UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

miércoles, 28 de agosto de 2019

Análisis astrologico: Boca vs River (1/09/2019)


 Vamos a ver que encontramos en las cartas de los ciclos de ambos directores tecnicos, si nos permiten sacar una conclusión de cara al partido del próximo domingo 1 de Septiembre.

A continuación el análisis.

Veamos las revoluciones lunares de ambos ciclos:

La del ciclo Alfaro que comenzó el 23 de agosto y que abarca  hasta mediados de septiembre, tiene dos posicionamientos que son extremadamente positivos para sus objetivos: primero que en el Ascendente de la revolución lunar encontramos al gran benefico Jupiter en excelente estado, rigiendo el ASC Sagitario de la carta mensual. Tener a una fortuna -Jupiter- digna - en su domicilio Sagitario- en la Casa I lunar es algo extremadamente beneficioso ya que dota al ciclo en este periodo de buena suerte, optimismo, fe, y es un gran testimonio para obtener éxitos.



Por otra parte, la posición de Mercurio (regente ASC y MC natal) es excelente porque está elevado en el MC y en trigono a dicho Jupiter. Esto mencionado ya es indicio de que serán unas grandes semanas para el equipo, como hemos visto bajo esta RL goleo de visitante y se clasificó a semifinales de la Libertadores.


Ahora bien, hay que comparar con la misma carta del ciclo Gallardo y ahi vamos a tener un acercamiento a lo que puede ser el resultado del partido:

En esta carta también se ven buenos aspectos como es el Sol conjunto a Venus en sextil al Marte natal (regente del MC) que probablemente sea la satisfacción de pasar a semifinales en la Copa.







Pero si comparo ambas cartas, encuentro en la de Alfaro aspectos más contundentes de éxito, que me permiten afirmar que sería muy dificil que Boca pierda el domingo y que considero que es el equipo que tiene más chances de ganar el superclasico. Incluso de no llevarse la victoria, puede obtener un empate que termine siendo más dulce para los dirigidos por Alfaro, que para el equipo local.

Además la carta armonica del ciclo Alfaro tendrá a Jupiter (el gran benefico) a menos de 1º del ASC natal, lo cual para mi es otro testimonio favorable para el equipo visitante y que inclina la balanza astrologica a su favor.

__________________________________________
Resultado final: River 0 - Boca 0.

El análisis fue acertado, porque Boca a pesar de jugar increíblemente mal no perdió como anuncié ("sería muy dificil que Boca pierda el domingo")

En las cartas de Alfaro había mucho Jupiter, como mencioné el miércoles eso podía ser mucha suerte, y eso fue lo que se  terminó viendo hoy: un River que generó muchas oportunidades y fue superior pero "increiblemente" Boca no perdió.

21 comentarios:

  1. Consulta juan vos dcis qe gana boca? Pero no hblas de river eso me parece raro. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hace la prediccion de river y cerro porteño

    ResponderBorrar
  3. La verdad que pone algo de river festejan pone algo de boca les parece raro la verdad no hay culo que les venga bien.

    ResponderBorrar
  4. Al fin dijiste que Boca va a llevarse un resultado positivo con River, Juan Cruz.

    Veremos que pasa en los duelos de Copa, pero hay si creo que seguro diras que gana River.

    ResponderBorrar
  5. Ya dijo Gana Boca o como mucho Empate a sabor a victoria para Boca. Es tan dificil de entender? No quiero imaginar si River empieza a decaer y perder todo van a quemar el estadio de nuevom

    ResponderBorrar
  6. Hola Juan cruz, vas hacer el del clásico Rosarino de la semana que viene?

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno como siempre. Pero ahora ya nos queda incompleto, necesitamos el análisis para las semis de Libertadores.

    ResponderBorrar
  8. Se está dando lo mismo del 2015. Se vienen 3 superclásicos como en el 2015. Liga, y copa primero en River y después en Boca. Y se dió el mismo resultado de River- Guaraní del 2015 también

    ResponderBorrar
  9. JC ves alguna chance a Boca en semi o ya está todo dicho como dicen los demás astrólogos?

    ResponderBorrar
  10. Pero cuál sería el análisis para River? No lo leo...

    ResponderBorrar
  11. Es River vs Boca no al reves como esta puesto aca,el local es River y creo que eso es para tener bastante en cuenta,hay muy buena vibra y energia en la parcialidad riverplatense en este ciclo que transmite al equipo mas en este tipo de partidos

    ResponderBorrar
  12. Hola Juan, crees que erraste tu análisis inicial de boca para el 2019, si bien todavía falta mucho habias pronosticado que sería un ciclo muy conflictivo y la verdad que hasta ahora es muy positivo más allá de la final con Tigre. Muchas gracias por tus análisis de siempre.

    ResponderBorrar
  13. Hla juan se mas discreto gana river o boca mañana?y quien gana la copa libertadores?

    ResponderBorrar
  14. Boca tiene a saturno conjunto al mercurio de boca, pero saturno le dio orden defensivo y mucho equilibrio al equipo

    ResponderBorrar
  15. muy acertado, hace de la libertadores cuando tengas tiempo

    ResponderBorrar
  16. Dijiste que boca tenia mas chances de ganar y fue River. No creo que hayas acertado el 100%

    ResponderBorrar
  17. JUAN QUE SABES DE LOS ASTROLOGOS COMO CALIPTO Y UN PAR MAS QUE HACEN MAGIA NEGRA PRA AYUDAR A RIVER ???'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hacen magia negra sino magia blanca, por lo visto veo que no sos entendido en la materia.

      Borrar
  18. OTRA COSA . PUEDE SER QUE VOS TE FIJES EN LA CARTA ASTROLOGICA DE LOS 22 JUGADORES EN ESE DIA Y ESA HORA PARA SACAR TAMBIEN CONCLUSIONES ??? NO ES MUY INCOMPLETA SOLO LA DE LOS TECNICOS Y LAS CARTAS DE LOS CLUBES --TE PREGUNTO DE MI TOTAL IGNORANCIA - GRACIAS JUAN

    ResponderBorrar
  19. Juan buen dia, ya todos dieron su analisis para la 1ra semi ..falta el tuyo ..el mas importante y neutral.. x lo menos avisanos si lo vas hacer asi no esperamos ..muchas gracias

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: