UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 19 de enero de 2018

Predicción: Boca vs River - Enero 2018

Superclásico de Verano

Esta es la carta del partido. La asignación de planetas (Casa I - Casa VII) es complicada cuando se trata de Jupiter y Mercurio en un River-Boca. Por eso tuve en cuenta las cartas de los DT's para este match.

Mercurio y Jupiter parecen estar parejos, no reciben aspecto de la Luna ni la PF. El único y último aspecto que realiza la Luna es a Marte y esto me hace pensar que favorece a River. Sobre todo por los puntos en el cielo que se produce este trigono: 27º Piscis (Luna natal del ciclo Gallardo) y 27º Escorpio (MC natal ciclo Gallardo).

Si vemos la revolución lunar vigente del Muñeco:
Encontramos a Jupiter en el ASC lunar, también cerca de Marte sobre el MC natal activando un trigono de Agua con las luminarias natales del ciclo.

Además si tengo en cuenta la triste revolución lunar para enero/febrero del ciclo Schelotto (analizada en el post anterior), me hace pensar que River ganará este clásico de verano. Esa es mi predicción.

______________________________________________
Resultado final: River 1 - Boca 0.

7 comentarios:

  1. Influye que haya LVC? Por que la ultima vez que jugaron en Mar del Plata gano River.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la considero LVC. Primero porque está en Piscis y segundo porque la Luna al inicio del partido aplica a Marte.

      Borrar
    2. Muchas gracias por responder. Te falta el astrologico de River 2018 jaja

      Borrar
  2. Excelente analisis JC! Quisiera sacar del futbol un momento para consultarte por Abierto de Australia; viendo el desenvolvimiento del Checo Berdych, me genera dudas si no esta en condiciones de sar a sorpresa contra Roger en cuartos. Existe esa posibilidad? Has llegado a revisar algo sobre Roger para este mes?

    Gracias!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias John!

      Si, a mi también me da miedo Berdych. Pero tengo fe en el Maestro. El NN sobre su Sol debería impulsarlo.

      Un saludo!!

      Borrar
    2. Increible torneo se esta dando. Rafa afuera vs Cilic. Dimitrov, Zverev, Thiem, Wawrinka, Goffin, Sock, Isner, Ronic. Todos ellos perdieron con jugador de la nueva generacion o rivales a priori inferiores. Ojala El Maestro pueda aprovecharlo. Me equivoco en creer que de este partido con Berdych pueda estar el campeon del torneo?

      Gracias por tu respuesta Juan Cruz!

      Saludos!!

      Borrar
  3. Hola. Qué opinión tenés sobre la final de la Supercopa Argentina entre Boca y River?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: