UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 1 de octubre de 2017

Papelon de Central y Montero en San Juan: tensiones anunciadas


Este domingo Central iba ganando tranquilamente su partido ante San Martin de San Juan y en cuestio de 5 minutos le expulsaron a un jugador y le dieron vuelta el partido. Que terminó perdiendo dejando una penosa imagen con 2 futbolistas expulsados.

Yo previo al partido frente a Boca por Copa Argentina analicé la revolución lunar para el ciclo Montero (abarca desde fines de Septiembre a fines de Octubre) y encontré muchisimas tensiones, lo que creí que implicaba la eliminación ante Boca y la renuncia del DT. Me equivoqué fuertemente, ya que no tuve en cuenta que si había aspectos positivos y que la RL del Mellizo Schelotto al frente de Boca también tenía tensiones.

¿Me preguntaba cómo podía haber errado por tanto: de ver semejantes penurias en su ciclo y que se vivan semejantes momentos de gloria? Luego de lo que vi el domingo me di cuenta que tan equivocado no estaba. Este fue uno de los peores partidos que le vi a Central en los últimos 6 años y si uno lee la opinión de los hinchas canayas en redes sociales, la mayoria pide la cabeza de Montero a pesar de haber eliminado a Boca hace pocos días.

Esta es la carta a la que me refiero y abajo lo que publiqué en aquel mensaje


"Fijense como Mercurio, señor del ASC y MC al igual que en la carta del Mellizo, queda en posición nefasta: 22º Virgo en cuadratura partil a Saturno lunar y en oposición a Marte natal. Otro testimonio muy negativo es Saturno volviendo a posicionarse en conjunción a la cúspide de la Casa IV activando el aspecto de oposición Saturno al MC lo que me hace pensar que Montero tiene muchas posibilidades de dejar de ser el DT de Central bajo esta revolución."

La misma seguirá vigente hasta el 22/10.

Actualizado el 14 de octubre:
Central volvió a perder en su cancha, esta vez frente a un rival menor como Argentinos Juniors. Las penurias anunciadas que traía esta revolución lunar analizada hace semanas no se detienen. Tan equivocado no estaba. 

Habría que ver en el archivo cuanto hace que Central no tiene un tan mal comienzo en el torneo local y perdiendo tantos partidos y por goleadas en el Gigante de Arroyito.

9 comentarios:

  1. Hola Juan Cruz siempre te leo y trato de aprender de tus conocimientos tengo una consulta con respecto a la Copa Argentina en relacion al debut de Central con Luna Voc en el hipotético caso que llegarían a una final central y belgrano que pasaría? Triunfaría central que elimino a belgrano en la edición anterior o lo haría belgrano ya que ese debut con Luna Voc impide que central gane la final? Estuve relacionando el debut de Central en esta copa con lo que leí en el post de la champions última donde se explicaba que la Juve debutó con Luna Voc y eso al implicar que "nada nuevo pasa" le impedia salir campeón no se si estoy en lo correcto al relacionar esto gracias abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cortacho!

      Hiciste una muy buena lectura. Yo creo que la Luna VOC priva cual chance de coronación, juguemos contra quien juguemos la final.

      Habría que ver si se da el caso de jugarla con un equipo que también haya debutado con Luna VOC este año. Ahi sería la única chance, no vi las cartas debuts de los otros equipos la verdad.

      Saludos.

      Borrar
  2. Gracias Juan Cruz por tu respuesta

    ResponderBorrar
  3. Juan cruz si el kily asume como DT hay chances de ganar la copa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No veo chances de ganar la copa Argentina por haber debutado este año con Luna VOC.

      Lo del Kily es para 2019. En 2018 Central tendrá un muy mal año como dije en otros post.

      Saludos.

      Borrar
    2. Gracias por la respuesta , espero q algo haga tener chances de ganar la copa

      Borrar
    3. Central está sufriendo en el campeonato porque debuto con Sol/mercurio retro, pésima carta, no así en Copa Argentina dónde a mi entender tiene lindas chances ganarla, habrá que ver cómo actúa esa Voc en una posible final vs River pero hay aspectos que no son los mismos a la final pasada

      Borrar
    4. Mati , como lo ves a central vs Godoy

      Borrar

Ya nos visitaron en estos siete años: