UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 7 de junio de 2017

¿Por qué River se derrumbó en las últimas fechas? - La respuesta es astrologica

Anticipado por este servidor

La respuesta a esta caída de River en los últimos partidos, teniendo en bandeja la punta del torneo local, se debe a que comenzó una nueva revolución lunar.

Esto publicaba hace unas semanas en este mismo blog (ver link):


Claramente erré en el resultado del partido entre River y Atletico Tucuman, pero no en la descripción de la revolución lunar del ciclo Gallardo. La misma estuvo más que vigente para el partido con Rosario Central y con San Lorenzo, donde River sufrió una terrible decepción al perder. Sobre todo tras la victoria de Boca, ya que quedó a 4 puntos de la punta.

 Hasta antes de esa revolución lunar, el último partido que perdió River había sido a principios de Febrero vs Lanus (Supercopa). Después de eso ganó 11 partidos y empató 3. Y resulta que a partir de que entra en vigencia la carta analizada, River pierde un partido (dos si tenemos en cuenta el de Copa Libertadores) y empata uno, alejandose de esta manera de su competidor por el titulo Boca.
Notable, no?

1 comentario:

Ya nos visitaron en estos siete años: