UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

sábado, 29 de abril de 2017

Predicción: Huracan vs Newell's


Imagino un partido aburrido, muy chato. Por el aspecto de la Luna en oposición a Saturno. Ese aspecto podría condenar a la derrota a Huracan (por tener mucho blanco) pero no creo que sea así porque la Luna está angular.

Por otra parte encontramos a los regentes de ambos equipos en casi igual estado: angulares, retrogrados e interceptados.

Predicción: Empate.

__________________________
Resultado final: Huracan 0 - Newell's 1.

10 comentarios:

  1. Estaba viendo que para el final del torneo Jupiter por transito le hace trigono a Venus en la carta de Osella. Y Venus es dispositor del Sol. Creo que será un cabeza a cabeza con Colon que no se va a caer, tiene una muy buena carta. Boca me parece que se desinfla y Newells le arrebata la punta en las proximas tres fechas.
    abrazo!
    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maxi!

      A Colon no lo veo peleando, Dominguez empezó el domingo una RL flojita. Saturno pegado a la V, va a haber una merma en su rendimiento futbolistico (ya lo vimos el domingo donde empató con Tucuman).
      Marte en el MC tenso a Neptuno no es para nada promisorio.

      Estoy estudiando los partidos clásicos de esta fecha.

      PD: Tenes la data de Azconzabal en Huracan? Y pasame la data del debut de Marini en Union. Gracias

      Abrazo!

      Borrar
    2. Hola JC:
      Hablando de marte cuadratura neptuno, debut de Marini en Union: 6 de mayo a las 6:58 segun mi celular, rafaela, santa fe. Asc 27°45 de Escorpio. Que feo vamos a jugar.
      A ver si el trigono con jupiter compensa algo y entramos a alguna Copa o damos algun golpe en algun partido.
      Igualmente pienso que con esa luna en 1° libra, en cuanto saturno entre a Capricornio, chau DT. La RS del club es pesima, no espero grandes resultados este 2017. Seria una sorpresa para mi si ganamos un clasico o vamos a la Sudamericana. Este año estamos en una meseta.
      El 2018 será distinto, ahi vamos a hacer protagonistas.
      ---------------------------------------
      Lo de Colon, si puede ser, en esta RL marte hace cuadratura a la luna, parte emocional desequilibrada. Como que se le suelta la cadena al equipo. Expulsados? Igual, no descarto a Colon. Ese Saturno en C5 puede ser mal juego, pero esta en trigono al regente del MC, mercurio. Por ahi saca puntos sin merecerlo o jugando no tan bien. Quiero ver por donde dispara ese marte angular en el MC. Marte es goles, el mc son las acciones, neptuno es torpeza....que saldra de todo eso? En el barrio una cuadratura marte-Neptuno era el amigo que nadie queria elegir para el equipo, "este es un queso para jugar" soliamos decir jajajajaja!
      Dominguez tiene una carta muy buena, de las mejores que hay. Indica bien ese meteorico ascenso en la tabla. No lo doy muerto por la lucha al titulo.

      ------------------------------------
      Globo azconzabal 16 de dicembre del 2016, capital a las 7:01 pm. ASC 12°45 geminis.

      Abrazo!
      Maxi


      Borrar
    3. Gracias Maxi por los datos!!

      Ahhh empezó hace muy poco Marini. No vi nada de Union natal, la carta debut del DT es medio pelo. Ojala el trigono Marte/Jupiter empuje.

      Estaba viendo la carta del clásico, y el regente de Colon -Saturno- está angular en su MC mejor accidentalmente que el regente de Union -Sol-. Debería imponerse la visita, pero viendo que Mercurio -regente MC Union- está trigono al ASC y NN (y teniendo en cuenta la RL ciclo Dominguez) quizá sea empate este partido.

      La carta debut de Dominguez es extraordinaria, y como decis refleja muy bien su ascenso repentino en la tabla. Pero insisto, para mi no le dará la nafta.

      __________________________________________

      Azconzabal en Huracan, carta flojita. Pero está bajo una muy buena RL con Mercurio en el MC trigono Sol natal. La de Aguirre medio pelo, ¿el globo da la sorpresa el sábado en el Ducó?

      Abrazo maestro.

      Borrar
    4. Yo solo se que el clasico dificil que lo ganemos, mas de visitante y con la RS mala que tiene el Club. Si te fijas la carta de Union que puse en AstroD, esta RS tiene a Saturno en cuadratura partil a Mercurio que rige el ASC y MC. Cuando perdimos el clasico en casa fue con ese transito partil. Tambien queda la luna afectada por marte en tauro, un malefico bien agresivo, por eso el malestar de la gente, los socios, los nervios y la impaciencia del hincha ademas que desemboca en el reclamo al presidente tacaño que tenemos, bien capricorniano el gordo. Ese malestar del hincha estará presente todo el año. Y ademas Urano esta barriendo el Sol del club, por eso los blancos de las criticas son del presidente. No creo que renuncie pero a lo mejor alguien cercano, de la mesa chica tal vez. Por Que el Sol y el regente del MC que es mercurio es el escenario del presiente y los dirigentes, presagian un año complicado para la plana mayor. Por todo esto descarto que ganemos un clasico y nos metamos en alguna Copa. Mas aun sabiendo que tanto urano y Saturno deben volver a golpear al Sol y mercurio mas adelante.
      PEro el año que viene vamos a repuntar y en el 2019 vamos a estar cerca de un titulo o pelear bien arriba, aunque TODAVIA no se nos va a dar.

      Mira que Poblete, el capitan de Colon, tiene a Jupiter en 13° de Libra en cuadratura al Sol, justo donde va a estar cdo termine el torneo, pleno retorno. Si no fuera porque ese aspecto Sol-jupiter se reciben en signos poco afines......mas los testimonios que ya nombramos, con los ojos cerrados te decia Colon campeon... ( y que la boca se me haga a un lado... jaaaaaaaaaaaaaa). Pero va a pelear...

      ------------------------------------------------------
      Con el globo no me gusta en la RL que el regente del MC este en C12 (marte). Vamos a ver como compensa ese Venus en el MC trigono Luna. Deberia ser motivos de "Alegria" pero como esta exiliado, por ahi festejan un empate, no se. No estoy muy seguro
      Aguirre tiene a Marte regente del ASC lunar trigono jupiter, por ahi sigue la remontada. Habra que ver.

      Siderum habia rectificado la carta de Huracan, te la dejo por si no lo viste:
      http://www.siderum.com/Huracan.htm

      Jupiter activando ese marte en libra, hummmmm.....estuvo cerquita cdo perdieron el primero el 06 de noviembre....

      Maestro, yo? jua jua jua jua!
      Maxi


      Borrar
    5. Vamos a ver como sigue lo de Union entonces en cuanto a lo Institucional.
      ___________________________

      En la RL ciclo Aguirre, si bien Marte está trigono Jupiter (4º), está en oposición exacta al Saturno natal -regente ASC-. Por eso no la veía muy prospera.
      Saturno retro en la IX ¿afuera de la Copa?


      Si, había visto esa carta rectificada de Huracan. Igual no le tengo mucha fe, no veo grandes testimonios en la RS 1972 (campeon 73) y RS 2014 (campeon CA 2014).

      Saludos

      Borrar
  2. Yo pienso que esa carta si es valida. Incluso, yo investigue bastante la historia del Globo con gente de la Globopedia y del Centro de investigaciones de la Historia del Futbol, y ese Saturno cuadra muy bien con el origen humildisimo que tuvo Huracan.
    Igual debo tener por ahi una rectificada mia con la del 25 de mayo de 1907. Cuando la encuentre te la paso porque se me quemo la pc y perdi todo lo que tenia hace un par de meses y de a poco voy recuperando.
    Y si me permitis JC, hago un llamado a la solidaridad jajajaja! Al amigo thebersecker si lee tu blog, decirle que no me envie mas mp a Astrod porque no entro nunca mas ahi!. Si quiere, que me mande al mail!
    Abrazo!
    Maxi

    ResponderBorrar
  3. Bien JC tu analisis de la Lunar de Dominguez-Colon. Ahi tenes, hasta un gol en contra en el clasico. Eso podria ser un marte neptuno. Y Saturno en C5, feito, feito el juego desplegado
    Tambien acertaste los testimonios de la carta que vos pensabas empate.
    Y como te dije mirando la RS, dificil ganemos un clasico este 2017. Lo mas fulero, creo se nos puede venir mas adelante.
    A disfrutar el enesimo triunfo canalla en el clasico!

    ----------------------------------------
    Proba con 25 de mayo de 1907 a las 7:25 pm. La tenia guardada en el borrador de un mail que iba a publicar en AstroD hace unos años. Rectificacion mia en base a investigaciones historicas. Creo que ese asc va con lo de Quemero y el globo ; ) Fijate si vos pensas que se puede ajustar la hora con alguna direccion, avisame

    Abrazo!
    Maxi

    ResponderBorrar
  4. Hola Maxi! Gol en contra mucho de Marte-Neptuno "el amigo queso del barrio" como vos dijiste jajajaja. Si, esta RL de Dominguez no es prometedora.

    __________________________________________

    Dale, después la voy a ver y cotejar con fechas!
    Bien visto el triunfo del CASLA en el clásico por la RL Aguirre: trigono Marte-Jupiter.

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: