UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 90 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
En el siguiente articulo te dejo un listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años (click en la foto). Allí vas a encontrar el link que te lleva a cada articulo original

martes, 3 de abril de 2018

Predicción: Boca vs Junior - Copa Libertadores 2018


El domingo erré mi predicción en Boca-Talleres, pero no por eso voy a dejar de seguir divirtiendome con este hobby que tengo que es la pasión por la astrología y el futbol. Asi que daré mi mirada de Boca vs Junior de Barranquilla por Copa Libertadores este miércoles.

Interpreto que Mercurio será Boca, en muy mal estado ya que está retrogrado, combusto y en cuadratura a Saturno. Para mi imposibilitado de ganar.

Junior, está regido por Jupiter en Escorpio también en mal estado ya que está en Casa XII y retrogrado.

La carta cuarti lunar del ciclo Schelotto que analice para el partido vs Talleres, y la califique de muy mala (ver link), sigue vigente para este partido y puede que esa promesa de malos resultados que interpreté que era para el domingo se desencadene este miércoles vs los colombianos. No ganando y hasta quizá perdiendo el cotejo.

_________________________________
Resultado final: Boca 1 - Junior 0.

9 comentarios:

  1. hols juan cruz...y si el partido se atrasa...algo cambia?
    gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola Juan. Mirá, quizás no venís acertando en el resultado final, pero creo que tu análisis no está tan errado. A Boca le anda costando mucho encontrar juego, sufre, pero gana. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Reconozcamos que, contrario a los relatos y comentarios de la transmisión, no pareció un buen partido de Boca. Siguió mostrándose muy endeble en las pelotas paradas y la marca para cerrar circuitos de juego. Incluso en marcas individuales. Teo Gutiérrez tuvo dos chances claras resueltas muy mal por su impericia propia. Sobre el final también un mal cabezazo de Alves para igualar. A eso sumale el penal errado. Creo que faltaron buenos testimonios de parte de Junior ya que Boca continúa flojo y es coherente con tu análisis (la impresión es que con este juego pueden pasarla mal con Palmeiras y clasificar segundos). Quizás ese júpiter en escorpio en casa XII y retrógrado fue decisivo para no llevarse un resultado más favorable. El equipo estará mermado. Pero las bajas no sumarán nada en las partes más deficitarias de Boca.
    Buen análisis Jc. Veremos que sucede la semana siguiente con Palmeiras en Brasil y luego en Argentina.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Gracias Dulce y John por sus comentarios!

    Efectivamente como ambos señalan, quizá las cartas analizadas muestren un mal juego pero con triunfos. No nos olvidemos que la RL en cuestion ya cumplió lo que auguraba con la derrota ante River. Luego había un aspecto positivo de Sol-Jupiter que puede indicar el triunfo ante Talleres y ahora por Copa, pero jugando mal.

    Gracias y un saludo para ambos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Finalmente se dio ayer el resultado negativo, JC. La cuarti lunar del ciclo Schelotto que habías analizado incluía el partido del sábado? Saludos!

      Borrar
  5. El primer tiempo de boca fue muy bueno,el segundo alterno buenas con malas,pero nada q ver a los otros partidos q los gano mas x el empuje q x juego

    ResponderBorrar
  6. Muy bien lo tuyo,,un consejo tenes q predecir los partido pero el mismo dia del partido,no Dias ante..ai capa q la pages xq si decis los Dias ante en el dia puede cambiar

    ResponderBorrar
  7. Palmeiras - Boca? va de amarillo

    ResponderBorrar
  8. Seguí publicando que sos crack. Pública algo de river,por favor. Saludos!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: