UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

viernes, 28 de diciembre de 2018

El 2019 astrologico de River

¿Cómo le irá en la Copa Libertadores 2019?

En Noviembre del 2017 realice un post en este blog que tuvo gran repercusión que fue "El 2018 astrologico de Boca" (link aca) Allí analice la carta del ciclo Schelotto y la carta natal de Boca de cara al 2018 y realice fuertes predicciones que se terminaron cumpliendo al pie de la letra. Ante la insistencia de los numerosos lectores para que realice lo mismo para el 2019 tanto de Boca como de River, me vi en la "obligación" de responderles y aquí va lo que llevo analizado hasta hoy (Viernes 28 de Diciembre de 2018) de River de cara al 2019. Esten atentos que más adelante publicaré el de Boca cuando ya tenga la carta debut de Alfaro.

Estos análisis lo hago teniendo en cuenta primero la carta debut del DT al frente del equipo y segundo la carta natal del club. A partir de esas cartas, analizo las revoluciones solares. A esta altura ya deben saber que la RS es algo muy importante a mirar porque nos describe como será el periodo de un año de una persona, ciclo, institución. La misma comienza el día del cumpleaños de ese año hasta el cumpleaños siguiente (es cierto que ya unas semanas antes se empieza a sentir el efecto de la próxima RS). 

A continuación el análisis.



La RS que comenzó el ciclo Gallardo en Julio del 2018, es excelente. Entre otras cosas porque Jupiter solar quedó encima de Saturno natal siendo este un planeta clave porque rige el Ascendente natal acuariano. Además Saturno recibía grandes aspectos de Neptuno solar, también el otro regente del ASC natal -Urano- quedó bien puesto en trigono a Saturno. Es decir, aspectos muy buenos que permitieron que River logre un hito inolvidable. También es cierto que tenía algunas contras (como Marte solar en Casa XII conjunto al NS), lo que pudo haber sido su mal desempeño en el torneo local.

Ahora bien, la misma RS tiene vigencia hasta Julio del 2019. Esto me permite deducir que el primer semeste del 2019 será bueno, quizá con un descenso en el nivel de juego puesto que para la primera mitad del año el regente del ASC demi-solar está en conjunción a Saturno en Capricornio. Quizá esto los haga bajar a la tierra luego del sueño vivido, pero interpreto que no hará papelones porque el benefico Nodo Norte pasará por el Sol natal del ciclo en los meses de Febrero y Marzo y además Jupiter durante los primeros seis meses del año transitará por el MC haciendole sextil al Marte natal.

Vayamos ahora a la revolución solar que comienza el ciclo en Julio del 2019 y que abarca hasta mitad del 2020:
Esta carta la califico en lineas generales como buena, ni excelente como la anterior ni mala. Se destaca un aspecto muy positivo y otro bastante negativo. La posición de Jupiter en esta revolución es muy buena, porque queda en el grado 15º de Sagitario haciendole un aspecto benefico a un planeta clave de esta carta que es Urano -16º Aries-. Ese mismo Urano, es receptor del aspecto negativo al que hago referencia: Saturno está en los 16º Capricornio, es decir, haciendole cuadratura exacta. Si seguimos ahondando en la RS 2019-2020, vemos que Saturno está conjunto al Nodo Sur lo cual no es positivo (similar aspecto en la RS pasada con Marte conjunto NS) y puede traerle complicaciones. Luego Marte está con ventajas y desventajas, el estar en trigono de fuego con Jupiter es muy positivo, seguirá la confianza en alto, pero también Marte queda en cuadratura (algo amplia de orbe) con Saturno natal. 

Para dilucidar, en lineas generales, cuales serán los mejores y peores momentos del año hay que ver en que momento estos dos planetas transitaran tocando ese punto de la carta -Urano 16º Aries-. Asi fue como hice cuando analice el ciclo Schelotto en Boca, donde destaqué el pésimo aspecto de Saturno a la Luna en la revolución solar y luego puntualicé que meses serían mas criticos (cuando Saturno transitó por ese punto natal).

Lo mismo hago ahora en el caso del ciclo Gallardo:
*El mejor momento que veo para River es a finales de Agosto y todo Septiembre, porque Jupiter estará transitando por los grados 15 y 16 de Sagitario haciendo trigono exacto a Urano natal. Durante Julio, Jupiter estará retrogrado (es decir yendo hacia atrás) y también hará trigono pero simultaneamente tendrá la contra de Saturno en cuadratura a Urano.

* Saturno por su parte hará tres pasadas por Urano natal. La primera en Febrero, la segunda en la última quincena de Julio y Agosto, y la tercera y última se producirá en Noviembre. Durante esos meses se podría dar momentos duros para el equipo. 
La primer pasada  de Saturno no suele implicar grandes complicaciones pero pondremos el ojo a ver si sucede algo llamativo. Ya las segundas y terceras sí suelen complicar; pero agudicemos más el análisis: la segunda pasada que se da en el periodo mencionado, tiene como aliciente que Jupiter al mismo tiempo estará aspectando a Urano. Es de esperar que en durante estos se días se produzcan algunas buenas y otras malas.

Ahora para la tercer pasada que suele ser la más dura, River tiene la suerte de que al mismo tiempo Jupiter estará en el grado 24-25º de Sagitario, es decir haciendo sextil al Marte natal. Esto me permite pensar que también es posible que se produzca algo muy bueno y al mismo tiempo algo negativo. Si no estuviera este aspecto diría con total seguridad que sería un mes trágico para River, pero el contacto de Jupiter a Marte puede menguar los efectos negativos. El tema está en saber si los puede revertir por completo, y ahi me permito aventurar decir que es complicado. Porque el aspecto de Saturno a Urano es de cuadratura (mayor potencia que un sextil) y porque además dicho aspecto está presente en la revolución solar, es decir que en el mes de Noviembre debería desencadenar lo que promete que es alguna decepción.

Algunos estarán pensando y comparando con la tercer pasada que hizo Saturno sobre la Luna natal del ciclo Schelotto. Tiene logica, pero a diferencia de aquella vez, en este caso hay presencia de algun aspecto positivo. También dependerá del rival que tenga en frente en una eventual final para poder dilucidar si le alcanza o no, eso lo veremos llegado el momento.

El tema de la carta natal de River es algo complejo por eso lo dejé para el final y no voy a profundizar mucho en el tema. ¿Por qué complejo? Porque se manejan dos cartas natales (1901 y 1904) y en ambas yo he encontrado eficacia. En lineas generales, para el 2019 ambas cartas son buenas, pero en las dos aparecen algunas contras que también me hacen dudar se si podrá repetir la corona.

En resumen, creo que será un buen año para River, lo veo llegando lejos en la Libertadores pero no se si le alcanzará. Llegado el caso evaluaré al rival en cuestión.


33 comentarios:

  1. Grande juan cruz espero q aciertes como el año pasado
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Es mas o menos como la carta de este año para River, no? o me equivoco?

    ResponderBorrar
  3. Si el rival fuera de nuevo Boca en la final? Te animas a tirar algún pronospron?

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el análisis y te consulto...Decis que será un buen año, pero nos alcanza para ganar algun título importante?

    ResponderBorrar
  5. Hola Juan Cruz, creés que un equipo puede ser campeón aunque el dt tenga la luna en casa de tristeza en la lunar de la definición? Gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola Juan, vas hacer la revolución solar de central, ya que tiene un 2019 movidito,7 torneos distinto

    Supercopa 2019
    Superliga 18/19
    Copa de la Superliga 19
    Copa Libertadores 19
    Copa Santa Fe 19
    Copa Arg 18/19
    Superliga 19/20

    ResponderBorrar
  7. Juan cruz es espectacular como mencionas el futuro dejas ciertas posibilidades como tambien una cierta golpe o fracaso pero dilusis lo que es river realmente y en el estado que esta el equipo o sea que en el grado de competicion river va estar peleando y divisar su futuro es exactamente lo que tambien pienso este año se renueva para todos y su un nuevo camino y sueño gracias por tu aporte y prediccion que es muy cuidadosa y estudiada y respetable como el año pasado diste en el timon creo que en este vas por buen camino aseguras un river competitivo y peleando hasta final pero con revoluciones muy importantes!! Siendo hincha te respeto!

    ResponderBorrar
  8. Juan cruz el 2019 de Boca para cuando ?

    ResponderBorrar
  9. Juan buenas tardes Independiente gana la Sudamericana ? 🤔 Gracias

    ResponderBorrar
  10. Juan Cruz te mando más hinchas de Independiente para que te consulten. Saludos �� ������

    ResponderBorrar
  11. Hola Juan Cruz, ya tenemos DT, como le va a Boca en 2019?

    ResponderBorrar
  12. Hola Juan Cruz, queremos saber el año 2019 de Boca

    ResponderBorrar
  13. Algo me dice que quedan fuera en 4tos o semis de la copa y por alguna razón pos copa america Gallardo se va a la seleccion.

    ResponderBorrar
  14. Hace el 2019 de independiente y San Lorenzo

    ResponderBorrar
  15. Hay varios sujetos que te juzgan y te dan la palmadita en la espalda. Deben ser los que se creen astrologos de turiver. Y se ve que no se bancan que le lean las estupideces que ponen porque cerraron el foro al publico. Igualmente pululan y florecen como hongos en Astrodestino y las redes sociales. Pegar un par de resultados no te hace astrologo. Para dominar los cielos hace falta saber matematicas, trigonometria, astronomia, filosofia clasica y por ultimo astrologia. Pero que pueden entender esos pseudoastrolodos de celulares.
    Buen trabajo Juan Cruz.

    ResponderBorrar
  16. Hola juan aquien ves mejor 2019 River o boca?

    ResponderBorrar
  17. Hola, podrias hacer una lectura desde la carta natal de MARCELO GALLARDO????gracias!

    ResponderBorrar
  18. Hola Juan, sos un genio, te felicito. Cómo ves el mes de octubre para River y Boca. Ya que es muy posible que se de una semi final entre ambos.

    ResponderBorrar
  19. Hola juan,se da una semi de river, boca? Y como le va a River

    ResponderBorrar
  20. Hola Juan hace la predicción river vs boca

    ResponderBorrar
  21. Che, no dice como le ira a riber en octubre

    ResponderBorrar
  22. Hola juan una pregunta.river ganara la copa libertadores este año?desim si o no porfa.desde ya muchas gracias amigo saludos

    ResponderBorrar
  23. hola Juan, vos sos el mejor de todos, jugatela en quien gana la semifinal entre Boca y River. Saludo y abrazo grande

    ResponderBorrar
  24. Hola quien gana el martes juan cruz? River vs boca quien pasa?

    ResponderBorrar
  25. Hola juan cruz!! Ojala puedas hacer la prediccion river vs boca semifinal ... por favorŕr!! Gracias !

    ResponderBorrar
  26. en el mes de Noviembre debería desencadenar lo que promete que es alguna decepción.
    riber pierde la final?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La decepcion puede ser la final copa de la argentina

      Borrar
    2. cambio la fecha, se juega aparentemente el 4 de diciembre

      Borrar
  27. Como andas? Hiciste la prediccion para la Final Flamengo - River?

    ResponderBorrar
  28. como saldra la final de la copa argentina?

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: