UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 4 de marzo de 2018

Predicción: River vs Chacarita


Asignación de regentes dificil de hacer pero me la voy a jugar porque si ambos visten con sus indumentarias titulares como me dijeron: Mercurio en Piscis será River y Jupiter en Escorpio Chacarita.

Encuentro bastante mejor a Mercurio, por estar angular y conjunto una fortuna exaltada -Venus en Piscis-. Mientras que Jupiter está en casa cadente sin grandes aspectos.

Por eso creo que River volverá al triunfo esta noche.

________________________________________
Resultado final: Empate. ¿Quien mandó a River vestir de rojo?

Había preguntado y me dijeron que River jugaría con la camiseta titular, eso lo convertía en Mercurio en Piscis que al estar en mejor estado que Jupiter le daría el triunfo.

Pero al jugar de rojo, sin dudas fue Jupiter en Escorpio mientras que Chaca con abundante blanco fue Mercurio en Piscis lo que le permitió sacar un empate del monumental.

2 comentarios:

  1. River va con la roja juan

    ResponderBorrar
  2. Quizá asesorado por alguno que se autodenomine "mago blanco"...? ;)
    Bien vista JC. River no emboca ni cuando es facilito, facilito. Aunque empiezo a avizorar un horizonte interesante de continuar esto con una victoria de Boca hoy en la paternal para dentro de un par de semanas.
    Me da la impresión que la diferencia se podrá deducir de la misma forma que lo hiciste en la serie de copa de River-Lanús. Cartas de los entrenadores. La misma llave que uso Franzua para entender cómo Madrid había logrado la champions 15-16 con testimonios del club tan mediocres.
    El excelente estado de Mercurio que hiciste notar en la solar 2018 del ciclo schelloto parece que lo coronará y con honores y sin mucha merma en su rendimiento. Mencionaste tres momentos de Saturno golpeando. Noviembre sería sin lugar a dudas la libertadores. Con julio tampoco se me ocurría nada pero tene en cuenta que hace poco Boca fue invitado a disputar la Joan Gamper vs Barcelona...(se juega a inicios de agosto...derrota dura para el ego xeneixe?). Y terminamos por dónde empezamos...hay un contacto Saturnino en febrero-marzo...Veremos. Lo que sí; estos novelones se hacen todavía más interesantes leyéndote. En cualquier momento agarro los apuntes de Franzua y termino hablando este apasionante lenguaje como debe ser. Será mérito tuyo ya que éste fue el primer sitio de astrologia deportiva que visité. Siempre un placer leerte! Saludos JC!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: