UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 29 de mayo de 2019

Predicción astrologica: Final Champions League 2019


Para los amantes de la astrología aplicada al futbol, acá tenemos para hacernos un banquete con la final de la UEFA Champions League 2019 entre Liverpool y Tottenham. Para este análisis solamente tuve en cuenta las cartas debut de ambos directores tecnicos al frente de sus respectivos equipos, porque son las únicas dos cartas que conocemos con hora exacta.

Más allá de que dejo mi opinión sobre cual de los dos veo con más chances de ganar, me parece que lo interesante de esto será la conclusión que podamos sacar luego del resultado final para evaluar que herramienta tiene más fuerza a la hora de una predicción de este calibre como es una final deportiva.

A continuación el análisis.



Es notable como en la carta del ciclo Klopp, para la fecha de la final el gran benefico Jupiter se posiciona sobre el Ascendente natal. Este debería ser uno de los testimonios astrologicos para tener más en cuenta, porque Jupiter rige el Ascendente sagitariano del ciclo.

Esa misma carta, tiene como planeta de vital importancia el Sol en el grado 23 de Libra en conjunción al MedioCielo. Dicho Sol está en conjunción a la poderosa estrella Spica (¿será la promesa natal de coronación?). Sucede que para estos días Pluton transita en el grado 22º de Capricornio, es decir que está haciendo un fuerte aspecto de tensión.

¿Jupiter da la alegria de llegar a la final y Pluton la frustración de perderla? Esa bien puede ser una interpretación.

Si vemos la revolución lunar del ciclo relocalizada para Madrid encontramos un posicionamiento que me deja con la boca abierta que es Jupiter en lo más alto de la, en conjunción exacta al MC lunar y como se dijo antes al ASC natal. El mismo aspecto tuvo la revolución lunar del ciclo Gallardo cuando campeonó en la Libertadores.

Si vemos la revolución lunar del ciclo Pochettino, encontramos a Venus en excelente estado en Tauro angular en la Casa 7 y en trigono a Saturno lunar, sextil a Neptuno lunar y al NN lunar. Destaco el posicionamiento de Venus porque es el planeta que rige el ASC. Pero más allá de eso vemos que no hay ningun planeta que se destaque en el ASC o MC lunar como si sucede en la carta mensual del ciclo Klopp.

Esta carta por tránsito también tiene un aspecto duro que es Saturno en cuadratura al ASC y Pluton en oposición al MC natal.

Hasta acá la balanza parece inclinada para Klopp, pero cuando levanté la revolución solar del ciclo Pochettino relocalizada para Madrid me sorprendió ver a Jupiter en conjunción al MC solar y sobre Saturno natal que es el almuten del ASC libriano.  En cambio en la RS de Klopp, se destacan mayormente los malos aspectos que los buenos: tiene a Neptuno en oposición partil al regente natal del ASC y en cuadratura a la Luna.

De ahi que diga que hay mucha paridad y me cueste decidirme por uno u otro. Si me apuran me inclinaría por el Liverpool, porque para las fechas cercanas a la definición tiene los mejores aspectos. Si vemos los tránsitos prenatales para el 2 de Junio, encontramos a Jupiter en trigono exacto al Venus natal. Siendo Jupiter el regente del ASC natal y Venus el regente del MC natal.

No tengo dudas que luego de la final me llevaré una buena lección de cara a las próximas predicciones.

Un abrazo!
Juan Cruz.

6 comentarios:

  1. Excelente ensayo, JC! Veremos qué es más contundente a la hora del frente a frente; RS o RL. Te consulto una cosa, en el análisis de la RL del Ciclo Gallardo en ese entonces, habias podido pispear la RS del mismo ciclo? De ser asi, se acordaba o eran mas bien dispares?

    Me alegro hayan vuelto los posteos!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola John! Gracias por tus palabras de siempre.

    En el caso de River no miré la RS de Gallardo porque al no tener la carta del DT brasilero no puedo comparar y es algo muy amplio predecir en base a una solar y mas teniendo en cuenta que no es la final de la Champions ni la Libertadores, sino una Recopa.

    Abrazo estimado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JC, gracias por tu respuesta!
      No me referia a la RS del Ciclo Gallardo para este partido con Paranaense sino al estado de la RS del Ciclo Gallardo para el pasado partido con Boca por la final de la Libertadores. Tratandose este analisis (Liverpool-Tottenham) de ensayar la comprobacion de cual Revolucion puede ser mas asertiva en una prediccion para este escenario de definicion (si Solar o Lunar) y observando que mencionabas que la Revolucion Lunar del Ciclo Klopp tiene muchas coincidencias con los aspectos que veias en aquella Revolucion Lunar del Ciclo Gallardo (Jupiter posicionado sobre ASC Natal y en conjuncion exacta al MC Lunar) para el momento de la definicion de la Libertadores 18, quise preguntarte si, en esa ocasion, pudiste chequear y comparar la RS del Ciclo Gallardo con esa RL del Ciclo Gallardo tan elocuente.
      Esta consulta te la realizo teniendo en cuenta que mencionas aqui que la RL del Ciclo Klopp tiene testimonios muy positivos pero que la RS del Ciclo Klopp tiene testimonios ambiguos tendiendo a malos. Es por ello que te consultaba sobre el Ciclo Gallardo; para considerarlo con respecto a la situacion astrologica del Ciclo Klopp. Espero no haberte confundido, ja!

      Abrazos!

      Borrar
    2. Ahhh, ahora te entiendo John.

      Si, la RS de Gallardo tenía muy buenos aspectos y alguna que otra contra. Sucede que lo mismo sucedía con la RL del ciclo para Diciembre, osea las dos apuntaban a lo mismo evidentemente más teniendo en cuenta que la RS del ciclo GBS tenía Luna-Saturno aspecto por el cual dije en su momento que no se coronaría de la Libertadores.

      En esta ocasión la cosa parece más pareja y por ende confusa, veremos como se termina dando.

      Un abrazo estimado!

      Borrar
  3. Hola, Juan, Cómo estás?
    Podés hacer un pronóstico de Boca-Tigre??
    Mil gracias!

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: