UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

lunes, 25 de septiembre de 2017

Predicción: Boca vs Rosario Central - Copa Argentina 2017


Voy a seguir utilizando el metodo de las revoluciones lunares de los ciclos de los DT's al frente de cada equipo. La imagen que ven arriba es la RL del ciclo Schelotto que comienza horas después del partido vs Central.

Es una muy buena revolución, puesto que la Luna -regente ASC lunar- queda en trigono a un benefico -Venus-. Pero lo más destacado y positivo es que Jupiter en estos momentos está transitando armonicamente al Mercurio radical, que rige el ASC y MC de la carta debut del Mellizo en Boca. Este aspecto queda plasmado de manera partil en esta revolución. Me parece un testimonio inapelable de triunfo y consagración.

Si veo la revolución lunar del ciclo Montero para este partido:

Fijense como Mercurio, señor del ASC y MC al igual que en la carta del Mellizo, queda en posición nefasta: 22º Virgo en cuadratura partil a Saturno lunar y en oposición a Marte natal. Otro testimonio muy negativo es Saturno volviendo a posicionarse en conjunción a la cúspide de la Casa IV activando el aspecto de oposición Saturno al MC lo que me hace pensar que Montero tiene muchas posibilidades de dejar de ser el DT de Central bajo esta revolución.

Por todo lo dicho, creo que Boca eliminará a Central y avanzará de ronda en la Copa Argentina.

_________________________________
Resultado final: Rosario Central 1 - Boca 0.

Erré y feo. ¿Cual fue el motivo del error, qué no vi a tiempo o que subestimé en el análisis? La carta debut de Central en esta Copa Argentina 2017. La misma se produce con Luna VOC, esto significa en astrologia "nada nuevo pasa". ¿Cómo le fue a Central en la edición anterior de la Copa Argentina? Llegó a la final (y la perdió). ¿A quién eliminó en el camino? A Boca.

En esta edición nada nuevo sucedió y cuando Central se enfrentó a Boca, lo dejó afuera. Con ese posicionamiento en la carta debut, es muy probable que Central llegue nuevamente a la final con el mismo resultado que el año pasado.

Con respecto a Rosario Central, lo que más me importa es el largo plazo, y me alegro que mi mensaje haya llegado a la comisión directiva del club: " 2018 muy duro tanto en lo institucional como en lo futbolistico. Pero 2019 está la gran oportunidad para lograr lo que todos los hinchas de Central anhelamos, si se hacen las cosas bien". Este tema lo desarrollaré más adelante.

Cuando acierto no me creo Gardel por sus halagos, ni cuando erró me deprimo por sus insultos. Hoy estoy contento porque mi club pasó de ronda, ojalá pueda estarlo el día de la final de la Copa Argentina.

Seguiré aprendiendo de este hermoso hobby que tengo que es la astrología y lo voy a seguir haciendo público. El que no le interese que no lea y el que sigue confiando y aprendiendo como desde hace 3 años, seguirá siendo bienvenido.

Saludos

18 comentarios:

  1. Seguramente vas acertar, por favor, no te olvides de darles buenas ondas al club lanus en la libertadores, exitos para vos!!

    ResponderBorrar
  2. Juan Cruz no te encuentro por Facebook. Como te encuentro si me podes decir gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Mi facebook es https://www.facebook.com/AstrologiaDeportiva/

      Saludos

      Borrar
    2. Gracias Juan Cruz abrazos

      Borrar
  3. Yo te banco igual Juan Cruz Ojalá ganemos la Copa este año

    ResponderBorrar
  4. Juan has visto los otras cartas debut? Tenemos chanses? O nos volveremos a ver las caras con river? De no ser river el rival deberiamos tener chanses

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La única carta debut que vi es la de Central, y cuando vi que teniamos Luna VOC dije "otra vez a la final y perdemos la puta madre".

      Pero bueno, capaz River no llega a la final y la podemos ganar, o capaz la Luna VOC no pese como tal. Ojala, ojala.

      Saludos

      Borrar
    2. Mira la de river juan que es el peligro river y tlas es eatlasl partido jugaron en salta creo
      salvo los equipos q ya ganaron esta copa los otros nunca llegaron a una finaDsppodriariverr nuestra oportunidad por eso hay q fijarse en river que parece que tiene el camino allanado

      Borrar
  5. Siempre se cumple lo de la luna voc?
    En el partido River- Argentinos del fin de semana habia luna voc.
    El ultimo partido alli lo habia ganado River.
    Sin embargo, empataron
    Puede fallar lo del estado de la luna?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo considero que es algo muy dificil de revertir ese aspecto.

      En el partido River-Argentinos para mi la Luna no estaba VOC porque faltaba aplicar al antiscio de un planeta.

      Ojalá en el caso nuestro falle, o implique otra cosa.

      Saludos

      Borrar
  6. Hola JC! Bien por el triunfo! Se ve que debutar en la cancha del Tate trae suerte ; ). Y mas si los goles los hace un surgido de nuestras canteras jajaja!

    Con respecto a la lunar de Boca, hay planetas haciendo tension a los angulos. La luna como regente del ASC esta opuesto a éste a un orbe de 4°; y se da la oposicion Urano-Jupiter molestando al MC, entiendo que esta tension ultima trae dificultades, nunca salen las cosas como se espera cuando urano participa y sobretodo en tension a jupiter que trae la fortuna, de ahi que radique este cachetazo que ligo Boca en CA. Es una posible explicacion.
    Ademas el regente del MC, es un marte atenuado en tierra. que recibe la cuadratura de Saturno (lo frena y lo bloquea) y la opo cerrada de Neptuno que tiende a "aflojar" las cualidades marcianas. De ahi creo puede estar la explicacion de los comentarios que hoy escuche en los medios que a Boca le falto "intensidad", "ganas" "fuerzas"....
    Sobre el transito jupiteriano me pregunto si al hacer trigono a Mercurio no activa la cuadratura de este con marte, ahi tenemos latente nerviosismo, situaciones planificadas que pueden desbordarse.....

    Con respecto a Montero ahora que con la Pc veo mejor la carta, me equivoque cdo te dije por privado que la C4 pasaba a la C8 lunar o al reves no me acuerdo....habia visto la carta que pusiste aca para el ort...
    Lo que puedo rescatar de esta RL Canaya es que se da lo mismo con marte regente del MC en relacion a Saturno y Neptuno pero compensa muchisimo con respecto a su rival, el regente del ASC lunar que es Saturno en sextil a jupiter en su propia casa y a Venus lunar en trigono cerrado al mercurio radical que rige los angulos del Ciclo Montero.

    Bueno, pero lo mio es con el diario del lunes.


    Vamos a ver como operan las tensiones de estas RLs, sobre todo Montero en el proximo partido por campeonato antes de pasar a la cuarti lunar.

    La de Boca es bastante flojita, se desinfla un poco bajo esta RL? Tiene pinta de perder algunos puntos.

    Me intriga el aspecto de Saturno en conjuncion al Sol radical de Central para la proxima RS, signo cardinal....Problemas dirigenciales? de que modo y tipo?

    Abrazo!
    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maxi, gracias por comentar!

      Muy interesante tu lectura de las RLs, son ciertas las tensiones que marcas, pero las subestimé ante el aspecto Jupiter-Mercurio.

      Con respecto a Central, si yo pienso lo mismo. Y no sólo dirigencial porque cuando Saturno pasó por el Sol en 1989 y a fines de los 50 también hubo muy malas campañas en lo futbolistico.

      Abrazo!

      Borrar
    2. Bueno JC...marte tenia que saltar, si no era contra Boca era en el proximo partido de Central que acaba de perder 1-3. Estimo que los buenos aspectos del regente del ASC lunar a Jupiter y de Venus lunar al mercurio radical, destacaba una victoria importante y destacada por estar involucrados los angulos y/o sus regentes, de ahi la victoria contra Boca en el mano a mano.
      Vamos a ver cdo juegan contra Godoy Cruz, la logica seria que los dirigentes esperen hasta ese partido para ver si rajan al DT.

      Si, veremos que pasa con ese Sol y los dirigentes, cdo descendieron en 2010 creo que Saturno desde Libra le hacia cuadratura, no? Y se exilio el Vasco Usandizaga en España jajaja!

      Abrazo!
      Maxi

      Borrar
    3. Si Maxi, este papelón futbolistico de Central en San Juan refleja muy bien la tensión que vi en esta revolución lunar. Lamentablemente no supe ver aquellos aspectos positivos que vos muy bien marcas. No sea cosa que el partido con Godoy Cruz se juegue bajo esta misma RL y ahi si se vaya Montero...

      Asi es, la última vez que Saturno le hizo tensión al Sol natal de Central fue en 2010 cuando descendimos y con notable crisis institucional. El Vasco... jajajaja.

      Abrazo maestro.

      Borrar
  7. Juan creo que esta es la mejor manera de "errar" por decirlo de algún modo jaja y que Central va a llegar otra vez a la final, ahora si les toca River en la final la van a tener jodidisima con esa Luna. Saludos

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: