UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 15 de agosto de 2018

La astrología de Newells para 2019 y 2020



A raíz del análisis que vengo haciendo de la astrología de Rosario Central, decidí ponerme a estudiar la de Newell's. Para eso tuve que hacer un trabajo previo de investigación astrologica para dar con su carta natal. Luego de mucho trabajo llegué a la carta con la que voy a hacer este análisis.

Newell's está atravesando momentos dificiles desde hace unos largos meses, y esto es producto del transito lento de un planeta conflictivo como es Pluton, que se encuentra ahora haciendo cuadratura a la Luna natal -16º Aries-, desde mediados de 2016 y recien ahora comenzará a separarse. La Luna es un planeta importante en esta carta porque rige el mediocielo leproso.

Pero las buenas noticias no llegarán, puesto que esa Luna en Aries ahora recibirá un peor impacto y es el de Saturno que también está transitando por Capricornio y hará cuadratura.

Miremos la revolución solar que comienza en Noviembre, que será la vigente para todo el 2018:
Los planetas más importantes para mirar son Venus, Luna y en menor medida Saturno. Fijense como tanto Venus como Luna están en grado critico (29), y Venus con otra aflicción seria que es estar retrogrado. Lo ayuda un poco que está en Libra y en sextil a la Luna. Pero el estado accidental de ambos planetas es muy malo.

Febrero y Marzo serán meses dificiles para la Lepra puesto que Saturno hará cuadratura por primera vez a la Luna natal, luego el malefico seguirá avanzando en Capricornio y se alejará unos meses (aunque no tanto, estará a 4º de orbe la cuadratura en transito por lo que espero que sea un 2019 dificil de principio a fin) y volverá a hacer aspecto tenso para los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2019. Es de esperarse momentos duros para Newell's en esos meses, simultaneamente tendrá un transito positivo que es Jupiter desde Sagitario haciéndole trigono a la Luna pero será aspecto que sólo estará vigente en los meses de Agosto y Septiembre, no se cuanto podrá menguar los efectos negativos que traerá Saturno.

Lo que no tengo dudas que los últimos meses de 2019 serán fatales para Newell's, porque Saturno golpeará de manera partil a la Luna ya sin el apoyo de Jupiter para Octubre, Noviembre y Diciembre.

Es en este contexto que el club empezará la revolución solar en Noviembre, que estará vigente para 2020. Y esta carta es la que más me llamó la atención porque es extremadamente negativa y la que me hace pensar que finales de 2019 y comienzos de 2020 serán desoladores. Cuando uno encuentra estos aspectos tan malos en un club, no puede evitar pensar en el descenso y esas es una de las alternativas.  También nos puede hablar de una profunda crisis institucional/politica porque Luna representa al presidente y jerarquias del club por regir el MC natal. .
Esta revolución solar es nefasta por varias cosas:
1) El estado de la Luna solar es catastrofico. Exiliada, y sitiada entre maleficos ya que está en conjunción a Saturno y luego en cuadratura a Marte (en pésimo estado en Libra) y encima en conjunción a Pluton.
2) La Luna natal -16º Aries- recibe aspectos de tensión de los maleficos solares. Marte se le opone y Saturno la cuadra.
3) Marte en cuadratura a Saturno, uno de los peores aspectos posibles.

Se vienen años duros para Newell's, donde el peligro del descenso rondará. Pero los leprosos tienen una esperanza, que es que Jupiter si lo dirigimos por direcciones simbolicas 1º=1 año, para 2019/2020 Jupiter queda en trigono Sol. ¿Alcanzará para impedir lo peor?, veremos. Pero me atrevo a aventurar que el panorama está muy complicado.

Por otra parte, cuando anuncié un feliz 2019 para Central hablé de la posibilidad de un titulo. Pero uno no puede dejar de pensar que si NOB recibe un golpe durisimo en este periodo, los festejos canayas estarán presente. Pero esperemos que la alegría anunciada para Central no sean las penurias leprosas, sino una coronación propia.

Ver post: "La astrología de Rosario Central para 2018 y 2019 (Entrevista realizada por Nicolas Filomeno en Octubre de 2017 donde anticipé la crisis que está atravesando Central)"

8 comentarios:

  1. Como le va a ir a Boca contra Barcelona?

    ResponderBorrar
  2. El Jupiter en agosto-septiembre de 2019 puede ser la vuelta de maxi Rodríguez y/o de scocco

    ResponderBorrar
  3. Newells, va a terminar zafando, por la lllegada de algunos de sus historicos, como ocurrio n otras oportunidades.

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes
    Se va Holán en Independiente, y que va a pasar traemos un buen técnico para ganar todo. Es insostenible los negociados del tdt con el rojo.

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches. Cuales son los transitos de Independiente para 2019/2020. Gracias, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches. Cuales son los transitos 2019/2020 para Independiente?. Gracias, saludos.

    ResponderBorrar
  7. Segun la astrologia china del cliclo de 60 años, la unica vez que descendio newells, fue en 1960 increible, y 60 años despues, osea ahora en 2020, a la B de nuevo? :o

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: