UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 17 de julio de 2016

Copa Davis 2016: "Argentina elimina a Italia y pasa a Semifinales"



Esto dije el viernes previo al comienzo de la serie entre Italia y Argentina por los cuartos de final de la Copa Davis:

"El local está regido por Marte, que se encuentra digno en la I. Esto mostrará una Italia muy fuerte y aguerrida -Marte en Escorpio-. Es preocupante el trigono que el Sol forma con Marte...

 Si vemos a Argentina observamos a Venus en Leo al lado de Mercurio: ¿Orsanic moviendo las fichas a último momento? Lo que más me gusta es el trigono que hace la Luna con Venus. Creo que esto debería inclinar la llave en nuestro favor.

 No me llamaría la atención que sean partidos bastante largos, porque Asciende un signo fijo y el regente también está en un signo fijo."

__________________________________

Resultado final:  Argentina le ganó la serie a Italia 3-1 y pasó a la semi final donde deberá enfrentar a Gran Bretaña de visitante.

 También se dio lo de partidos de larga duración. El match que abrió la serie (Delbonis-Seppi) fue a 5 sets, luego el dobles y también el último partido de Delbonis parecían que se encaminaban a triunfo argentino en 3 sets, Italia opuso gran resistencia y estiró los partidos (Marte fuerte) pero terminó venciendo Argentina (Luna trigono Venus)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya nos visitaron en estos siete años: