UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

domingo, 17 de marzo de 2019

Central 2019: "Hay que echar a Bauza. Ferrari hay que descartarlo está mal aspectado. La mejor opción es Cocca"

Publicado el Sábado 23 de Febrero


Lo que está escrito resumidamente en el titulo lo publique en este blog el sábado 23 de Febrero en el post donde escribo y analizo sobre Rosario Central desde 2017 (ver link) y también en mi página de facebook: "Futbol y Astrologia".

Ahora estudie en que fecha conviene que el nuevo entrenador dirija su primer partido lo que daría una muy buena carta debut.

Continuar leyendo.



Días después de eso nombraron a Paulo Ferrari como nuevo entrenador de la institución. Luego de 3 semanas en el cargo y de muy malos resultados (perdió dos partidos sobre la hora), Ferrari dejó de ser el DT esta noche.

Lo de Ferrari lo vi muy claro y dije en aquel momento que habría que descartarlo porque tenía un muy duro aspecto de Saturno a su Sol natal y que eso iba a implicar que la responsabilidad lo sobrepasaría y finalmente asi sucedió.

Ahora, canayas, esperemos que se contrate al DT indicado y que el mismo debute en un día y hora adecuado (buena carta debut).

El nuevo DT tiene que debutar en el banco el día 4 de Abril en Asunción vs Libertad, esa carta debut es muy buena y tiene grandes testimonios de éxito.

Ojala la comisión directiva y el mismo entrenador tomen nota de lo que dice este humilde servidor que ya ha demostrado su seriedad y eficacia desde hace años.

_____________________________________________
Actualizado 19 de Marzo 2019



Se confirmó que Diego Cocca es el nuevo DT de Central. Parece que mis análisis fueron escuchados. Ahora hay que lograr que dirija su primer partido el 4 de abril en Asunción.

Se que es dificil, los hinchas que me siguen desde hace años saben de mi efectividad y por sobre todo de la efectividad y eficacia de la astrología y deberían hacerle llegar este mensaje a la comisión del club.

Una opción (que no aseguro que logre el objetivo pero que al menos lo intentariamos) es que Cocca no se siente en el banco en el partido con Argentinos y lo dirija su ayudante de campo y que la primera vez que se siente en el banco como DT de Central sea en Paraguay el 4 de Abril.


AUDIO EN RADIO LA RED ROSARIO: 
Las repercusiones de mi análisis astrologico de Rosario Central llegaron a un popular programa de radio de la ciudad de Rosario "Al fondo de la red" conducido por Sergio La Petra. 

 Allí se reprodujo lo que yo anticipé en este blog (ver link) respecto a Bauza, Ferrari y quien debía ser el nuevo DT de Central.

Aca el audio de lo que se dijo en Radio la Red:

________________________________________
Miercoles 20 de Marzo: Me entrevistaron en Radio "La Red" Rosario.

Este Miércoles 20/3/2019 me entrevistó Sergio La Petra en su reconocido programa "Al fondo de la red" en Radio "la Red" Rosario.

A continuación la entrevista:

6 comentarios:

  1. Y si debuta con Argentinos, la probabilidad de éxito es mejor, sería un fracaso?

    ResponderBorrar
  2. Hola Jaume Cruz, cómo va? Y si no debuta con Libertad y lo hace recién con Argentinos el 31? No serviría de nada que venga entonces? Espero tu respuesta, saludos

    ResponderBorrar
  3. veo muy dificil que debute contra libertad y no con argentinos por la cantidad de dias que hay ,si cocca ya asume esta semana como hace para no dirigir 31:

    ResponderBorrar
  4. Hola Juan Cruz! ¿Cómo lo ves a Cocca para la Supercopa contra Boca en 2 de mayo en Mendoza? Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Juan Cruz, es fija que debuta el 31 con Argetinos, es malo? que puede pasar? Es imposible que lo hagan debutar con Libertad (OJALA)....

    ResponderBorrar
  6. Hola Juan Cruz! ¿Cómo ves a Central para la final del 2 de mayo en Mendoza contra Boca? ¿Vamos a ganar ese título con Cocca sentado en el banco?
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: