo peor que Mercurio (Boca) e inmediatamente decís "no descarto un empate".
    La pregunta es: ¿¿Está, o no, júpiter mucho peor que Mercurio??

    ResponderBorrar
  5. Hola querido.

    Parece que tenes incomprensión lectora. En todo momento deje en claro que Jupiter está mucho peor que Mercurio. Volvé a leer el texto nuevamente.

    Para que no queden dudas y alguno como vos pregunte dije al final: "pongo todas mis fichas a que el ganador de este clásico será Boca."

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. JC, Júpiter y Mercurio son los regentes? La asignación se hace solo teniendo en cuenta los colores de la indumentaria o influyen en algo los signos? (Tauro y virgo). Por último, ¿las anteriores ocasiones que jugaron river y boca no te sirven para brindarte una certeza de cuál indumentaria sería Júpiter y cuál mercurio? Porque según leí, siempre que juegan river y boca es mercurio vs Júpiter?
    Gracias por tu atención y por tu aporte. Éxitos en el clásico rosarino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola John.

      En la carta del domingo los regentes a tener en cuenta son Mercurio y Jupiter. Porque los ejes principales caen en los signos Virgo y Piscis.

      Claro que influyen en que signo está el planeta, no es lo mismo un Mercurio en Escorpio (indumentaria oscura) que un Mercurio en Cancer (indumentaria clara).

      Últimamente y por casualidad, los clásicos se vienen dando Mercurio vs Jupiter. Pero no siempre se puede seguir la misma regla, porque los planetas no estaban en el mismo signo que ahora.

      Gracias por tus palabras.

      Saludos

      Borrar
  7. Como lo vez al gille en boca?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: