UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 14 de diciembre de 2017

¿Por qué dije que Independiente sería campeón de la Sudamericana?



Esto publiqué el martes 12 en el Foro Astrodestino (ver link) respecto a la final de la Copa Sudamericana.

Pero más allá de la carta del partido y además de que Jupiter en este momento está encima de la Luna natal del ciclo, cosa que ya era testimonio suficiente para dar al rojo como candidato, me guardé un AS bajo la manga por el cual me jugué a decir que Independiente sería el campeón. Y ese otro testimonio era la carta armonica del ciclo para hoy día de la final:
Observen como Jupiter se posiciona en trigono partil al Sol natal del ciclo.

Pero la promesa de ciclo exitoso obviamente está en la carta debut de Holan, un 20/1/2017 22:10hs en Salta. Observen como el regente del ASC se posiciona en una casa feliz como la V y en trigono al ASC y al benefico Nodo Norte que está pegado a la cúspide de la I. Y lo trascendental, la Luna está aplicando a una fortuna exaltada -Venus en Piscis- que encima rige la IX = la casa de las copas internacionales, prometiendo exito en ese campo.


2 comentarios:

  1. Hola Juan. Por favor decinos a los hinchas del rojo como viene la mano con las copas para el año que viene!! gracias, sos un capo, segui asi!

    ResponderBorrar
  2. Crack como sale en la final contra Gremio? Ves un buen año para el rojo después d tantas pálidas en los últimos 20 años?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: