UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 29 de marzo de 2018

Predicción: Boca vs Talleres


Esta es la carta del partido del domingo, pero no va a ser el único elemento que utilice para analizar este partido ya que cuando el eje es Virgo-Piscis las asignaciones suelen complicarse un poco.

Mercurio en Aries se lo doy a Boca, y ese planeta está en muy mal estado porque se encuentra combusto y retrogrado. Encima yendo hacia una cuadratura con Marte y Saturno. Jupiter en Escorpio lo asocio al azul/blanco de Talleres, no está en buenas condiciones tampoco ya que se encuentra retrogrado y sucedente pero tampoco está en penoso estado como Mercurio. Por esto me parece que Boca está imposibilitado de ganar y de haber ganador será la visita.

Veamos con que nos encotramos cuando analizamos a la carta del ciclo Schelotto para este partido:
Sigue vigente la revolución lunar con la que perdió ante River, misma revolución que analicé semanas atrás y califiqué como catastrofica ya que Mercurio -reg asc natal- está destruido por Saturno lo mismo que Venus que rige el asc lunar.

Pero para puntualizar en este partido debemos ver la cuarti lunar:

La misma tiene el ASC 12º Acuario, mismo grado donde está el malefico Nodo Sur por estos días lo cual es un testimonio bastante negativo para Boca en este partido. La Luna recibe tensiones varias: de los dos maleficos y del Sol. 


Estuve buscando la carta debut de Kudelka al frente de Talleres y llegué a esta, lamentablemente no puedo afirmar 100% que sea la correcta, por eso la tomo con pinzas. Si observamos su RL vigente vemos como hay un gran trigono Sol-Jupiter pero se convierte aún más benefico porque involucra al Venus natal de la carta que rige el supuesto ASC natal. El transito de Jupiter en trigono Venus natal explicaría el excelente rendimiento que está mostrando Talleres desde hace meses.




Por todo lo visto, sostengo que Boca no ganará este partido y que además tiene altas probabilidades de perderlo. 

_________________________________
Resultado final: Boca 2 - Talleres 1.
(Gol a los 92 minutos)

8 comentarios:

  1. Dedicate a otra cosa vieja, y deja d vender humo..ahora vas a decir q el partido estaba terminado? Xq lo hizo a los 92 jajaj fantasma

    ResponderBorrar
  2. Mas allá de la falta de respeto de las personas que critican, te resalto tu valentía para dar un pronostico, arriesgandote a que pueda o no darse tu predicción. Seguí así hno aveces acertaras otras no pero nadie podrá decir que no tenés valentía para dar una predicción y esperar lo que venga. Te felicito!!!!

    ResponderBorrar
  3. Un error no es caída Broh, Fallamos en esta pero en la proxima la metes seguro como lo venis haciendo. Sos un "Crack".
    Seguí así con esos pronósticos Genio.

    ResponderBorrar
  4. Y bueno,venías acertando a todo! Lo único que te pido es que le erres con el pronóstico de Argentina en el mundial jaj. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola juan podrias decirme como le ira a river en la vuelta con gremio???.saludos genio

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: